Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

[Indiana Jones 5] LucasFilm confirma una nueva Indiana Jones bajo el alero de Disney | Vuelve Harrison Ford, pero Steven Spielberg da un paso al costado | Estreno: 29 de julio de 2022

Recommended Posts

:emol:

"Indiana Jones" se adentra en el Triángulo de las Bermudas en quinta película

 

Harrison Ford comenzaría a rodar el próximo año la que sería la última entrega de la saga.

 

File_201068173157.jpg

 

AUCKLAND, Nueva Zelandia.- Para los que creían que Indiana Jones guardaría definitivamente su látigo y su sombrero tras la cuarta película de la saga, estrenada el año pasado y dirigida por Steven Spielberg, no está todo dicho.

 

Una versión del medio neozelandés "Stuff" no sólo confirma que habrá un quinto largometraje, sino que ratifica que Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo y que su nueva aventura estará enfocada en el misterio del Triángulo de las Bermudas.

 

Pese a las críticas negativas que tuvo la cuarta cinta, Ford ya habría aceptado interpretar por quinta vez al personaje y comenzar a filmar la nueva entrega el 2011.

 

"George (Lucas) y Steven (Spielberg) han estado trabajando en un guión y está casi listo", dijo una fuente a la revista. "Harrison está la espera para filmar el próximo año. Parece que será una conclusión de la saga llena de emoción y pasión, con Indy encarando su mayor desafío", agregó.

 

El medio también confirmó que para la quinta película estaría incluido el personaje de Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf, que apareció en "Indiana Jones y la calavera de cristal".

 

Una de las grandes preocupaciones de la nueva película sería construirla "al viejo estilo", sin esforzarse en crear grandes efectos digitales, como ocurrió en la cuarta cinta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii :nutty: Pensé que no harían más :tie2: Pero me encanta la idea. Nunca me ha gustado que las franquicias queden en 4 partes, es tan feo :xD: Para mí el ideal es 3, 5 y de ahí ya sería doble trilogía con 6. Más no. Sí, Saw, a ti te hablo :fun:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bakán, total estás películas son para pasar el rato. A mi me han gustado todas las películas incluyendo el flopazo de la última :xD:. Saludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

El triangulo de las Bermudas, sería interesante :mm: ...antes decían que podría ser sobre "La fuente de la juventud" (hay hasta un juego, no?)

Edited by Makrciana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Con el nuevo acuerdo al que llegaron Paramount y Disney, la compañía del ratón tendrá ahora los derechos sobre futuras cintas en torno a Indiana Jones.

 

Indiana_Jones-Disney-Paramount_MILIMA201

 

Walt Disney dio a conocer este viernes el acuerdo al cual llegó la compañía con Paramount y, gracias al cual, a partir de ahora cuenta con los derechos de comercialización y distribución sobre posibles futuras cintas de Indiana Jones.

 

Aunque la compañía del ratón contaba ya con los derechos de producción de Indiana Jones desde 2012, luego de haber adquirido LucasFilm, hasta ahora Paramount aún conservaba los derechos para comercializar y distribuir estas cintas. De modo que "esta cuestión representaba un serio problema para Disney a la hora de iniciar un proyecto cinematográfico en este sentido",señaló Bob Iger, CEO de Disney según reportó Entertainment Weekly.

 

 

Aún así, Paramount seguirá conservando los derechos sobre los cuatro filmes precedentes, todos portagonizados por Harrison Ford: En busca del arca perdida (1981), Indiana Jones y el templo maldito (1984), Indiana Jones y la última cruzada(1989) e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).

 

Hasta ahora, Disney no ha señalado nada en torno a la posibilidad de realizar una nueva cinta sobre Indiana Jones, pero este acuerdo representa un avance significativo para tal proyecto.

 

http://www.milenio.com/hey/cine/Indiana_Jones-Disney-Paramount_0_203380201.html

http://collider.com/indiana-jones-disney-paramount/

Share this post


Link to post
Share on other sites

El nominado al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', favorito para meterse en la piel del famoso arquéologo del cine.

