Jump to content
Polo!

TELESERIES | Conde Vrolok.

Recommended Posts

Froilán :puaj: quería arrancarse del pueblo, Úrsula y Gabriel TonTomás le hicieron la tapa y la L :esmio:.

Monserrat le hizo la eutanasia a Domingo :nuttycry:. Adios Domingo Vrolok :qepd: que la fuerza te acompañe.

• Like 2

El éxodo de la habitantes de Santa Barbara y las palabras apocalípticas del ex Padre Faustino :janincura:. Final agridulce como la mayoría de las teleseries de Pablo Illanes en las nocturnas.

Fin Conde Vrolok.

Capítulo Final (104) :nuttycry: :qepd: :oprah:

• Like 1

Tema musical de la última escena de Elena 

Siempre encontre na que ver que muriera emilia :oprah:

Y la guagua si era vampiro no debio morir po xd

• Like 1

Justo ahora, Druxo dijo:

Siempre encontre na que ver que muriera emilia :oprah:

Y la guagua si era vampiro no debio morir po xd

quizás cayó justo en una piedra y le atravesó el corazón jajaaj, pero como dijeron era más frágil, no soportaba la luz, las cruces, puede que haya caído en una plantación de ajos 

hace 47 minutos, Druxo dijo:

Pense que la modesta moria y nopo agi estaba xD

Cuando increpan a Froilan pone una cara de: ahí teni 

Podrían haber agregado una escena en que se muestre a Maria subiendo a una carreta, infiltrándose con los humanos 

En 12/5/2020 a las 22:48, Druxo dijo:

Pa eso habrian seguido con los caps xl :jie:

Yo creo que lo que ocurrió en los últimos tres capítulos (conversión a vampiro del padre Faustino, muerte de Lucio y muerte de Domingo) pudo perfectamente ser incluido en el capítulo final si es que originalmente iba ser de larga duración, pero debido al tema de la interrupción por el 27F, sumado a que querían terminar la teleserie en junio antes de que comenzara el Mundial de Sudáfrica a propósito de la participación de Chile, se les ocurrió la idea de los microcapítulos y tijeras, y con eso lo que pudo ser un capítulo final XL decidieron dividirlo en tres capítulos de 20 minutos tal como ocurrió con el final penca de Vuelve Temprano.

que penca, podrían haber subido una edición distinta con todo lo que cortaron... demás teníamos unos 5 capítulos más 

Siento que faltó mucho desarrollo al personaje de Lucio. No sé, podrían haber mostrado flashbacks de momentos en donde estaban “bien” con Domingo y así darle otros matices al personaje. También darle más tiempo para interactuar con el resto del elenco y que no fuera más que pasarle la lengua a todos.

Se supone que gracias a Lucio es que andaban huyendo y llegaron a Santa Bárbara, no es un personaje menor en la historia. Creo que se farrearon al personaje y a Bodenhofer también que el papel era como anillo al dedo para él.

Me gustó el final, bien oscuro y amargo, saliendo de lo común.

Mis personajes favoritos, Elena, Monserrat, Domingo y Faustino, creo que fueron los personajes mejores logrados, sin desmerecer a otros que también se lucieron.

Otra cosa, eché de menos más escenas tan bien hechas  como las de Teresa (Elena) con Domingo, que estaban cargadas de dramatismo y eran como emocionantes de ver :llora:

pero en fin, riqueza de teleserie incomprendida.

Faltó alguna fechoria final de Elena...

y alguna escena como la muerte de la familia del morales 

Debería haber destrozado a Froilán 

Primer día sin esta riqueza... me siento vacío. 😭

Aún  no la terminaba de ver, pero igual me ví el final anoche... y conchetumare me la lloré todo. Me dolieron demasiado las muertes de Emilia y Domingo, pero en especial la primera... no se, creo que la escena de su cadaver en el sanatorio, mientras Domingo, Gabriel y Úrsula estaban llorandola, hechos pico... me afectó. 

Lo único bueno es que Tadeo y Luisa se quedaron juntos. Eran la única pareja más o menos tierna de la teleserie. 😻

En general fue una gran novela, y espero poder verme el resto de capítulos pronto.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hay una twittera que está narrando cada capítulo en inglés, recién va en el capítulo 40. No sé de que país es.

maria2_bigger.jpg

Well, 80%* of you want me to carry on with this ridiculousness. So, with apologies to the two of you who really aren't enjoying this (please unfollow or mute), on we go with #CondeVrolok. It's been a rollercoaster getting this far. We started off with one vampire and a wedding..
  • Like 1

hace 30 minutos, Lon dijo:

Deberían subtitularla en inglés :soto:

Mala idea no es la verdad, así llega a más gente y esta riqueza incomprendida se vuelve más reconocida. Lo merece en todo caso. 😍🤩👍

de hecho sí, está subtitulada en ruso :xD: 

me cuesta creer que en TVN no hayan guardado el material que cortaron :atroz: entiendo que los trabajadores del canal de Youtube son sólo dos personas que no dan abasto con lo que tienen que subir para que más encima tengan que buscar otras cosas extra :fun: pero el canal debería poner a otras personas en busca de esos archivos :atroz: 

capaz los tiene la Quena en su casa :ella: 

Nunca la vi, voy en el cap 27 y se me ha hecho bastante agil y como que pasan cosas todos los caps... me ha sorprendido gratamente...

Puta ya me spoilie con algo que lei arriba :atroz:  

• Like 1

hace 10 horas, Raiza dijo:

Nunca la vi, voy en el cap 27 y se me ha hecho bastante agil y como que pasan cosas todos los caps... me ha sorprendido gratamente...

Puta ya me spoilie con algo que lei arriba :atroz:  

Y eso que los primeros capitulos son los mas fomes 

En 15-05-2020 a las 16:31, Druxo dijo:

Faltó alguna fechoria final de Elena...

y alguna escena como la muerte de la familia del morales 

Se debió pitear a Juan de Dios :pordios: