Jump to content
LuisF

[Información] Radios de la Región de O'Higgins

Recommended Posts

hace 13 horas, JuanPablex dijo:

Va a volver la radio Tú y Yo por lo que acabo de leer en su FanPage. La capté en el 94.5 en Peumo, chocando con la Gente de Rengo, pero no sé de dónde es esa frecuencia. Buscando información dice que volverá al 95.3. Otro cambio más en esa frecuencia (La Cruz, La M, Tú y Yo, Caricia y Jireh - Bethel que se escucha actualmente). 

Screenshot-20200117-010240.jpg

Me autocito. Volvió la Tú y Yo. Seguramente en el 94.5 escuchaba un armónico. 

Lo malo es que toca mucho reggaetón y no la programación latina de antes. 

hace 2 horas, Calyx dijo:

Dándole una escuchada a la 105.9, los locutores dicen que se va a inaugurar una nueva radio a las 3 PM. Y obviamente pidiendo a sus auditores que compren "moringa".

Toda la razón. Voy pasando por rancagua, que pena, pudo haber otro proyecto interesante.

• Sad 1

No estoy en la zona, pero:

Está colgada al 90.1 de Buin o es una radio local independiente?

Qué tal la calidad de audio y cobertura? Idem que cuando estaba Caramelo? Salen en estéreo al menos xD?

Saludos!

Edited by Streak

hace 6 horas, Streak dijo:

Qué tal la calidad de audio y cobertura? Idem que cuando estaba Caramelo? Salen en estéreo al menos xD?

Saludos!

A esta hora, 23.40 están conectados con la colo colo, mañana aviso si están con Calipso fm

• Thanks 1

hace 13 horas, Streak dijo:

Radio Calipso al 105.9? Será repetidora del 90.1?

Buuu, tenía la ilusión volviera la Punto 9 u otra radio anglo por esa frecuencia.

Saludos!

Era difícil que llegara Punto 9. Esta de capa caída la radio , y como decían en un post parece que tienen botada la frecuencia de Pichilemu. Ademas hace un tiempo se unió cautiva a punto 9, y debe ser pesada la inversión. 

• Thanks 1

hace 21 minutos, JuanPablex dijo:

Mal, mal, mal. El dial de Rancagua es tan fome. Salva la Power y la Fiessta. 

No creo q sea tan malo en comparacion con el Dial de Grabn Concepcion

• Like 1

hace 22 minutos, JuanPablex dijo:

A pesar de todo, no es taaan malo el "dial" de la ciudad, sólo que hay poca variedad como en muchas otras ciudades de Chile.

Además de las que mencionas, FM Tú igual salva algo en lo musical, además de Caravana para quienes gustan de ese estilo y la versión local de El Conquistador.

Y en cuanto a las repetidoras de Santiago, hasta el momento tenemos aún a la Concierto, además de la Rock & Pop que se le parece bastante en esta etapa, musicalmente hablando.

Si retornara la Punto 9 y llegasen estaciones como la FM OK o Edelweiss, serían un gran aporte.

Saludos!

• Like 1

hace 55 minutos, VEGETA dijo:

Los encuentro parecidos.

En Angol es más entrete escuchar radio (con la Edelweiss y la Plus al menos para mí) 

hace 51 minutos, Streak dijo:

A pesar de todo, no es taaan malo el "dial" de la ciudad, sólo que hay poca variedad como en muchas otras ciudades de Chile.

Además de las que mencionas, FM Tú igual salva algo en lo musical, además de Caravana para quienes gustan de ese estilo y la versión local de El Conquistador.

Y en cuanto a las repetidoras de Santiago, hasta el momento tenemos aún a la Concierto, además de la Rock & Pop que se le parece bastante en esta etapa, musicalmente hablando.

Si retornara la Punto 9 y llegasen estaciones como la FM OK o Edelweiss, serían un gran aporte.

Saludos!

Olvidaba la FM Tú, como cresta :idiota:

Musicalmente es como la FM Plus, pero el sonido es como las reverendas

• Funny 2

hace 1 hora, jose___albo dijo:

Era difícil que llegara Punto 9. Esta de capa caída la radio , y como decían en un post parece que tienen botada la frecuencia de Pichilemu. Ademas hace un tiempo se unió cautiva a punto 9, y debe ser pesada la inversión. 

La Cautiva es arriendo, y el mismo lo paga el municipio, para que no hablen de la corrupción que hay ahi

hace 18 horas, Streak dijo:

Saludos!

Conectados con Radio Colo Colo actualmente.

Cobertura no ha cambiado pero a veces llega a escucharse un pitido de fondo (ese mismo que siente en él oído) y en cuanto a audio; ni mal ni bien, como un parlante dentro de un tarro de café y los locutores con efecto de eco lo cual es un poco insoportable para él oído. En pocas palabras cuando era Caramelo se escuchaba mejor que ahora.

Han puesto testimonios de personas que compraron moringa y que "les salvó la vida" y con música de fondo...la peor versión en español de una canción anglo ("Viento de cambio").

• Like 2
  • Funny 2

Cobertura no ha cambiado pero a veces llega a escucharse un pitido de fondo (ese mismo que siente en él oído) y en cuanto a audio; ni mal ni bien, como un parlante dentro de un tarro de café y los locutores con efecto de eco lo cual es un poco insoportable para él oído. En pocas palabras cuando era Caramelo se escuchaba mejor que ahora.
Han puesto testimonios de personas que compraron moringa y que "les salvó la vida" y con música de fondo...la peor versión en español de una canción anglo ("Viento de cambio").
Omar anuncia que desde el lunes la colo colo se queda definitivamente en la 660 am y otro proyecto usará la 880 am, hace 5 minutos lo anunció

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Omar anuncia que desde el lunes la colo colo se queda definitivamente en la 660 am y otro proyecto usará la 880 am, hace 5 minutos lo anunció

Aleluya otra evangélica sale por la 880
Am

hace 2 horas, Calyx dijo:

Off Topic : ¿tienes tinnitus? :o

y si ponen la canción de Scorpions para llamar por la Moringa , la única y original de la India, la del elefantito , no como esas cosas peruanas :xD:

• Funny 3

La 105.9 de rancagua, sigue conectada con radio colo colo.

Omar garate está tirando palos a la archi ya que dice "no están ni ahí con las radios AM". También indica que tuvo una reunión está semana, siendo elegido como vicepresidente de todas las señales AM y que está solicitando al congreso (desde hace bastante tiempo), poder mover las frecuencias a 0.4 mhz, así podrían entrar 2 emidoras AM al dial FM, mencionando que son 30 radiodifusores que están solicitando está modificación al proyecto de ley y que la archi prácticamente no interviene en estos casos. 

Y desde este lunes la 880 AM deja el dial, cambiando al 660 am desde las 19 horas se produce el cambio. Indica que llega una cristiana. También se seguirá esvuchando en el 1490 AM de San Bernardo y que la mexicana la van a guardar por harto tiempo. 

Edited by metrodance1
  • Thanks 1

hace 22 horas, VEGETA dijo:

Las cosas que uno tiene que leer, no se puede comparar. En concepcion, tienen a la Futuro y Carolina, aca ni por si acaso,  se podria imaginar que lleguen ambas frecuencias y las radios que llegan son todas de estilo cumbia y ranchera. Otra cosa, es la invasion de radios de corte religioso, existen varias ilegales: En Rancagua, hay algunas en el 101.7, 103.1, 105.1. Horrible. Ademas, antes se podia tomar la señal de futuro en Santiago en la 88.9, pero ahora se meten armonicos de la Caramelo. Hace mas de una semana, cuando se podia escuchar la Sonar en la 105.3, pero salio al aire, Radio Requinoa, en  la misma frecuencia. Si que el panorama en Rancagua y Alrededores, es  desastroso. Saludos

• Like 2
  • Sad 1

Alguien me lo ha notado en Rancagua ? Caravana 97.3 tocando cumbias

Tito Garrido saluda en este día martes 24 de diciembre , está grabado el programa, lo extraño es que en años caravana nunca tiraba cumbias ni por muy arrendado que fuere el espacio

En 18-01-2020 a las 0:39, JuanPablex dijo:

Yo agregaría a la Bienvenida para los deportes... Hace unos días estuve escuchando la Fiessta y me agradó bastante. 

