Jump to content
LuisF

[Información] Radios de la Región de O'Higgins

Recommended Posts

En 28-12-2019 a las 13:24, patriciodj dijo:

La cagan en san Feña pa ser cara dura los canutos tienen invadido el dial de clandestinas evangélicas

87.5 -98.1-106.1-107.5-107.9  aparte de que san Fernando tiene pocas radios  proporcionalmente las ilegales son demasiadas , y los difusores locales no hacen nada de nada POR denunciar , estas llevan varios años en esta situación así se llenara de ilegales sobre legales 

la 87.5 en San Fernando es la AUKAN, es media comunista, las otras 4 son evangélicas piratas.

Movimiento de programa deportivo en la capital regional...

Por casualidad estoy en Rancagua para pasar las fiestas y un anuncio nos llamó la atención: el programa partidario 'LocosXelCapo' que, hasta este año estaba en Radio Bonita (92.5) se mueve algunos megahertz a la derecha y recala en Radio Orocoipo (95.1) por el curso 2020. El anuncio lo hicieron en sus redes sociales.

http://www.facebook.com/watch/?v=612630926154588 

hace 1 hora, baider dijo:

hola estoy acá en Valparaiso y me esta llegando una radio Atardecer de pichilemu 103.7  alguien sabe algo más de esta emisora dicen que es nueva

Si mal no recuerdo migró del 107.3 por reordenamiento, debe tener más de 20 años, me acuerdo haberla escuchado en mi adolescencia. 

En 30-12-2019 a las 11:43, carloscolchagua dijo:

la 87.5 en San Fernando es la AUKAN, es media comunista, las otras 4 son evangélicas piratas.

Comunista? es ANARQUISTA, o sea es anti todo

de hecho, la radio nacio de un programa de la Radio Antivero (Que es controlada por militantes PC y retransmite parcialmente Nuevo Mundo) y cuando los echaron de esa radio, fundaron la Aukan.

Es mas, se dice en SF que quienes sapearon a la Aukan con la Subtel cuando ocupaban irregularmente la 97.5 precisamente eran los de Antivero, seguramente Aukan debe tener mas oyentes que antivero por mucho, y cuando su allanamiento se viralizo por todas los medios de ultraizquierda, tiene seguidores practicamente de todo chile

• Like 1

hace 9 horas, mllano91 dijo:

Comunista? es ANARQUISTA, o sea es anti todo

de hecho, la radio nacio de un programa de la Radio Antivero (Que es controlada por militantes PC y retransmite parcialmente Nuevo Mundo) y cuando los echaron de esa radio, fundaron la Aukan.

Es mas, se dice en SF que quienes sapearon a la Aukan con la Subtel cuando ocupaban irregularmente la 97.5 precisamente eran los de Antivero, seguramente Aukan debe tener mas oyentes que antivero por mucho, y cuando su allanamiento se viralizo por todas los medios de ultraizquierda, tiene seguidores practicamente de todo chile

Y al tiempo murió la ANTIVERO y les quitaron la frecuencia...

después la 97.5 fue concursada y ahora funciona de manera legal, nueva radio FM SIETE.

En 02-01-2020 a las 8:57, carloscolchagua dijo:

Y al tiempo murió la ANTIVERO y les quitaron la frecuencia...

después la 97.5 fue concursada y ahora funciona de manera legal, nueva radio FM SIETE.

Ah, se me olvidaba, Aukan ahora esta en la 87.7, como radio Placeres, a salvo de los sapos

• Like 1

Posted (edited)

actitud.jpg
picter com

En Nancagua, cambió "un poco" jaja de nombre la 99.5 Madrigal, ahora le llaman ACTITUD, es lo mismo, solo que con otro nombre, la radio sigue con mal sonido, lleva años sonando Monofonico, seguramente el transmisor es mono, tocan reggaeton, musica 80, 90, hasta medias romanticas, bachata, etc. Sin linea editorial bien definida hasta el momento.

Edited by carloscolchagua
Me costó subir la foto

• Omarcito se hizo del espacio de 12 a 14h en la Orocoipo. Y dice el correo de las brujas que quiere hacerse de la emisora.

hace 4 minutos, Er_denis dijo:
  • Omarcito se hizo del espacio de 12 a 14h en la Orocoipo. Y dice el correo de las brujas que quiere hacerse de la emisora.

