Jump to content

TELESERIES COMENTA | Incidentales de teleseries y series chilenas.

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Feliz Navidad!! Dejo acá una lista actualizada de los Incidentales que tengo de Aquelarre más algunas canciones sueltas que usan. Si pueden como siempre recomiendo que se bajen las BSO completas

ENCONTRÉ EL TEMA DE LA JOYITAA!! tanto tiempo que la buscaba era una de las {ultimas, y veníe dos más... una del chamorro con la melita. Hay otra que no me acuerdo a quien era.   la media suerte,

Jaja. Gracias. Siento la misma pasión que ustedes desde hace año por los incidentales y he perdido gran parte de mi vida buscándolos así que me hace muy feliz compartirlos. Cuando descubrí este foro h

hace 50 minutos, Cúmulo dijo:

Américo, subirás por casualidad la de Sucupira y Loca Piel? :tie: 

Si, de a poco iré compilando y haciendo todas las noventeras, la década central de Fiebre90.

Eso si, no creo que pueda hacer las que no vi en su estreno y que tampoco están en linea (que son casi todas del 13).

• Like 1
  • Me encanta 1
hace 12 horas, Gasparin26 dijo:

Por fa 🙏🙏🙏:  ¿Saben el nombre de esta canción? Minuto 32:23 

la letra dice "seems to me you'll walk away" .... "and sadly it's true",,,, loneliness come to stay with me"

pero ni por lyrics ni por chazam aparece. Puede ser un demo no registrado o algo :o

Edited by Americo
  • Thanks 1

Una de mis colecciones favoritas.

Banda Sonora Incidental de TRAMPAS & CARETAS 🤖 , Música hermanada con Rompecorazón.

27 tracks / 45 minutos / con skip track ⏭️disponible desde la descripción del video. ¡Saludos!.

• Like 1
  • Me encanta 2
  • Cero changed the title to TELESERIES COMENTA | Incidentales de teleseries y series chilenas.
  • ikarita unpinned and pinned this topic

Terminé el compilado de Incidentales de 🗝️Juegos de Fuego (Vol.1)

40 tracks / 90 minutos / Opcion de Track Skip ▷

VOL.2 (Temas E.D.M. que aparecieron durante la telenovela) 16 canciones / 58 minutos / Opcion de Track Skip ▷

Edited by Americo
  • Like 1
  • Me encanta 1

Banda Sonora Incidental Marrón Glacé 🌰

(Como no tengo capitulos de M.G. no pude escuchar con mas atención la música a lo largo de la historia, y mas bien me basé en mi pocos recuerdos de su música, y en los 3 capítulos que hay en internet) este es el resultado..

Edited by Americo
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Me encanta 1

si alguien DA con la fuente de esta canción...seria la personas MAS CAPA DE TODAS! (Estoy casi seguro de que no es un tema hecho para la teleserie, si no extraido de alguna otra parte, pues no tiene nada que ver con el resto de la música de SEMIDIOS) la canción tiene una onda media bíblica, onda "Camino al cielo" o "Jesus de Nazaret", algo muy viejo. pero salía mucho en la teleserie, y es el tema que me faltó dentro del compilado.

Edited by Americo
  • 2 weeks later...
Posted (edited)
En 15-07-2020 a las 2:16, Gasparin26 dijo:

Por fa 🙏🙏🙏:  ¿Saben el nombre de esta canción? Minuto 32:23 

Hola  Este es un topic para musica INCIDENTALES hay otro topic creo para canciones :) Gracias. podrias preguntar en el topic de la teleserie también. 

Hola STB!

@Americo en la primera página están las listas por si te sirven...no se si las estas usando :XD:  sobre Semidios...verdad, es como melodía de serie antigua...o podría ser de otra película por que Jesus de nasaret no es :mm:  trataré de pensar, como  los personajes hablan mucho Shazam no pesca tampoco.

tengo que arreglar la primera pagina :diosmio: con el ultimo cambio se desordenó un poquitín.

EDITADO: listo ahora está ordenado. :)

Edited by ikarita
  • Thanks 1