Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

[Cinderella] Nueva versión dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter. ¡ya comenzó el rodaje!

Recommended Posts

23jsqxu.jpg

Puede que sus producciones estén bajando de calidad de manera acelerada, pero no cabe duda que en Disney saben cómo explotar el gran negocio que puede ser el cine. Aún están festejando la increíble recaudación que ha logrado su "Alicia en el País de las Maravillas" (más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo), y ya están preparando la siguiente bomba: una nueva adaptación de ‘La Cenicienta’, la película animada que sacaron en 1950 basada en el popular cuento de Charles Perrault.

La fórmula será la misma, en la medida de lo posible, no se van a arriesgar. Una historia clásica, actores conocidos por el gran público, fantásticas creaciones digitales, el 3D y una agresiva campaña publicitaria. Por lo pronto, los dos fichajes que han realizado creo que ya nos indican por dónde va el camino de esta nueva versión.

Se sabe que el guión de la película lo ha escrito Aline Brosh McKenna (‘27 vestidos’, ‘El diablo viste de Prada’) y que la protagonista será Amanda Seyfried (‘Mamma Mia!’, ‘Querido John’), una de las jóvenes intérpretes más cotizadas del momento. No hay más información relevante sobre el proyecto a día de hoy, supongo que en los próximos meses sabremos a qué otros actores consigue convencer la compañía del ratón, quién va a dirigir y para cuándo está previsto el estreno.

Mmmmmm... no sé que pensar de esto :mm:

hara La cenicienta y Caperucita roja!! : :loca:

x 3 :tie2:

Amo la Cenicienta asi que me da lo mismo que saquen más peliculas yo feliz :lala: .... y con Amanda mejor :tie: ojalá que encuentren un pricipe bien ... :calor:

Se sabe que el guión de la película lo ha escrito Aline Brosh McKenna (‘27 vestidos’, ‘El diablo viste de Prada’)

Amo las 2 peliculas ojalá se manden un guion parecido :caro:

Me gustaría ver de principe a Robert Pattinson!!!!! :tie3:

ahii me da un infarto de amor.............. :wub:

:baboso:

No me molesta que "live-actieen" las películas Disney, pero por qué la cenicienta?????????? :tinh: Nos basta con La Cenicienta, Por Siempre Cenicienta, A Cinderella Story, Another Cinderella Story. :tinh: Too Much!!!!

Han saturado tanto con la historia de Cenicienta :ydale:, y quieren explotar más la historia :nuttycry:.

Amanda me encanta asi que ni un problema :cafe:

Me gustaría ver de principe a Robert Pattinson!!!!! :tie3:

ahii me da un infarto de amor.............. :wub:

:baboso:

:ira: .... nooooo ..... adoro a Amanda, pero mi Pattinson esta reservado para ciertas actrices no mas :ahabrit:

:ja: como cuales?? :o

Le tengo fe solo por el diablo viste a la moda :loki:

Y cuando van a hacer una pelicula de la Sirenita ? :tinh::nuttycry:

Es que eso ya es un poco mas dificil :xD:

No me molesta que "live-actieen" las películas Disney, pero por qué la cenicienta?????????? :tinh: Nos basta con La Cenicienta, Por Siempre Cenicienta, A Cinderella Story, Another Cinderella Story. :tinh: Too Much!!!!

x2 :tinh: