Jump to content
Sign in to follow this  
Andytai

|Topic Oficial| Alex Pettyfer

Recommended Posts

2943yi8.jpg

fuxile.jpg

Alexander Richard "Alex" Pettyfer (nacido el 10 de abril de 1990) es un actor y modelo Inglés. El hijo de un actor y una ex modelo, apareció en el cine como Alex Rider, el personaje principal en la versión cinematográfica de Stormbreaker. La película fue estrenada en todo el mundo en 2006. Fue visto como modelo en la primavera / verano 2008 en la campaña publicitaria de Burberry, después de haber firmado como Selección el modelo de gestión. Su película más reciente papel fue en la película Wild Child, estrnada en el Reino Unido el 15 de agosto de 2008. Participo en Tormented, junto a April Pearson, su proximo proyecto es Beastly donde comparte pantalla con Neil Patrick Harris, Vanessa Hudgens y Mary-Kate Olsen

Alyson, ~solo por ti~ :lala: xD Edited by Andytai

:fun: No sé que voy a postear acá si honestamente he visto dos peliculas de él y solo tengo opinión sobre su acento gringo......es mejor que el de Rpattz :fun:

Andy :tie3:

Voy a buscar un video de Tormented que me dejó... :yegua:es de justo antes de que le corten su más preciado tesoro :fun:

Lo encontré!!!! :nutty:

Se repite mucho este emoticon :yegua::fun:

Kyleposter.jpg

Apenas puedo creer que sólo tenga 19 :ira: ha cambiado tanto desde Stormbreaker, está mucho más hombre.

Leí que tiene 7 tatuajes entre los cuales está una cruz celta, unos proverbios y una E y R entrelazadas que cuando le preguntan si son las iniciales de Emma Roberts él dice que no... :max: sino un homenaje a la reina (?) Elizabeth... pero la R? Cómo se le ocurre tatuarse? y menos con las iniciales de esa bitch :caro:

El del brazo dice "What goes around comes around".

Obviamente no dice porque se tatuo las E.R :fun: encuentro imbecil hacer eso, Juanito Profundo hizo lo mismo con Winona forever :fun: jamas marcaria mi cuerpo por un wn :pera: