Jump to content

[Oficial] RadioActiva | "Sólo se Vive una Vez"

Pregunta  

158 members have voted

1. 1. Te convencio el cambio de grilla musical que tuvo radioactiva desde 2008?

• Si.
      38
    • No.
      28
    • Ningun cambio superará a la "Energia que te Mueve"
      87
    • Me da lo mismo
      11

Recommended Posts

En 10-03-2021 a las 13:33, Fruzvergara dijo:

Hablando de voces femeninas, encontré este alto archivo; la transición de Radioactiva CRC a Radioactiva IARC, cuando se utilizó el tratamiento radioactivo. 

Ohhh tremendo aporte... me emocione. Harto con este registro... quedo en mi  mente siempre la voz de Valentina Pollarolo diciendo “... este verano va a ser increíble... Radioactiva vuelve a la pista” 🤩🤩 

me gustaba harto esa etapa con música disco, pop y dance entre 2008 y 2009, pero la sección “un raro estilo de baile” se comió literalmente toda la emisora.

• Like 1
  • Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El programa lleva recién 3 días al aire y ya lo están chaqueteando... Típico Chileno   Dejen que madure...   Enviado desde el celulitico

Fuiste buena RadioActiva en Aconcagua, suena Inicia Radio en el 92.7, fueron más de 23 años que acompañó a la gente de esta zona de manera ininterrumpida y pasando por todas sus etapas. Una verdadera

Seria buena idea un test psicológico al registrarse en el foro..

hace 22 minutos, Mixman dijo:

Ohhh tremendo aporte... me emocione. Harto con este registro... quedo en mi  mente siempre la voz de Valentina Pollarolo diciendo “... este verano va a ser increíble... Radioactiva vuelve a la pista” 🤩🤩 

me gustaba harto esa etapa con música disco, pop y dance entre 2008 y 2009, pero la sección “un raro estilo de baile” se comió literalmente toda la emisora.

A mi también me gustó esa etapa de a activa, era la segunda radio que escuchaba en ese tiempo junto con la Carolina 

En 14-03-2021 a las 1:02, Mixman dijo:

El último punto es interesante; quizás esa sección fue la inspiración para la etapa que empezó el 2010 que, aunque divida aguas por el formato, ha logrado exito. 

• 1 month later...
Saturadísima se escucha la señal Online 
Confirmo, hace poco estaba escuchando la señal online y se escuchaba a reventar, pero recién la arreglaron

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

EDIT: Retiro lo dicho, ya se fue a la B otra vez XD
  • Like 1
En 02-05-2021 a las 22:32, --Chris-- dijo:

Confirmo, hace poco estaba escuchando la señal online y se escuchaba a reventar, pero recién la arreglaron

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

EDIT: Retiro lo dicho, ya se fue a la B otra vez XD

Jajajajaajja el técnico estaba jugando con los cables

Me disfrazaré de "Marmaja" para decir que a Radioactiva le vendría bastante bien contar con un programa en vivo los fines de semana en las tardes y/o al mediodía con una o más voces femeninas, y con un formato tipo "Carolina Non Stop" pero llamándolo "Maratón de Música" (el nombre es solo una idea). Así se evitan un poco las "travesuras" del Dalet y se le da más vida a la programación de fin de semana en la radio :pensando:

• Like 1
hace 1 hora, Alvaro dijo:

Me disfrazaré de "Marmaja" para decir que a Radioactiva le vendría bastante bien contar con un programa en vivo los fines de semana en las tardes y/o al mediodía con una o más voces femeninas, y con un formato tipo "Carolina Non Stop" pero llamándolo "Maratón de Música" (el nombre es solo una idea). Así se evitan un poco las "travesuras" del Dalet y se le da más vida a la programación de fin de semana en la radio :pensando:

Y de pasadita se evitan de repetir hasta el cansancio a K7 o Kriss Kross

Verdad, en estos 11 años que llevan siendo "solo se vive una vez" le han dado como caja a k7 y kriss kross, igual que marinero de massiel o verano del 92 de los piojos, seguro le gustan a stange y por lo mismo salen a cada rato 

hace 20 horas, Alvaro dijo:

Sería una buena idea un programa de fin de semana. En la mañana tarde, algo así como de 11 a 3. Ya que ha ese horario, no hay programas en vivo y es uno horario alto en sintonía. Y que mejor que lo conducirá la Brisa, tiene una bonita voz y la energía de radioactivo para conducir un programa

hace 20 horas, señor bolainas dijo:

Verdad, en estos 11 años que llevan siendo "solo se vive una vez" le han dado como caja a k7 y kriss kross, igual que marinero de massiel o verano del 92 de los piojos, seguro le gustan a stange y por lo mismo salen a cada rato 

Esos temas desde el 2008 suenan desde cuando era vuelve a la pista, tocaban disco, pop, electrónica, eurodance, house y rap. Después el 2010 agregaron todo lo demás.