Jump to content
Sign in to follow this  
Alyson

'Water for Elephants', adaptación del libro de Sara Gruen, con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz

Vota  

11 members have voted

1. 1. Cómo la calificarías?

• [img]http://img188.imageshack.us/img188/1361/obramaestra.png[/img] ¡Obra Maestra!
      0
    • [img]http://img709.imageshack.us/img709/7132/excelente.png[/img] Excelente
      2
    • [img]http://img441.imageshack.us/img441/1561/buena.png[/img] Buena
      8
    • [img]http://img94.imageshack.us/img94/6464/regular.png[/img] Regular
      1
    • [img]http://img32.imageshack.us/img32/6931/malam.png[/img] Mala
      0
    • [img]http://img225.imageshack.us/img225/4719/pesima.png[/img] Pesima
      0
    • [img]http://img63.imageshack.us/img63/2656/impresentable.png[/img] ¡Un fiasco!
      0

Recommended Posts

Water for Elephants

aguaelefantes.jpg

Sinopsis

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Benzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Director :Francis Lawrence
Novela: Sara Gruen
Guión: Richard LaGravenese
Fecha de estreno : 2011
Género : Drama

Cast

Robert Pattinson ... Jacob Jankowski (joven)

400_rpattinson_090520_gcattermole_87871871.jpg

Hal Holbrook ... Jacob Jankowski (viejo)

hal_holbrook.jpg

Reese Witherspoon ... Marlena Rosenbluth

5-celeb-colleges-reese-witherspoon-400a061807.jpg

Christoph Waltz ... August Rosenbluth

ib-christoph-waltz.jpg

Stephen Taylor ... Wade

2dk9zsh.jpg

E.E. Bell ... Cecil

18479.gif

Mark Povinelli ... Kinko

jh6mbb.jpg

Tai ... Rosie

b5pjza.jpg
:tie2:

A falta de poster aún dejaré uno hecho por fans
waterforelephantsposter2.png

Curiosidades:
-Se rumoreó insistentemente en un principio que el rol de August sería interpretado por Sean Penn, pero finalmente se confirmó a Christoph Waltz ya que Penn habría rechazado el trabajo por encontrarse ocupado en labores humanitarias en Haití.
-Dentro del elenco de actores hay varios ganadores y nominados al Oscar como Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Hal Holbrook. Al igual que el equipo técnico
que también incluye varios nominados en diversas categorías. También está el ganador de varios premios MTV y Teen Choice Awards... adivinen quién :ja:
-Tai, la elefanta que interpretará a Rosie, nació en 1968 (42 añitos :tie:) y pesa más de 4 toneladas. Su comida favorita son los plátanos y las zanahorias :banana4:
-Esta es la revancha de Robert Pattinson en relación a actuar junto a Reese Witherspoon. Si bien había hecho el papel de su hijo en Vanity Fair el 2004, al final las escenas que filmó fueron cortadas :Plop!: Edited by Alyson

Care portazo :rancio::tina:

--------------------------------------

me tinca que es triste ese libro,hay maltrato animal o no?? :nuttycry::ridi:

Por eso tuvieron que buscar un viejito cara de puerta también :ja:

Yo leí el libro y me gustó :lala: es tierno el tema animal :tie: y hay un poquitín de maltratopero no queda impune :andro: pero más maltrato humano :fun:

-Dentro del elenco de actores hay varios ganadores y nominados al Oscar como Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Hal Holbrook. Al igual que el equipo técnico

que también incluye varios nominados en diversas categorías. También está el ganador de varios premios MTV y Teen Choice Awards... adivinen quién :ja:

:chistoso: buenisimo Alyson.

Me tinca este libro, creo que me lo compraré. Además del elenco, me tiene entusiasmada que Francis Lawrence sea el director.

El libro vale la pena chicos, yo lo encontré entretenido a pesar de mis prejuicios con el tema porque nunca me ha gustado el circo, pero me entretuve. Lamentablemente ya pasó la semana del libro en el Jumbo, estuvo a 8 luquitas no más, ahora vale más de 10 de nuevo :rolleyes:

5z7lj.jpg

Cosa rica :tie: ella tiene 42 años y le encantan los platanos y zanahorias :tie:

El libro.....personalemnte me costo leerlo, no porque el libro sea de lectura lenta, o sea fome, es fuerte al principio porque muestra el circo tal como es, personalmente lo tire al suelo como 3 veces antes de poder terminarlo pero es bueno como Jacob cuenta la historia, como el Jacob mas grande cuenta su vida.....es genial :lala:.

¿Me prometen que no terminaré deprimida con este libro? .... soy muy sensible con los temas de los circos, animales, maltrato, etc :balck:

Me tinca esta película, ademas de tener un elenco potente tiene un super buen equipo de producción. El diseñador de producción y el director de fotografía son buenisimos :lala:

¿Me prometen que no terminaré deprimida con este libro? .... soy muy sensible con los temas de los circos, animales, maltrato, etc :balck:

Por eso digo, cuesta y mucho soy de esas que ODIAN CON TODO los circos con animales, entonces lo que el describía o simplemente lo que tu pasabas a entender cuando el explicaba el destino de algunos animales era un poco difícil pero cuando superas eso (que para mi fue sobre la pagina 380 xD) el libro pasa rápido y lo mejor del libro es el relato de Jacob cuando esta mas viejo :tie2:

Me tinca mucho esta peli, me compré el libro en la feria de libro :mm: creo, por que no lo encontre en el jumbo

asi que gaste las 13 luquitas :P , pero no lo he leido aún, apenas termine con el otro comienzo este libro :lala:

Acabo de terminar el primer libro de la saga Millenium así que si se trata de imaginar maltrato y atrocidades varias Agua para elefantes bien podría ser indicado para párvulos :P Es que a mí el maltrato de cualquier tipo me impacta tanto si es humano o animal, pero hay personas que son especialmente sensibles con el tema animal :mm: No se dejen impresionar, a mí me afectó más la historia del viejito que ayudaba a Jacob... mm qué mal estoy con los nombres, no me acuerdo ya cómo se llamaba y estoy que agarro el libro de nuevo también para ver quién diablos era Wade :fun:

Otra curiosidad: El mejor amigo de Jacob en la U se llama Edward... Es que acaso no existen más nombres que los gringos son tan recurrentes?? :caro:

En todo caso son más fáciles de recordar que los nombres suecos :rolleyes:

No hay historias de payasos ni acróbatas. La damisela que interpreta Reese trabaja con caballos y los adora como si fueran sus hijos. August es domador de las fieras y jefe de todos los animales :fun: él sí es un poco más brutito :pera:

Acabo de terminar el primer libro de la saga Millenium así que si se trata de imaginar maltrato y atrocidades varias Agua para elefantes bien podría ser indicado para párvulos :P

Que tal es ese libro?? me tinca :rolleyes:

Es buenísimo. Al principio es medio lento... ya empezaba a preguntarme por que era tan popular cuando se empezó a poner más interesante. Lo malo es que es carito y las continuaciones más... y te quedas con ganas de seguir así que ya me compré el segundo y empecé y está bueno :cejas: