Jump to content

Recommended Posts

La 105.9 que se escucha mal aparte de repente se le pierde el estereo ni aparente a cuando era fm dos tenia un exeelente sonido lastima que se perdio

El Sabado escuche la 105.9 entrando a Casablanca, desde Stgo, la 101.7 q comparte Planta con Radio Valparaiso la escuche recien en Placilla.

¿Vean la diferencia?, a simple vista que la emisora Porteña no cumple con sus 250 W..

• Like 1

Y tambien hay partes que la Radio valparaiso se escucha clarita en el 106.1 el scan automatico en algunos sectores la detecta automatica

Saludos

El Sabado escuche la 105.9 entrando a Casablanca, desde Stgo, la 101.7 q comparte Planta con Radio Valparaiso la escuche recien en Placilla.

¿Vean la diferencia?, a simple vista que la emisora Porteña no cumple con sus 250 W..

En el Peaje Zapata se escucha fuerte y claro el 105.9 al igual que la 94.1 que corresponde a ADN.

Edited by alessandro_sw

Estimados:

A causa de la fuerte tempestad que azota al Area Metropolitana de Valparaíso, la mayoría de las emisoras regionales no están al aire en Onda Media, sólo vía internet.

Fuera del aire en OM

CB 63 Stella Maris;

CB 73 Cooperativa;

CB 84 Portales;

CB 90 Corporación;

CB 110 BBN;

CB 121 Valparaíso;

CB 127 Festival;

CB 134 Colo Colo;

CB 160 Positiva.

Radio Festival AM 1270 acaba de retornar al airea las 1330Hrs.

Con la señal de BBN caída, puedo escuchar perfectamente a Radio Nacional de Chile CB 114. :P .

Saludos!

Me llamo la atencion que en estos eventos siempre la primera en caerse es la Valentin Letelier, sin embargo hoy resistio no solo en AM y FM sino que tambien emitio sin problema alguno las noticias de la U. de Chile.

Una acotacion respecto al sitio web de la Valparaiso. Esta totalmente desactualizado, las señales online funcionan solo a veces y lo mas comico es que en la seccion de deportes todas las noticias de tenis estan en latin. :wacko:

Ayer me di cuenta que radio ritoque esta implementado el sistema de RDS pero esta en version de prueba al parecer por que lo unico que alcanse a ver fue una frase que decia

Demo ----- Data system -----------------

Saludos

Voy a consultar sobre eso. El unico cambio que se que hicieron es de procesador, no se si notan la diferencia de audio. Quizas el procesador tiene RDS y en la radio no tenemos ni idea. El procesador es el de Ser FM que se lo trajeron para aca, uno de marca pero no es Orban, pero se asoma y es digital, antes teniamos el clásico Storm.

Edited by Mr_Hawk

Voy a consultar sobre eso. El unico cambio que se que hicieron es de procesador, no se si notan la diferencia de audio. Quizas el procesador tiene RDS y en la radio no tenemos ni idea. El procesador es el de Ser FM que se lo trajeron para aca, uno de marca pero no es Orban, pero se asoma y es digital, antes teniamos el clásico Storm.

Es cierto...

Yo también he visto que ahora la emisora tiene activado RDS, pero solo sale el mensaje antes mencionado (como de fábrica). Podrían aprovecharlo y editar el nombre de la estación. Mejor aún si pudieran "mostrar" los temas que rotan. Sería un aporte, no creen?

Saludos!

se les olvida la clásica:

87.7 FM Radio Placeres

pd: que la radio contigo devuelva la señal a "La Radioneta" porfavor!

se les olvida la clásica:

87.7 FM Radio Placeres

pd: que la radio contigo devuelva la señal a "La Radioneta" porfavor!

Jajajaja!! Con qué cara se promociona a una pirata??

Saludos.

pirata y too, registra en la encuesta ipsos...

Pero es pirata y punto...

Saludos.

y que con que sea pirata?, eso la invalida?, desde cuando las leyes determinan que esta bien y que esta mal?

Vivimos en un Estado de Derecho...La Ley se tiene que respetar..

y sobre todo en valparaiso que abundan las radios piratas aparte a la placeres la habian cerrado por ilegalidad y aora de nuevo emite porfavor

que sacan con eso si la radio no tiene ningun contenido cultural solo resentimiento que cierren de nuevo ojala a esa radio por pirata y fome :angry:

En el sitio de La Radioneta aparece este afiche, supongo que esta ¿desactualizado?

Me preocupa el color rojo y el compadre con pasamontañas.

Radioneta.jpg

Bueno a los sres. que atacan en forma desmedida a las radios comunitarias, situación que se repite de manera constante en este foro, quisiera preguntarles cuál es la razón, ya que aquí no se está promocionando ni incentivando la piratería o la ilegalidad, simplemente estamos en un foro de opinión, cada cual puede opinar lo que le parece bien o mal, pero ¿cuál es la idea de comentarios como "que la cierren" o "radio pirata mala y fome", "picante", etc?.

Creo que esos comentarios no corresponden.

Aquí muchos se jactan de estar absolutamente en contra de las radios "Piratas", sin embargo avalan la tracalada de IRREGULARIDADES que rodean a las radios "legales". ¿O me van a decir que las Mínima Cobertura legales cumplen CABALMENTE la normativa? ¿Funcionan con 1 watt y no pasan publicidad?... por favor.

Y que me dicen de las FM con antenas ubicadas donde no corresponde, o con potencia y/o elementos sobrepasados según proyecto de la SUBTEL?

Ya está bueno que seamos un poquito mas justos e imparciales a la hora de reclamar por "ilegalidades"

Ley pareja no es dura!

Saludos.

Vuelvo a repetir algo que escribí hace algún tiempo.

Los sres. dueños de La Radioneta y Placeres tienen todo el derecho a tener ideologías de "extrema izquierda" -aclaro al tiro para que no me ataquen que entre la extrema izquierda y la extrema derecha prefiero mil veces la izquierda-. A lo que NO TIENEN DERECHO es a utilizar ilegalmente el espectro radial para difundir proselitismo político, a mi juicio hipócrita e ignorante.

El Sr. Zúñiga desde su tribuna en Placeres por años fustigó al Gobierno de turno y difundió acaloradamente sus ideas izquierdistas, al mismo tiempo que estiraba la mano para cobrar por la animación del programa radial Sonidos de Barrio, dependiente de las Escuelas de Rock del Gobierno de Chile. Por otro lado defendía a brazo partido a los anarquistas. ¿Sabrá que la anarquía y el comunismo son las ideas más contrapuestas que pueden existir?