Jump to content
Sign in to follow this  
Noah

[Topic Oficial] "Ashton Kutcher": ¡ESTRENA EN CHILE ESTE 2 DE DICIEMBRE! Junto a Katherine Heigl portagoniza "PAREJA PERFECTA". Es Spencer, un asesino a sueldo que abandona su trabajo al enamorarse.

Ashton Kutcher  

16 members have voted

  1. 1. ¿Que te parece como actor?

    • Muy Bueno, me gusta verlo en peliculas de comedias rómanticas
      7
    • Me gustaría verlo en otra faceta como lo fue en el Efecto Mariposa
      9
    • No me gusta como actúa.
      0
  2. 2. ¿Estás de acuerdo que Ashton junto con Demi Moore sean la pareja mas querida y que Ashton sea el más seguido en Twiter?

    • Si, con Demi hacen linda pareja y en Twiter demuestran el cariño que le tienen a Ashton y que se merece
      13
    • Sólo por su diferencia de edad son famosos y seguidos
      3
    • No, no me gusta esa pareja y él tampoco
      0
    • Sólo lo salva su atractivo porque actúa mal
      0
  3. 3. ¿Que te pareció su último papel en la pelicula "Dia de los enamorados"?

    • Me gusto mucho su personaje
      5
    • Deberia haber tenido mayor relevancia su historia
      1
    • No he visto la pelicula
      10


Recommended Posts

Ashton Kutcher



imagesplayersashtonkutc.jpg


Christopher Ashton Kutcher nacio un 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos.
Es un modelo (mide 1.89 mts) y actor estadounidense, principalmente conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show. Fue el creador, productor ejecutivo y presentador del programa Punk'd de la MTV donde se realizaban bromas a los famosos. Es conocido por sus papeles en películas como Dude, Where's My Car?, Recién casados, El Efecto Mariposa, The Guardian y What Happens in Vegas. También es el productor y co-creador de la serie de televisión Room 401 y el reality show Beauty and the Geek. Está casado con la actriz Demi Moore. Kutcher es el usuario más seguido en el Twitter.

otrademiashton.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg

Kutcher nació en Cedar Rapids, Iowa, el hijo de Diane Kutcher (de soltera Finnegan), una empleada de Procter & Gamble, y Larry Kutcher, quien trabajaba en una fábrica de General Mills. Él es irlandés por parte de madre. Tiene una hermana mayor, Tausha, y un hermano gemelo, Michael, que tenía un trasplante de corazón cuando los hermanos eran jóvenes. La niñez de Kutcher fue difícil, y tuvo varios trabajos, incluyendo la carpintería, y otros trabajos relacionados con la vida en la granja.

imagesplayersashtonkutc.jpg

Kutcher asistió a Washington High School en Cedar Rapids, Iowa durante un año aproximadamente cuando su familia se transladó a Tiffin, Iowa donde asistió a Clear Creek-Amana High School. Además de ser un estudiante, desempeñó una gran función en el equipo de fútbol como un gran receptor y apareció en juegos de la escuela. Mientras tanto, su vida en la casa era estresante. Él declaró que "no quería volver a casa y ver malas noticias sobre mi hermano" y "me mantenía tan ocupado que no me permitía sentirlo". Kutcher admitió que como adolescente, pensó en el suicidio. Con trece años, trató de saltar de un balcón de un hospital, pero su padre intervino en el último minuto. En torno a ese momento, sus padres se divorciaron. Durante su último año, irrumpió en la escuela de secundaria por la noche con su primo en un intento de robar el dinero, pero al salir fue arrestado. Kutcher fue declarado culpable en tercer grado, por allanamiento de morada y condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario. Kutcher dijo que a pesar de que la experiencia "le enderezó", perdió a su novia y esperó becas de colegio, y fue condenado al ostracismo en la escuela y en su comunidad.

imagesplayersashtonkutc.jpg

Kutcher asistió a la Universidad de Iowa, donde se especializó en ingeniería bioquímica (pero no recibiría ningún título), motivado por el deseo de encontrar una cura para su hermano de la dolencia del corazón. En la Universidad de Iowa, Kutcher fue expulsado de su apartamento por ser demasiado "ruidoso" y "salvaje". Kutcher declaró: "Pensé que lo sabía todo pero no tenía ni la menor idea. Yo era fiestero, y me desperté muchas mañanas sin saber lo que había hecho la noche antes. Estoy asombrado de no estar muerto". Era miembro de la fraternidad Delta Chi. A fin de mes, Kutcher trabajó en una universidad de verano de alquiler en el departamento de cereales de la fábrica General Mills en Cedar Rapids y, en ocasiones, realizó donaciones de sangre por dinero. Durante su tiempo en la Universidad, se acercó a él un caza talentos en un bar llamado The Airliner en Iowa City, Iowa, y fue contratado para entrar en "Fresh Faces of Iowa", una competición de modelos. Después de colocarse en primer lugar, ganó un viaje a Nueva York a International Modeling and Talent Associatioin (IMTA) Convention. Tras su estancia en Nueva York, Ashton regresó a su hogar de Cedar Rapids, Iowa, antes de trasladarse a Los Ángeles para continuar su carrera de interpretación.Sus mejores amigos en la vida real son seann william Scott y Topher Grace.


imagesplayersashtonkutc.jpg

Ashton debutó en el cine en el año 1999 al intervenir en "Coming Soon", un film dirigido por Colette Burson.
Un año después se dio a conocer internacionalmente gracias a sus apariciones en comedias adolescentes como "Esta chica me pone" de Kris Isacsson, en donde compartía créditos con Freddie Prinze Jr. y Julia Stiles, y "Colega, ¿Dónde está mi coche?", una película realizada por Danny Leiner que estaba co-protagonizada por Seann William Scott, Jennifer Garner y Kristy Swanson.

En cuanto a su vida amorosa, fue novio de January Jones y posteriormente se le rumoreó una relación con Brittany Murphy, su partenaire en "Recién Casados" (2003).
También ha sido pareja de Ashley Scott, Monet Mazur y Amy Smart.
En el año 2005 se casó con la actriz Demi Moore.
Otros títulos de su filmografía son "El Efecto Mariposa" (2003), "Adivina Quién" (2005) o "The Guardian" (2006), film de acción y aventura co-protagonizado por Kevin Costner.


En la comedia romántica "Algo Pasa En Las Vegas" (2008) se casaba de forma precipitada con Cameron Diaz después de una noche loca.
En "American Playboy" (2009) interpretaba a Nikki, un gigoló que lleva una vida de lujo en la ciudad de Los Angeles.
En "Historias De San Valentín" (2010) era el novio de Jessica Alba.


Su dirección para fans es:
Ashton Kutcher
Untitled Entertainment
331 North Maple Drive
Second Floor
Beverly Hills, CA 90210
USA




Filmografia


1998 - 2006 That '70s Show - Michael Kelso

that70sshow.jpg

That '70s Show es una serie de televisión de las cadenas televisivas estadounidenses FOX y Sony, que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años setenta, su moda, su música etc. La historia se desarrolla en el ficticio pueblo de Point Place (Wisconsin) alrededor del personaje Eric Forman y sus amigos Kelso, Hyde, Fez, Jackie y Donna. Narra sus vidas a través del colegio, y algunos años posteriores. That's 70s Show se estrenó el 23 de agosto de 1998 . Fue una de las series más vistas en su tiempo, entre jóvenes de 15 y 20 años e incluso adultos. Completó ocho temporadas emitidas con gran éxito de crítica y público. Su último episodio fue televisado el 18 de mayo de 2006.


Giovani Michael Kelso (nacido el 7 de febrero de 1958) es un personaje de ficción de That'70s Show, interpretado por Ashton Kutcher. Alto, lanky y de pelo largo, es el ingenioso guaperas del grupo, que interpreta la vida a través de la apariencia. Su comportamiento está muy en línea con los estereotipos oversexed lunkhead o himbo (hombre bimbo). Pasa la mayor parte de la serie en una relación mutuamente parasitaria con Jackie Burkhart, con quien sigue obsesionado después de su ruptura. A pesar de su estupidez, demostró en varias ocasiones su madurez. Muestra brotes de inteligencia impropio de su habitual personalidad, inmadura e infantil. Cerca del final de la serie, Kelso se convierte en uno de los primeros personajes que rompe completamente con la adolescencia, y en la edad adulta, cuando tiene una niña (Betsy), decide trasladarse a Chicago para encontrar un puesto de trabajo, para apoyar y estar cerca de su hija recién nacida.

texasrangers2.jpg

Kelso en la 7ma temporada se muda con Fez para un apartamento para que cuando le lleven a su hija ella no corra peligro porque en su casa serie muy problemático tenerla ya que sus hermanos son unos salvajes, luego de que Kelso se diera cuenta de que quería estar con su hija trato de pedirle matrimonio a Jacki pero eso era porque creía que su vida no iba para ningún lado pero le dieron trabajo en un club de Play Boy y cuando le pidió matrimonio a Jacki ella lo rechazo y el se alegro por eso yendose tranquilo para chicago.

Kelso es el personaje que más es extrañado en la serie ya que siendo el más Guapo siempre tenia nuevas chicas que pocas veces fueron presentadas pero era querido por sus amigos aunque Hyde siempre se aprovechaba de el pero el siempre tomaba lo que le hacían a chiste.

that70show3.jpg


1999 Coming Soon - Louie

2000 Down to you (Esta chica me pone) - Jim Morrison



2000 Dude, Where's My Car? (Colega ¿Dónde está mi coche?) - Jesse Montgomery III

dondetamiauto.jpg

Dude, Where's My Car? (en Hispanoamérica Hey, ¿dónde está mi auto? y en España Colega, ¿dónde está mi coche?) es una película de comedia de 2000 dirigida por Danny Leiner. Jesse y Chester (Ashton Kutcher y Seann William Scott) son dos marihuaneros que se despiertan después de una noche de fiesta salvaje para descubrir que su coche ha desaparecido. La película cuenta la historia de su aventura para encontrar el coche.

La película recibió malas críticas. A pesar de esto, Dude, Where's My Car? es considerada por algunos una película de culto y fue un éxito comercial en la taquilla.

dondetamiauto1.jpg
dondetamiauto2.jpg


2001 Texas Rangers - George Durham

En la década de los 70 del siglo XIX, en la frontera entre Texas y México donde no gobernaba ley alguna, nació la fuerza del orden más antigua de América: los Texas Rangers, que se convirtieron en un símbolo del honor y el valor.

Basada en historias reales, TEXAS RANGERS sigue el destino de un legendario Ranger: Leander McNelly (DYLAN MCDERMOTT) quien dirigió una banda de curiosos personajes, (JAMES VAN DER BEEK, USHER RAYMOND, RANDY TRAVIS, ASHTON KUTCHER y ROBERT PATRICK), muchos de ellos jóvenes e inexpertos - en una batalla contra los forajidos que hacían de la frontera de Texas uno de los lugares más peligrosos de América.

Era una época en que los bandidos mexicanos atacaban en la frontera, las tribus indias luchaban por sus tierras y los colonos llegaban a miles al oeste empujados por la promesa de una nueva vida. El territorio a lo largo de Río Grande era un caos, donde las bandas asaltaban las granjas y los ranchos familiares, para refugiarse después al sur del río, más allá del alcance de los sheriffs locales y del ejército americano. Sólo los Texas Rangers tenían la posibilidad de actuar y de hacer justicia a la gente.

TEXAS RANGERS relata la historia de cómo este grupo de vaqueros salvajes e inquietos de diferentes procedencias formaron un organismo que a pesar de ser superados en número y en armas por los criminales, se convirtieron en una fuerza invencible.


2003 Recién casados - Tom Leezak (también co-productor)

reciencasados.jpg

Cuenta el hostigado romance de Tom Leezak (Ashton Kutcher) y Sarah McNerney (Brittany Murphy); un par de jóvenes que inesperadamente se vuelven locos el uno por el otro después de verse por primera vez.

Tom es un reportero del tráfico nocturno cuya buena apariencia, su estilo de vida de currante y su inagotable pasión por el deporte le hacen el último macho dominante. Sarah es una guapa escritora que va a su aire y cuya familia es tan rica como pija.

reciencasados3.jpg

Para gran sorpresa de los amigos de Tom y disgusto de la familia de Sarah, ambos se enamoran como locos de buenas a primeras. Los intentos de Tom por lograr ser aceptado en el mundo de privilegios y expectativas de Sarah pronto fracasan de forma irremediable, pero Sarah ignora los constantes intentos de su padre y de su hermana de convencerla para que haga caso omiso a su corazón y no se espose con ese caballero de oxidada armadura.

Tras la boda, la feliz pareja emprende su nueva vida con las mejores intenciones y la concepción más elevada del amor y el matrimonio, en las que esperan vayan a ser unas vacaciones perfectas en Italia. Pero gracias al rico y antiguo novio de Sarah y a una bestial racha de mala suerte, la feliz pareja va a vivir una luna de miel de ésas que nunca se olvidan y que va a poner a prueba hasta dónde llega el amor de esta joven pareja.


2003 My Boss's Daughter (La Hija de mi Jefe) - Tom Stansfield

mybosssdaughter.jpg

Cuando Tom Stansfield, un joven ejecutivo con ganas de comerse el mundo, pretende impresionar a su megalomaniaco jefe, no espera perder muchas de sus opciones al enamorarse perdidamente de su hija.

mybosskutcherreidl2.jpg

Un joven trabajador consigue quedarse cuidando la casa de su temible jefe. Sin embargo, no es sólo un interés profesional el que tiene en el asunto: también está locamente enamorado de la hija del viejo.
Desde luego, apenas el muchacho toma las riendas del lugar, las cosas empiezan a salirse de control, partiendo por una larga lista de invitados de piedra que se aparecen a complicarlo todo. Comedia de enredos tontos, muy en la línea de los anteriores trabajos del director Zucker


2003 Mas Barato por Docena - Hank

Novio de Nora (Piper Perabo), la hermana mayor


2004 El Efecto Mariposa - Evan Treborn (también productor ejecutivo)

elefectomariposay.jpg

Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido; su infancia se ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott).

Durante todo su infancia Evan asistió a sesiones de terapia con un psicólogo que le animaba a escribir un diario con todos los detalles de su vida cotidiana. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios que guarda debajo de la cama son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo.

efectomariposa1.jpg

Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo - con su mente actual en el cuerpo de niño - e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.

efectomariposa2.jpg

Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente.


2005 Robot Chicken - Blitzen (Voz)


2005 A Lot Like Love (El amor e slo que tiene) - Oliver Martin

elamoresloqtiene.jpg

Dos jóvenes se conocen durante un vuelo de un extremo del país al otro. Oliver (Kutcher) está recién graduado de la universidad y se ha impuesto a sí mismo un muy estrecho plan para lograr sus sueños de éxito en los negocios y para encontrar el amor verdadero. Emily (Peet) es un alma audaz y libre a quien le atrae la espontaneidad y los desenfrenados extremos. Dos alternativas diferentes, dos formas de ver la vida incompatibles. Puede que hayan estado juntos un corto tiempo, pero Oliver y Emily evidentemente no son el uno para el otro. ¿O sí? A pesar de que ambos continúan con sus vidas, Oliver y Emily no obstante parecen no poder olvidar del todo. Mientras que se vuelven a encontrar, año tras año, en ciudad tras ciudad, cuando cambian de carrera y relaciones, siempre parece haber mucho que los separe. Y aún así, también existe algo totalmente inexplicable que los une. Hay algo en la forma en que ríen juntos, la forma en que conversan, la forma en que siempre parecen apoyarse el uno al otro cuando las cosas se están desmoronando. De modo que, ¿qué es lo que se interpone siempre en lo que podría ser un destino romántico?

elamoresloqtiene1.jpg
elamoresloqtiene2.jpg
elamoresloqtiene3.jpg


2005 Guess Who (Adivina Quien) - Simon Green (también productor)

adibinaquiwen1.jpg

Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia.

adiniaquien1.jpg

Cuando su hija Theresa (Zoë Saldana) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn.

adivinaquien2.jpg

Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.


2006 The Guardian (El Guardian) - Jake Fischer


theguardian.jpg


Cuenta la historia de coraje y sacrificio que se desarrolla dentro del Cuerpo de Nadadores de Rescate de la Guardia Costera, una casta especial de hombres y mujeres que arriesgan sus vidas luchando contra las tormentas más violentas y las olas más monstruosas al servicio de un lema: "¡Para que otros logren vivir!". Antes, la mayoría de los norteamericanos los consideraba una pandilla de héroes temerarios y poco reconocidos que salvaron a miles de personas de morir ahogadas tras el paso del huracán Katrina, pero ahora, las vidas y el magnífico trabajo de los Nadadores de Rescate cobran protagonismo en esta aventura.

therguardian3.jpg

Al principio de The Guardian, el legendario nadador de rescate Ben Randall (Costner) aparece como el único superviviente de un accidente mortal ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones. Tras el accidente, y contra su voluntad, le envían a enseñar a la "Escuela" A–, el programa de entrenamiento de élite que convierte a unos aspirantes novatos y arrogantes en los mejores Nadadores de Rescate y los más valientes. Ben se esfuerza para superar el dolor y la frustración y se entrega en cuerpo y alma a la enseñanza como sólo es sabe hacerlo: revolucionando el programa con unos métodos de entrenamiento nada convencionales.

thgeguasrdian2.jpg

Pero Ben es perfectamente consciente de lo que hay en juego: sabe que el día de mañana sus alumnos tendrán que tomar decisiones muy difíciles al verse obligados a elegir entre quién muere y quién sobrevive. Cuando conoce al arrogante campeón de natación Jake Fischer (Kutcher), Ben se da cuenta de que está ante un hombre que podría ser uno de los mejores. Pero tendrá que enseñarle a combinar su talento en bruto con la compasión y la dedicación que son necesarias en esta profesión y también a no cometer los errores que Ben cometió en su día. Se embarcarán en su primera y peligrosa misión a las terroríficas y turbulentas aguas del Mar de Bering en Alaska, y Jake tendrá que poner en práctica todo lo que ha aprendido al darse cuenta lo que significa arriesgarlo absolutamente todo.

thrgusrdian1.jpg


2006 Open Season (Colegas en el bosque) - Elliot (voz)

colegasenelbosqk.jpg

Boog tiene una vida perfecta. En el tranquilo pueblo de Timberline, el genial oso disfruta de todas las comodidades, cortesía de su madre adoptiva, Beth la guarda forestal, de gran corazón que lo rescató cuando era un cachorro. Boog saborea los placeres de la fama como estrella de los espectáculos naturales de Beth en el anfiteatro del pueblo; y en el reconvertido garaje de Beth, Boog ve sus programas de televisión favoritos, come ocho platos al día y se acurruca en una cama confortable todas las noches con su osito de peluche, Dinkelman. Sí, Boog parece tener la vida perfecta —hasta que aparece Elliot.

Elliot es un ciervo escuálido y que habla a toda velocidad, que llega al pueblo inconsciente, sin un cuerno y atado al capó de un camión del fanático cazador Shaw. Cuando Elliot despierta, le suplica a Boog que lo desate. A Boog le cuesta ignorar la multitud de súplicas de Elliot y suelta al desafortunado ciervo. Sin embargo, como para probar que ninguna buena acción queda sin castigo —Elliot sigue a Boog hasta su casa y le embauca para pasar una noche loca en el pueblo— la juerga termina con ambos en el bosque.

Boog despierta en el mundo salvaje, muerto de miedo al verse lejos de las comodidades de su hogar. Cuando Elliot promete ayudar a Boog a volver a Timberline a cambio de un sitio en la cómoda habitación de Boog, el desconcertado oso sin habilidades para la supervivencia no tiene otra opción que acceder a formar esa extraña sociedad. La temporada de caza está sobre ellos y deben trabajar juntos simplemente para sobrevivir. La extraña pareja se embarca en un divertidísimo viaje y reciben ayuda de manos altruistas (bueno, de patas) en el camino mientras unen sus fuerzas con los habitantes del bosque para despistar a los cazadores y volver a hacerlo seguro para sus habitantes de cuatro patas.


2006 Bobby - Fisher


2008 What Happens in Vegas (Algo pasa en las Vegas) - Jack Fuller

locuraamorvegas.jpg

La popular expresión "lo que pasa en Las Vegas no sale de Las Vegas" trae a la memoria una auténtica riada de inhibiciones de las que uno se ha deshecho, de lujo insensato y de estimulante disipación. Y quien pueda recordar algo de todo ello, es muy probable que no haya estado allí.

Pero, ¿qué ocurriría si unos pocos momentos de locura -¡Bueno! ¡De borrachera desbocada!- en la Ciudad del Pecado no sólo “salieran de allí” sino que le persiguiesen hasta su misma casa y le amenazaran con poner toda su vida patas arriba? Pues ése es el tinglado que hace explosión provocando una serie de estrafalarias consecuencias para dos desconocidos, tan atractivos como sumamente desiguales, en la comedia Algo pasa en Las Vegas.

vegas1.jpg

Para el carismático parrandero Jack Fuller (ASHTON KUTCHER) y la estirada agente de bolsa especializada en materias primas Joy McNally (CAMERON DÍAZ), un escandaloso fin de semana, compartido en Las Vegas por pura coincidencia, debería haber acabado, según mandan los cánones, siendo un recuerdo borroso e inesperado. Es decir, lo sería si estos dos neoyorquinos de vacaciones no tuvieran un acta de matrimonio firmada que les señala con el dedo para recordarles, de forma espeluznante, el piramidal paso en falso que dieron sin sentir dolor alguno; al estilo de Las Vegas.

Para acabar de amañar la partida, Jack y Joy no se limitan a casarse, sino que, más adelante, rebañan un filón de máquinas tragaperras levantando la minucia de tres millones de dólares. ¡Bueno! Fue Jack quien, usando una moneda que le dio Joy, ganó en la máquina en la que ésta ya había estado jugando. ¿O fue al revés? Y, de todas formas, ¿de quién es la pasta?

vegas2.jpg


Ésa es la misteriosa mano que le han repartido a esta pendenciera pareja, que vuelve a Manhattan con su conflicto a cuestas sin obtener más resultado que una sentencia del incorregible juez Whopper (DENNIS MILLER), quien les condena a "seis meses de matrimonio forzado". A pesar de las desafortunadas protestas del íntimo amigo y abogado de Jack, Steve "Hater" Hader (ROB CORDDRY), Whopper se niega a conceder a Jack y Joy una anulación, congela el dinero del premio y obliga a la irresponsable pareja a demostrar que han hecho cuanto humanamente es posible para que su impremeditado matrimonio sea un éxito. Ello incluye la cohabitación, sesiones semanales de terapia de pareja y hacer algo que alguien chapado a la antigua como Whopper cree que la “generación” de Jack y Joy aborrece: intentarlo. De lo contrario, el juez garantiza que los tres milloncejos quedarán atrapados en un pleito tan costoso y tan largo que nadie más excepto los abogados verá jamás ni un solo centavo.

Yo os declaro marido y mujer. De verdad.

Jack y Joy piensan: "¡Vale! A ver cómo es de duro". Y muerden el cebo sólo para verse atrapados en un juego hilarante, alocado, que pone a prueba su paciencia y retuerce su ropa interior, para ver quién se lleva el gato al agua: que gane el mejor "cónyuge de mentira”".

vegas4.jpg


Una batalla de los sexos con una pareja de gladiadores como Jack y Joy, por no hablar de sus cómplices: "Hater", el compinche de Jack que salta a la mínima, y la despiadada secuaz de Joy, Tipper (LAKE BELL), los cuales se aborrecen mutuamente casi con tanta ojeriza como Jack y Joy. Añádase al exigente padre de Jack, el viejo Jack (TREAT WILLIAMS); a Banger (DENNIS FARINA), el jefe de Joy, todo un negrero; a su estirado ex novio, Mason (JASON SUDEIKIS); y a una espabilada loquera llamada doctora Twitchell (QUEEN LATIFAH), y en nada de tiempo tendremos a todo un equipo que hace que la desesperada farsa de Jack y Joy resulte mucho más insensata.

vegas5.jpg

¿Podrán Jack y Joy sobrevivir a sus seis meses de "paraíso matrimonial" –sin asesinarse antes- y acabar cobrando el gran premio? ¿O acabarán encendiéndose las chispas que saltan entre ellos, convirtiendo una relación falsa en algo asombrosamente real?


2009 Spread - American Payboy (Un Seductor Irresistible) - Nikki

unseductorirresistible.jpg

American Playboy cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero. Inspirado por clásicos del cine como Shampoo, Desayuno con diamantes y American Gigoló, American Playboy traza el perfil de un embaucador sexual y su presa.

playboy2.jpg

Los Ángeles se convierte en un personaje en sí mismo en esta película, al ofrecer el fuerte contraste entre el lujoso telón de fondo en el que Nikki se da la gran vida, y los sórdidos moteles de mala muerte a los que acude cuando no tiene dónde ir. Nikki cubre todo el espectro de sueños y pesadillas de Hollywood.

playvoy1.jpg

El reparto de actores se completa con hermosas mujeres como Emily (Rachel Blanchard), que se siente atraída por lo guapo y encantador que es Nikki, pero acaba sintiéndose utilizada y marginada, o el mejor amigo de Nikki, Harry (Sebastian Stan), que lucha con su relación de codependencia y siempre tiene que acabar echando un cable a Nikki cada vez que éste se queda sin mujeres de las que depender.

playboy3.jpg

American Playboy, dirigida por David Mackenzie (Young Adam, Mister Foe), es una icónica mirada a la atracción del sexo, el dinero y el acceso a todo que ofrece Hollywood a la gente guapa, y el precio emocional que Nikki habrá de pagar en última instancia por llevar semejante estilo de vida.


2009 Personal Effects - Andrew Wakefield

personaleffectsk.jpg

Cuenta las aventuras de Andrew Wakefield, y como intenta superar la muerte de su hermana, que fue asesinada en un accidente de coche antes de su boda.


2010 Valentine's Day (Dia de los enamorados) - Reed Bennet

valentinesday3723.jpg

"Historias de San Valentín" presenta las historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día del amor.

valentin1.jpg

Una oficial del ejército en Iraq (Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper) cuyo amante es un jugador de fútbol.

El dueño de una floristería (Kutcher) propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.

valntin2.jpg

Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.

Una joven mujer (Hathaway) que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos.
Para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es solo un día más.

valrntin3.jpg


2010 Killers (Asesinos) - Spencer Aimes



killers1.jpg

Spencer Aimes (Ashton Kutcher) es un asesino a sueldo que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. Pero la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que podría ser cualquiera: sus vecinos, sus amigos... Spencer tendrá que hacer equipo con su mujer para averiguar quien es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos….y con su matrimonio.

killers2.jpg



Proximamente




2011 Like Father (Padres)

Like Father se centra en un padre y un hijo que apenas tienen relación, pero cuyas esposas quedan embarazadas y la vez, y que viven juntos la experiencia de la paternidad.


2011 Traded (Intercambio)

Un quarterback de la liga profesional de fútbol americano (NFL) y un cretino chaval de 12 años intercambian mágicamente sus cuerpos. Pronto aprenden lecciones valiosas sobre la humildad y el coraje.

2011 No strings attached

Ficha técnica
Director IVAN REITMAN

Reparto
Natalie Portman Emma Franklin
Ashton Kutcher Adam Kurtzman
Cary Elwes Dr. Metzner
Kevin Kline Alvin
Lake Bell Lucy
Olivia Thirlby Katie Kurtzman
Greta Gerwig Patrice


Se centraría en la facilidad con la que los seres humanos nos dejamos arrastrar a aventuras sexuales por pura atracción física, y la dificultad posterior a que ello se convierta en una relación amorosa y armónica.




Curiosidades


En abril de 2009 Ashton lanza un reto a la cadena CNN a través del servicio Twitter de microblogging. Promete que si su usuario @aplusk alcanza un millón de seguidores antes que el de la cadena @cnnbreak, donará 100.000 USD a una organización sin ánimo de lucro y hará un ding-dong ditch en casa de Ted Turner.

La expresión inglesa ding-dong ditch se refiere a gastar una broma llamando al portero electrónico de alguien para después salir corriendo. Gana el reto y realiza el donativo (17 de abril de 2009)

→ Su nombre fue mencionado en la serie de Disney Channel Hannah Montana, donde supuestamente estrenaba una película.

→ También fue mencionado en la serie House dos veces, la primera en el capítulo 8 de la temporada inicial (Veneno) y luego, en la tercera temporada, capítulo 23, (El Cabrón), aunque solo se citó en los subtítulos del DVD. En el audio, se menciona a Mr. Bean.

→ Mencionan su nombre en la exitosa comedia-adolescente Mean Girls en España, traducido como Chicas malas y en América de habla castellana Chicas pesadas.

→ Su nombre es tambien mencionado en la pelicula High School Musical en una escena, Lucas Gabrel en el papel de Ryan le dice a su hermana Sharpay, interpretada por Ashley Tinsdale, que las segundas audiciones son una broma de Punk´d y que conocerán a Ashton Kutcher.

→ Su dirección para fans es: Ashton Kutcher. Untitled Entertainment, 331 North Maple Drive, Second Floor, Beverly Hills, CA 90210. USA



Fotos




ashtonkutcher2004042915.jpg
ashtonsexy.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
300kutcherashtonlc11050.jpg
spread11024x685.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
500fullashtonkutcher.jpg
ashtonkutcherimage3.jpg
ashtonkutcher300x350.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
imagesplayersashtonkutc.jpg
Edited by Davo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me encanta Ashton :nutty: Es uno de los pocos tipos que me hace reir de verdad. Lo prefiero mil veces en comedia antes que en drama.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicitaciones Jonas!! Muy completo el topic :banana4:

 

Me gusta harto Ashton, especialmente en A lot like love y en El Efecto Mariposa. Cuando lo vi en Spread quedé :wow: no me imaginaba que se iba a mostrar tanto, pero está bueno el chiquillo :jote:

Sé que hay gente a la cual aún no convence como actor o que les cae mal, pero a mí me cae bien, sólo que su obsesión con Twiiter no la entiendo mucho, pero en fin, nadie es perfecto :fun:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Felicitaciones Jonas!! Muy completo el topic :banana4:

 

Me gusta harto Ashton, especialmente en A lot like love y en El Efecto Mariposa. Cuando lo vi en Spread quedé :wow: no me imaginaba que se iba a mostrar tanto, pero está bueno el chiquillo :jote:

Sé que hay gente a la cual aún no convence como actor o que les cae mal, pero a mí me cae bien, sólo que su obsesión con Twiiter no la entiendo mucho, pero en fin, nadie es perfecto :fun:

gracias :)

 

en sread yo tambien quede :ira::calor:

 

:tie:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Conquistando a mi suegro, es buena :xD:

guess who

 

no se si la vi :mm: son pocas las que no he visto como 2 o 3 XD

Edited by Jonas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo tengo en twitter y lo vengo siguiendo desde THAT 70'S SHOW!

AUN VEO ESA SERIE... LA REPITEN EN EL SONY!

 

me di cuenta q hay varias peliculas q no he visto, me tendre q poner al dia :actualidad:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×