¿Que quiso decir con lo ultimo?

hace 1 hora, Calyx dijo:

¿Que quiso decir con lo ultimo?

Creo que quiso decir que garate quiere comprar la radio orocoipo

Puede ser, ya que años atrás tuvo la 90.1 FM más, actual carnaval 89.9 (no sé si la compro o arrendó). Quienes son los dueños de orocoipo y anteriormente habían vendido la amazonas, actualmente Pudahuel por el año 96. También tuvo consulta médica en el mercado rodoviario de rancagua. 

Primero Armonía (serían 10 emisoras religiosas en Rancagua, algunas de esas transmiten ilegalmente) y ahora (podría llegar) la de Omarcito, de mal en peor el dial rancagüino u_u

hace 1 hora, Calyx dijo:

Primero Armonía (serían 10 emisoras religiosas en Rancagua, algunas de esas transmiten ilegalmente) y ahora (podría llegar) la de Omarcito, de mal en peor el dial rancagüino u_u

De llegar Carolina al dial rancaguino, a plagarse de radios evangelicas y de chantas..

Omarcito tiene su programa en varias radio a nivel nacional en el horario de 12 a 14, además el dueño de Orocoipo pide mucho dinero por la emisora y no creo este al alcance de Garate  con respecto a Armonia la tendríamos en Rancagua en el 100.7 .... 

• Confused 1

hace 1 hora, radioneta dijo:

Omarcito tiene su programa en varias radio a nivel nacional en el horario de 12 a 14, además el dueño de Orocoipo pide mucho dinero por la emisora y no creo este al alcance de Garate  con respecto a Armonia la tendríamos en Rancagua en el 100.7 .... 

¿Seguro?

Según @Loretoabarzu74 dice que es la 98.9 la que sería Armonía.

hace 5 minutos, radix dijo:

Buscando señal online de la Caravana, encontré solamente esto (¿pareciera que no transmite 24/7?): 

Los dueños de Power y Caravana no han hecho nunca lanzar señal online ni sitio web ni redes sociales y ambas radios transmiten desde la mañana hasta la medianoche.

• Like 1

En 12-01-2020 a las 14:55, roberson2017rgua dijo:

Ninguna de esas, solo arrendó un horad673fee117fc81b2fea7d8809f5a80fb.jpg

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

Super. Rumor aclarado... Le llegará el tirón de orejas a mi fuente jaja

Va a volver la radio Tú y Yo por lo que acabo de leer en su FanPage. La capté en el 94.5 en Peumo, chocando con la Gente de Rengo, pero no sé de dónde es esa frecuencia. Buscando información dice que volverá al 95.3. Otro cambio más en esa frecuencia (La Cruz, La M, Tú y Yo, Caricia y Jireh - Bethel que se escucha actualmente). 

Screenshot-20200117-010240.jpg

En 07-01-2020 a las 16:39, Er_denis dijo:

El correo de las brujas no estaba tan errado después de todo: Omarcito acaba de arrendar a tiempo completo la 105.9 de Graneros donde hasta hace poco estaba Caramelo que, como sabemos, se fue al 91.3...

hace 17 minutos, EmilioScout dijo:

El correo de las brujas no estaba tan errado después de todo: Omarcito acaba de arrendar a tiempo completo la 105.9 de Graneros donde hasta hace poco estaba Caramelo que, como sabemos, se fue al 91.3...

Radio Calipso al 105.9? Será repetidora del 90.1?

Buuu, tenía la ilusión volviera la Punto 9 u otra radio anglo por esa frecuencia.

Saludos!

Edited by Streak

Anduve por Pichilemu y la punto 9 ni señales que existe. 

Me llama la atención que el conquistador tiene la 91.3 conectada a la red norte y la 94.5 con Santiago al igual que la 103.9 de Vichuquén. 

FM okey tiene 2 auspiciadores locales, algo es algo. 

• Like 1

Dándole una escuchada a la 105.9, los locutores dicen que se va a inaugurar una nueva radio a las 3 PM. Y obviamente pidiendo a sus auditores que compren "moringa".

• Funny 1