Jump to content
Sign in to follow this  
Bellucciano

'Caso 39' Terror y suspenso con Renée Zellweger y Bradley Cooper

Recommended Posts

CASO 39

caso.jpg

TÍTULO ORIGINAL :Case 39

AÑO :2009

DIRECTOR : Christian Alvart

REPARTO: Renée Zellweger,Jodelle Ferland,Ian McShane,Callum Keith Rennie,Bradley Cooper,Adrian Lester,Georgia Craig,Cynthia Stevenson,Tiffany Lyndall-Knight

NACIONALIDAD : USA

FECHA DE ESTRENO: 28/08/2009

Sinopsis:

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

Puntuación IMDB: 6.4

Esta pelicula la vi hace dos dias y me gusto harto, no esperen una obra maestra pero cumple su cometido ademas que tenia la curiosidad de ver a Renee Zellweger en un papel asi, igual no me imagina a bridget jones en una de terror.

Cree este topic porque "no" encontre esta pelicula en el listado, me imagino que esta actualizado el listado, ya que la estrenaron en agosto del 2009 en USA
por lo que lei llego a chile junto con la huerfana, pero no la e visto en afiches o en estrenos asi que se las dejo para que la vean en estas vacaciones.

saludos!! Edited by guerrero

Con razón estos dos andaban tan juntitos :uy:

La verdad es que no soy muy seguidora de este tipo de peliculas, encuentro que son mas de lo mismo, la unica novedad es ver a Renée en este género. Solo por eso creo que me animaría.

La han postergado harto, tanto en Chile como en USA -donde creo que va aparecer en DVD, sin pasar por cines-. A lo mejor termina ocurriendo lo mismo por estos lados.

Vuelve a ser promocionada en Chile, ahora tiene fecha de estreno para el 3 de junio de 2010, si fuera la distribuidora -UIP- la lanzo directo a DVD.

Buuuu, yo la vi hace rato y es súper mala :ja: Es como la copia religiosa de Orphan :xD: Hay una sola escena que vale la pena ver, pero el resto, ni un brillo. Así que sí, yo la sacaría directo al DVD.

Buuuu, yo la vi hace rato y es súper mala :ja: Es como la copia religiosa de Orphan :xD: Hay una sola escena que vale la pena ver, pero el resto, ni un brillo. Así que sí, yo la sacaría directo al DVD.

Exacto.

Yo la vi el mes pasado creo :mm: y me dejó con gusto a poco :pera:

Me gusta como actua la pendeja, pero a ratos la encuentro muy fingida.

A mi si me gustó :huyo: aunque había escuchado que era muy mala :xD: la vi en la mañana y debo decir que también me mantuvo tensa en algunas partes :miedo: no será excelente pero votaría "Buena" si la encuesta estuviera :sonrisamsn:

A mi si me gustó :huyo: aunque había escuchado que era muy mala :xD: la vi en la mañana y debo decir que también me mantuvo tensa en algunas partes :miedo: no será excelente pero votaría "Buena" si la encuesta estuviera :sonrisamsn:

seeeh!

:billy2:

Lore, mentira :fun:!!!! No te puedo creer :ja:

Si :xipi: eyy pero si Hay mucho peores como.. Drag me to hell! creo que esa es la pelicula de "terror" mas mala que he visto :awelo3: ni siquiera me hizo reir.. <_<