Jump to content
Sign in to follow this  
Chrisfe

TELESERIES | La Favorita.

Recommended Posts

Premio al comentario del año :chao:

Nadie te cree!!!

CÁNSATE DE MENTIR!!!

tu crei q voi a andar preocupado x lo q tu me deci :memeo:

xfa para se citarme para buscar peleas de quinta

:ja:

GRAN THRILLER! Yo la tengo en español toda! Excelente calidad! :cejas:

Pero, no tengo tiempo pa subirla :pera:. Sino, feliz. :lala:

=)

:que:

Te la compro!

:mm: Es que no los tengo en DVD. Los tengo en un disco duro externo. Es formato -avi, xvid, tvrip. Son los mismos que paso el 13. Son 158 capítulos, versión Canal13 sipo. 90 GB. :cejas:

Unos 20 dvds :mm:

Dime cómo Barreto! Yo los quiero!!! Regalamelos o vendemelos a cierto precio cada dvd. Haría lo que fuera por tener todos los capítulos :(

taanto...

Yo encontré la de globo, pero es muy penca... le hicieron un fan-dub con el audio latino y quedó horrible =(

Es que en ese tiempo no cachaba mucho de ripeos en xvid, entonces a veces los capítulos me salían de más de 500 MB, pero la calidad es buena, casi sin pixelación. =)

Ahora cacho más, y hubiese estandarizado el tamaño. Onda 350 o 400 MB, con dos pasadas. Quedan de pelos. xD

Aunque igual se podría hacer ahora, y aplicarle filtros y mejorar más. Si tuviese tiempo. :D

Desde La Favorita que no he enganchado más con ninguna novela posterior a ella, las que han seguido las veía a ratos, en cambio con la saga de Flora y Donatella no me la perdía por nada.

Edited by pato

Es que en ese tiempo no cachaba mucho de ripeos en xvid, entonces a veces los capítulos me salían de más de 500 MB, pero la calidad es buena, casi sin pixelación. =)

Ahora cacho más, y hubiese estandarizado el tamaño. Onda 350 o 400 MB, con dos pasadas. Quedan de pelos. xD

Aunque igual se podría hacer ahora, y aplicarle filtros y mejorar más. Si tuviese tiempo. :D

Barreto, sube algun capítulo a megaupload para ver la calidad, por favor :tere:

:tere:

Ok. Subiré un pedazo. Porque capítulos completos pesan mucho. Luego posteo el link aquí. Se puede no?

Deberían repetir esta teleserie ! Seria una buena idea la franja de las 20 horas una vez terminado Quien Quiere Ser Millonario Alta Tensión.

Que buena era esta teleserie :pordios:

Una de las mejores que ha hecho la Globo :pordios:

La vi 2 veces (en portugués primero y después en español) y la vería muchas veces más,es perfecta,obra maestra :pordios:

Una de las mejores que ha hecho la Globo :pordios:

La vi 2 veces (en portugués primero y después en español) y la vería muchas veces más,es perfecta,obra maestra :pordios:

Yo no la veia al principio, me enganche por ahi por octubre del 2009, y despues no deje de verla mas, la vi todo el verano, lo mejor es que cuando la empece a ver no cachaba cual era la mala y eso me tenia metido.... :pordios:

Yo no la veia al principio, me enganche por ahi por octubre del 2009, y despues no deje de verla mas, la vi todo el verano, lo mejor es que cuando la empece a ver no cachaba cual era la mala y eso me tenia metido.... :pordios:

Y yo que la veía junto con Brasil y creía que Flora era una blanca paloma :soraya::xD:

Repetición :omg:

Por favor :xD: