Jump to content
Sign in to follow this  
Chrisfe

TELESERIES | La Favorita.

Recommended Posts

OBRA MAESTRA SIN DUDA! :willy:

Flora :pordios:

Recuerdo una de las escenas finales cuando a Flora le preguntan su nombre y dice "Donatella" :diosmio:

Hoy estaba recordando este novelón viendo esta chamada ESPECTACULAR de la semana de la revelación de la asesina de Marcelo :riqueza:

A mi en general me gustó pero algunos detalles como que me sobrepasaron como cuando Lara en una oportunidad literalmente repetia todo lo que le decian del otro lado del telefono como loro y asi un complice de Flora al escucharla cacha que Dontella esta escondida donde el hippie.

En general muy entretenida y agil, aunque no soy muy fan de Carneiro.

Una de las mejores partes es cuando mata a Gonzalo :pordios:

• Like 1

Y el tema bueno que le ponen de fondo :pordios:

• Like 1

Quiero saber del incidental que ponían cada vez que Flora aparecía de las sombras o andaba vigilando a sus presas!!!

Está bueno; se lo voy a encargar a alguno de mis amigos que viven en Brasil, aunque en la información sólo dice que viene con audio en portugués y no dice nada de subtítulos en español.

¿Alguien sabe si la teleserie irá a ser transmitida por MundoFox, tal como ahora están dando Avenida Brasil, o por Cosmopolitan TV?

Edited by Veinteañero

No vienen con subtítulos en español, son pal mercado brasilero y quizás portugués.

Yo me la conseguí en español en HD :xD:

Es la zorra.

Edited by lobo
  • Like 1

El problema de la versión doblada en español es que, como es la versión internacional, viene cortada; lo ideal sería que sacaran la versión íntegra con todos los capítulos completos, aunque fuera con subtítulos en español o, por último, sin subtítulos, pero que no tengan ninguna escena cortada.

Yo la ví así, la versión original en portugués, antes que la dieran en Chile y tengo todos los caps. en DVD. Es cierto, la versión original cortó partes épicas, muchas de suspenso que le daban a veces un tono muy Edgar Allan Poe a la teleserie. Una de las que recuerdo es la de Donatella "sicoseada" en el jardín de la mansión, y de repente de la nada comienza a ser perseguida por los perros de seguridad de la casa y se tira a la piscina para salvarse, cuando aparece Irene shockeada como diciendo esta mujer esta loca. Fue como una escena premonitoria de la caída que Flora le estaba preparando. Lejos es mejor la versión original :xD: Así con varias otras escenas y hasta tramas y subtramas.

Me sé de memoria los diálogos de Flora cuando se quita la máscara frente a Irene. :D

que rabia lo que hicieron con esta riqueza! yo fui uno de los pocos que la vio por primera vez el año pasado, y por culpa del rating cortaron toda la trama de la mitad en adelante! si alguien la tiene en dvd, se la compro! pago lo que sea :diosmio::diosmio:

Amo esta teleserie, por ella empezo mi fanatismo por el cine y la ficcion en general. Me encataba lo cuidado de la escenas, la musica, los dialogos, ese aire tan de cine negro, la tension tan bien lograda. Excelente trama principal, tan buena que se le perdona las caidas en varias de las secundarias.

Tantos buenos personajes, Donatella, Flora, Dodi, Cilene pero lejos mi favorito fue Silverinha. Personaje EPICO, para mi el mas importante de la teleserie. Era super interesante su relacion con las dos protagonistas y como finalmente era su padre de cierto modo, a pesar del odio que se tenian los 3

Ojala la suban entera a Netlix o a youtube no se

• Like 1

Yo hace un par de meses vi algunos capítulos por dailymotion, pero la dejé porque me costaba demasiado acostumbrarme al idioma :xD: de repente entendía todo, pero a veces nada; y me daba lata siempre tener que estar "haciendo el esfuerzo" por captar lo que decían, y no de manera natural :xD: pro me encantaría verla completa algún día :nutty:

• Like 1

Quiero volver a verla :pordios: la abertura es formidable con ese tango :pordios:

Edited by Macbeth

que rabia lo que hicieron con esta riqueza! yo fui uno de los pocos que la vio por primera vez el año pasado, y por culpa del rating cortaron toda la trama de la mitad en adelante! si alguien la tiene en dvd, se la compro! pago lo que sea :diosmio::diosmio:

Te perdiste la mejor parte, toda la locura de Flora :diosmio:

Era peor que Carminha :pordios:

• Like 1