El dos veces nominado al Oscar Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana) podría convertirse en el nuevo Indiana Jones. Las mismas fuentes que le contaron a Latino Review que Cooper pondría voz a Mapache Cohete en Guardianes de la galaxia lo han confirmado. ¿Quizá en forma de 'reboot'? ¿Indiana Jones a lo James Bond?

20664761.jpg

Siempre según Latino Review, Harrison Ford todavía tiene opciones para interpretar al personaje en Indiana Jones 5. Sin embargo, Walt Disney quiere cumplir objetivos y, en caso de que se retrase la producción, no vería con malos ojos a un Dr. Jones más joven y preparado para una nueva trilogía. Harrison Ford ya no atrae el mismo número de espectadores y, aunque Disney está siguiendo a otros actores, Bradley Cooper es el favorito para reemplazarlo. Mientras, sobre quién podría ser el guionista, suena con bastante fuerza el nombre de Frank Darabont (The Walking Dead, Cadena perpetua). Darabont incluso escribió el guion de Indiana Jones 4, titulado La ciudad de los dioses. Ambientado en los años 50, narraba el enfrentamiento entre Jones y un grupo de ex nazis. Steven Spielberg le dio el visto bueno; no así George Lucas. Entonces, Lucas escribió el libreto de El reino de la calavera de cristal, una entrega muy discutida de la saga.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517628/

 

 

:ungato:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tiene un aire a ford :janin2: Pero igual lo encuentro wtf, si la wea no es James Bond tampoco poh :aburrete:

Yo optaría por no seguir haciendo Indianas Jones si es que Harrison no puede hacerlo :negra:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Frank Marshall catalogó al último rumor sobre Indiana Jones de “ridículo”

Como es habitual, tras un rumor, sea este verdadero o no, comienzan a surgir desmentidos. Ya sea de otros sitios o fuentes oficiales. En el caso de lo que reciente se dijo sobre el futuro de Indiana Jones bajo el control del estudio Disney, respecto a que buscarían hacer una película sin Harrison Ford en una especie de reinicio al estilo James Bond, ahora quien lo desmiente es el productor Frank Marshall. El hombre que trabajó junto a Spielberg y Lucas en todas las películas anteriores del arqueólogo más famoso del mundo, asegura que es un rumor “ridículo”, pura venta de pomada.

Como siempre comenta a través de Twitter sobre algunos de los proyectos en los que ha trabajado, y la posibilidad de nuevas películas a futuro, ahora simplemente decide dejar de hacerlo. Pero aún cuando diga que es un rumor ridículo a su juicio, bien claro tenemos todo el resto que, más allá de que esto sea o no cierto, en Disney tratarán de revitalizar la franquicia de una u otra forma.

 

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puajdley Cooper zsJwpdE.gif

 

Veo suicidios de los fans de Indiana :laura:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nunca me gustó Indiana. Bradly lo podría a hacer, pero no entiendo el sentido de estirar todo. Si tampoco es LA GRAN HISTORIA, que hagan una nueva con Bradly Cooper y le pongan otro nombre, nadie se va a dar cuenta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Disney quiere a Chris Pratt como su nuevo Indiana Jones

 

1.jpg

 

La imagen que acompaña a este artículo no es más que un montaje hecho por un fan que, hace unos meses, causó furor en Internet. Todos nos esperábamos que Disney, una vez efectuada la compra de Lucasfilm, se dispondría a continuar con las aventuras de Indiana Jones, una de las franquicias más exitosas y míticas del estudio de 'Star Wars'. Parecía que Harrison Ford se negaba a dejar a Indy marchar, asegurando que regresaría si se lo pidieran en unas cuantas ocasiones. Pero es lógico pensar también que Disney querrá darle un soplo de aire fresco al arqueólogo.

 

Y parece que han querido escuchar las sugerencias de los internautas. Según recoge Deadline, la casa de Mickey Mouse ha comenzado a trabajar en una resurrección de la franquicia de aventuras, y quieren a Chris Pratt portando el látigo y el sombrero. Todavía estamos hablando de un rumor muy vago, pero no se nos ocurre un mejor candidato que él.

 

La era de Pratt

El actor de 'Parks & Recreation' se ha hecho con una legión de fans enorme desde que dio el salto a la gran pantalla con 'Guardianes de la Galaxia', su conexión directa con Disney. Pero la era de Pratt solo acaba de empezar. Este verano le veremos conquistar otra legendaria franquicia con 'Jurassic World', y todavía tiene pendiente de rodar el remake de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington, además de la secuela de 'Guardianes'.

 

Disney ya ha avisado que el reinicio de Indiana Jones no es una prioridad para ellos de momento, ya que prefieren centrarse en sentar unas buenas bases para la nueva etapa de 'Star Wars'. Estaríamos hablando de 2017 o 2018 como los años que se barajarían para traer de vuelta al arqueólogo, así que habrá que armarse de paciencia y esperar a noticias oficiales, tanto de la película como de Chris Pratt.

Share this post


Link to post
Share on other sites

entiendo que Indiana Jones es Harrison FORD

Pero creo que estos papeles si son ideales para Bradley

me tinca que le iria bien

 

y mi CHRIS obviamente que lo haría excelente, todas las fichas para él

 

Igual nadie queria ver a Brosnan como 007 dps de king Sean Connery, pero ahi ven ....... he nailed it!

:fun:


Que se aburran con Chris Prat, me carga :aburrete:

Shia debería ser el sucesor natural de su padre :amor:

WTF?

Como puede cargarte Chris!?

Share this post


Link to post
Share on other sites

De partida no me gusta la idea de que sigan extendiendo Indiana Jones al infinito y más allá ... si no es serie de televisión la cuestión!, dejen a la saga descansar en paz :pordios: ... pero si Hollywood sigue sin poder superar su falta de creatividad e insiste con extender como chicle las sagas consolidadas, prefiero MIL VECES antes a Chris Pratt que al Cooper, el primero al menos esa onda de "arqueólogo" le saldría creíble, en cambio al otro :desconocidisima:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Matthew Vaughn quiere dirigir el reboot de 'Indiana Jones'

 

El director Matthew Vaughn estrenará próximamente 'Kingsman: Servicio secreto', con motivo de su estreno hizo unas declaraciones para el portal ComicBook.com donde confesó su admiración por los proyectos realizados por LucasFilm. Antes de que se confirmara de forma oficial que J.J. Abrams sería el director de la nueva entrega de 'Star Wars', Vaughn fue uno de los nombres que sonaron como posibles directores.

 

1.jpg

El director también habló del que fuese su compañero y creador de 'Kingsman', Mark Millar, creador del cómic en el cual está basada la película de 'Kingsman', expresó: "Mark y yo nos enamorados de las películas al mismo tiempo. Nosotros tenemos la misma edad, ambos vimos 'Star Wars', 'Superman', 'Indiana Jones', ¿sabes? Y luego, en los años 80 estábamos viendo los mismos vídeos tres o cuatro veces al día. Crecimos en ese estilo de cine y lo que estamos haciendo es recrearlo de una manera moderna".

 

Mark Millar también se pronunció, declarando: "Si alguien me hubiera ofrecido 'Star Wars' o 'Indiana Jones' hubiera estado muy interesado. Cuando eres director, simplemente nunca se sabe. Algo puede hacer clic y te vas y dices 'Sí, quiero hacer esa historia', soy de los que dicen que nunca digas nunca, para nada, pero ahora mismo estoy en el mundo de 'Kingsman', así que es muy difícil pensar en otra cosa ahora mismo".

 

Chris Pratt podría salir en 'Indiana Jones 5'

Pese a que aun no se ha realizado una oferta formal a Chris Pratt, conocido por realizar recientemente 'Guardianes de la Galaxia', con el personaje Star Lord, se rumorea que actualmente, se estaría en conversaciones su incorporación a la nueva entrega de la famosa franquicia de 'Indiana Jones'. Por el momento, habrá que esperar para nuevas informaciones sobre el film, dado que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Steven Spielberg quiere dirigir el reboot de 'Indiana Jones' protagonizado por Chris Pratt

 

Después del desastre de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en la crítica de todo el mundo, no en taquilla, nadie se podía imaginar que volveríamos a ver al valiente arqueólogo en acción. Sin embargo, Disney sigue sin querer dar por finalizada una de las franquicias más clásicas de la historia del cine, y al ver que a Harrison Ford ya le está empezando a afectar la edad, han decidido rejuvenecerlo.