(ni tan)off topic: soy rancaguino consorte y mi pareja me recuerda que Omarcito "jodió" al programa folclórico que tenía la Orocoipo a las 12h. ¿A donde se habrá ido el caballero? ¿o sigue en la Orocoipo y se cambió de horario?

Yo agregaría a la Bienvenida para los deportes... Hace unos días estuve escuchando la Fiessta y me agradó bastante. 

(ni tan)off topic: soy rancaguino consorte y mi pareja me recuerda que Omarcito "jodió" al programa folclórico que tenía la Orocoipo a las 12h. ¿A donde se habrá ido el caballero? ¿o sigue en la Orocoipo y se cambió de horario?
En verdad no se sabe del destino que tomó Tito yarffi con su rinconcito chileno, ahora sí garante tomó posesión de la 105.9 no sería rentable seguir arrendando en orocoipo, ojalá vuelva Tito y su folklore

hace 5 horas, roberson2017rgua dijo:

Tenías razón, hoy a eso del mediodía había un nuevo programa y estaban tocando a amar azul. 

Tenías razón, hoy a eso del mediodía había un nuevo programa y estaban tocando a amar azul. 

@radioneta ¿Usted sabe sobre aquello de Radio Caravana poniendo cumbias? ¿A que se debe? ¿Será que Caravana pasará al siguiente nivel (teniendo programas, locución en vivo, sitio web)?

Eso sí que sería novedad en Caravana, nuestra suerte de "Radio Imagina" en Rancagua. 

Personalmente no me gustaría que llegue cumbia a esa estación, pero también es cierto que llevan años realizando tanto esta radio, como Power sin publicidad alguna (creo que alguna vez en Caravana escuché en una transmisión deportiva, pero sería...), por lo que si es una fuente de ingresos, poco que hacer.

Saludos!

hace 4 horas, Streak dijo:

Eso sí que sería novedad en Caravana, nuestra suerte de "Radio Imagina" en Rancagua. 

Personalmente no me gustaría que llegue cumbia a esa estación, pero también es cierto que llevan años realizando tanto esta radio, como Power sin publicidad alguna (creo que alguna vez en Caravana escuché en una transmisión deportiva, pero sería...), por lo que si es una fuente de ingresos, poco que hacer.

Saludos!

Yo menos que pongan cumbias en la Caravana, ya con Azúcar, Caramelo, Corazón, Orocoipo y la de Omarcito basta y sobra...

Muy cierto que es como una Radio Imagina pero más lados B, canciones kitsch y one hit wonders que sandías caladas que ponen las santiaguinas.

En la Caravana tienen un show dedicado a O'Higgins durante la tarde (y ya para este viernes va a transmitir O'Higgins vs Unión La Calera) y aparte he escuchado uno durante las mañanas de Sábado que promocionan medicina holistica.

En lo personal quisiera que tanto Power como Caravana, dejasen de cortar transmisiones a la medianoche y fuese 24/7, esa practica la encuentro muy anticuada.

[mention=143770]radioneta[/mention] ¿Usted sabe sobre aquello de Radio Caravana poniendo cumbias? ¿A que se debe? ¿Será que Caravana pasará al siguiente nivel (teniendo programas, locución en vivo, sitio web)?
Era un programa grabado en Navidad , no sé con qué fin lo pasaron la mañana del domingo y si tal vez, será todos los fines de semana , por lo que capte es producido por el equipo de voz deportiva que va en caravana todas las tardes en materia deportiva

hace 23 horas, Calyx dijo:

Yo menos que pongan cumbias en la Caravana, ya con Azúcar, Caramelo, Corazón, Orocoipo y la de Omarcito basta y sobra...

Muy cierto que es como una Radio Imagina pero más lados B, canciones kitsch y one hit wonders que sandías caladas que ponen las santiaguinas.

En la Caravana tienen un show dedicado a O'Higgins durante la tarde (y ya para este viernes va a transmitir O'Higgins vs Unión La Calera) y aparte he escuchado uno durante las mañanas de Sábado que promocionan medicina holistica.

En lo personal quisiera que tanto Power como Caravana, dejasen de cortar transmisiones a la medianoche y fuese 24/7, esa practica la encuentro muy anticuada.

Hace rato... Caravana Deportes creo que se llama... es una de las cuatro radios que transmite al O'HI O'HI (junto a Bienvenida, Rancagua y ahora Orocoipo)