Jump to content

Recommended Posts

Esta la grande con el dial de la zona, hace unos días iba en colectivo y el conductor llevaba Portales 89.5, y a la altura de 1 Norte, Jumbo en Viña fue imposible poder seguir escuchando, ya que la señal pirata 89.3 interferia al punto de no poder oír nada.

La tuvo que cambiar.

Edited by Claudioguz
  • Like 1

Esta la grande con el dial de la zona, hace unos días iba en colectivo y el conductor llevaba Portales 89.5, y a la altura de 1 Norte, Jumbo en Viña fue imposible poder seguir escuchando, ya que la señal pirata 89.3 interferia al punto de no poder oír nada.

La tuvo que cambiar.

De hecho, tengo registrada la 89.3 como una radio evangélica (cuyo nombre ignoro) y alcanza su emisión hasta Villa Alemana. Seguramente transmite desde Forestal. Si en algún momento pensamos que iba a solucionarse el tema de las emisoras ilegales con el reordenamiento, bueno... Nos equivocamos.

Respecto a la emisora que transmite a través de los 96.3 MHz., hoy ha emitido música de los años 60 y algunos boleros. No emite cuñas ni identificaciones.

Radio Tiempo nunca se escuchó tan potente en Villa Alemana, en la frecuencia descrita anteriormente.

Según entiendo las concesiones vigentes en el 96.3 FM "cerca" en la zona son: XQB-399 de Llay Llay y XQB-254 Papudo.

Saludos,

Así es, la 89.3 se llama hossana y en el centro de viña se escucha muy fuerte pero nunca nadie ha hecho nada...

La 96.3 creo que es una concesión de villa alemana de baja potencia

La Subtel en unos días va a fiscalizar a Viña y Valparaiso. sólo eso les digo

A la primera que deben fiscalizar es a Viña Fm, 107.7...Radio comunitaria que se escucha desde Valpo a Peñablanca.

Ojalá mejore la cobertura de algunas radios, tanto es así que tengo que sacar la antena que tiene mi Tecsun.

Tan mal que se escuchan las radios en esa conurbación casi igual a Gran Conce.

A la primera que deben fiscalizar es a Viña Fm, 107.7...Radio comunitaria que se escucha desde Valpo a Peñablanca.

Lo dudo, durante mi paso por Viña por el festival me alojé en Valparaiso y puedo dar fe que Viña FM de por si se pierde a medida que avanzas por Avenida España.

107.7 se escucha mejor que cuando estaba ahi la pudahuel, la escuche en olmue y en la ruta lo orozco

la otra que escuche con gran cobertura es la 104.7, hasta en curacavi en un simple scan de detiene, (radio del presidente de la archi) fm libra

107.7 se escucha mejor que cuando estaba ahi la pudahuel, la escuche en olmue y en la ruta lo orozco

la otra que escuche con gran cobertura es la 104.7, hasta en curacavi en un simple scan de detiene, (radio del presidente de la archi) fm libra

Jajaja, Radio comunitaria con alcance a 50 kilómetros...

Si es posible, aunque sea en mono y chicharreo.

Que se vaya pa la casa la 91.3

Como si así la Activa mejorará cobertura.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Lo he dicho antes y vuelvo a ponerme latero. El caos no se soluciona combatiendo a un par de radios piratas, sino eliminando de frentón radios comerciales.

Ya ni hablemos de lo técnico. ¿resiste económicamente un dial con más de 40 radios y en plena época de internet?

Pero eso nunca va a pasar. Mientras haya ilusos que en la evaluación de proyecto sostengan que van a ganar más plata poniendo una radio en Valpo que invirtiendo la misma plata en cualquier otro negocio...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Como si así la Activa mejorará cobertura.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Me gustaria que el Tx de ADN se fuera arriba donde está la 91.1 con sus 10 Kw no deberia tener problemas al llegar a la conurbación y el tx del 91.1 hacia Agua Santa, pero bueno...

Me gustaria que el Tx de ADN se fuera arriba donde está la 91.1 con sus 10 Kw no deberia tener problemas al llegar a la conurbación y el tx del 91.1 hacia Agua Santa, pero bueno...

La 91.1 esta full escondida en Con Con, ni siquiera tiene vista a Viña del Mar y Valparaíso, es por eso que con suerte la puedes escuchar en partes altas de Valpo

Ahora, la 96.3 FM en Marga Marga transmite un partido de fútbol amateur desde Cabildo.

Saludos.

Universo GV (*1997-+2018)

Una cosa que me he dado cuenta que tanto en el sector del Portal Valparaíso como en la Inacap, a la frecuencia de la Punto Siete se empieza a oír demasiado chicharrienta, al punto que pareciese que otra radio le está intentando hacerle interferencia.

Esto sucede con una radio de un auto Toyota, y resulta un tanto molesto.

Una cosa que me he dado cuenta que tanto en el sector del Portal Valparaíso como en la Inacap, a la frecuencia de la Punto Siete se empieza a oír demasiado chicharrienta, al punto que pareciese que otra radio le está intentando hacerle interferencia.

Esto sucede con una radio de un auto Toyota, y resulta un tanto molesto.

mmhhh,lo que podria responder en parte a eso seria que la 100.1 de 250 w su concesión es de quilpué y por mucho que esté en la nueva aurora los elementos apuntan hacia el interior (en este caso) y por lo semi tapado por los cerros que están dichos lugares ahi hay problemas

La Señal 91.7, 40 Principales se escucha pésimo en Valpo-Viña...La radio apenas se oye con el bajo volumen que está saliendo.

Difícil que puedan competir con Carolina.