 

1.jpg

Y quién mejor que Chris Pratt para retomar el humor y la acción que tanto caracterizaba al Dr. Jones. Pero mientras nos mantenemos a la espera de que el actor de 'Guardianes de la Galaxia' confirme su participación en el nuevo reboot, llegan nuevas y mejores noticias de parte de Deadline, y es que según sus fuentes, el gran Steven Spielberg ya le ha mostrado al estudio su interés en dirigir este renacer de la saga, si el guión le agrada, claro. ¿Conseguirán entre los dos hacernos olvidar el clásico de los 80?

 

Todavía tendremos que esperar mucho para contestar a esta pregunta, pues todavía no hay un guión definitivo para la quinta aventura de Inidiana Jones, ya que como dijo el propio George Lucas, creador y guionista de todas las entregas, "todavía no he encontrado un McGuffin". Es decir, todavía no ha encontrado un objeto por el que el arqueólogo quiera jugarse la vida. Por cierto, esta no sería la primera vez que Spielberg apostase por Pratt, pues según cuentan, fue el productor el que le eligió para que protagonizase 'Jurassic World'.

 

Gracias a Spielberg, más que a Dios

Ahora que se acercan los Oscar y los típicos discursos de agradecimiento, el portal Vocativ ha hecho un estudio acerca de cuáles son los nombres más mencionados a la hora de dar las gracias, y sorprendentemente, Spielberg gana a Dios. Según el ranking, al director de de 'E.T., el extraterrestre.' le han agradecido el galardón 42 veces, muy por encima de lo que se lo han agradecido a Dios, 19 veces. Harvey Weinstein ocupa el segundo lugar de la lista con 34 ocasiones, James Cameron el tercero con 28 agradecimientos, George Lucas, el cuarto con 23 y Peter Jackson con uno menos, 22, está en cuarto lugar.

Share this post


Link to post
Share on other sites
La productora y presidente del estudio Kathleen Kennedy confirmó que un nuevo film del arqueólogo aventurero será una realidad, no obstante no está ni de cerca en la etapa de desarrollo que se suponía.

Si bien aún no estaba confirmada en forma oficial, se suponía que Walt Disney Pictures avanzaría con una nueva película de Indiana Jones. Cuando el estudio adquirió Lucasfilm en el 2012, no solo se hizo con los derechos de Star Wars, sino que también con los del famoso arqueólogo aventurero, cosa que terminó de cerrar un año más tarde cuando llegó a un acuerdo con Paramount Pictures. La compañía ahora confirma que dicha película está en camino, no obstante no está en la etapa de desarrollo que suponíamos.

indiana-jones-reboot.jpg

En diálogo con Vanity Fair acerca de Star Wars: The Force Awakens, la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy expresó: "(La nueva película de Indiana Jones) será hecha algún día dentro de esta compañía. Cuándo pasará esto, no estoy del todo segura. Aún no comenzamos a trabajar en un guión, pero estamos hablando sobre ello". La información más reciente que teníamos es que los estudios tenían en vista a Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) como el personaje del título, con Steven Spielberg interesado en volver a la dirección por quinta vez siempre que el guión fuera bueno y aquel fuera el protagonista.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull fue la última aventura cinematográfica del personaje, no bien recibida por la crítica pero si por el público que la convirtió en un éxito de taquilla. Una quinta parte fue rumoreada durante tiempo y tanto Spielberg como George Lucas plantearon que tenían intenciones de que estas avanzaran, no obstante con la venta de Lucasfilm las novedades en torno al proyecto fueron mínimas, a diferencia de lo que ocurrió con la saga La Guerra de las Galaxias. Harrison Ford también ha planteado que le gustaría volver al rol, pero por ahora hay poco de concreto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×