Jump to content
Sign in to follow this  
ikarita

MÚSICA INCIDENTAL | Incidentales de teleseries y series chilenas.

Recommended Posts

Hola a todos!! Aprovecho a saludarlos y desearles un buen 2019
Ahora que por fin me hice un poco de tiempo para conectarme ...y de ponerme al día con la repetición de La Fiera. justo antes de ayer en el capitulo T1E95 empezando inmediatamente antes del opening ... escuché de nuevo un trocito de esa tonada que todavía me tiene metida. ...Parte al tiro cuando Chamorro llega en el auto a conversar con la Berta que está afuera trabajando la tierra para el jardin de la casa de su ahijado Andrés...
A pesar que parece ser una música chilena conocida y muy al estilo Bordemar no la encontré en su repertorio ... ¿Alguien sabe cual es, de quien o cómo buscarla ??

https://youtu.be/MD6bd83Q_lk

Aquí esta de nuevo la musiquita esa de la teleserie La Fiera, en el capitulo de ayer T1E97 minuto 43:10 . Se ha escuchado pocas veces durante la novela, pero como que en el último tercio se ocupa como música de fondo para la Berta y Chamorro ... aquí dejo el enlace

...https://youtu.be/v9Q5XXx8FGU?t=2590

• Like 1

Hola

Ando buscando las entradas en buena calidad de algunas teleseries como:

Floribella (Álbum completo)

Hijos del Monte

El Regreso

Dama y Obrero

Somos Los Carmona

Alguien los tendrá por faa? :negra:

Hay algunas entradas como Hijos del Monte que no existen, TVN que yo sepa no las creó y fueron realizadas por otros usuarios

Tratarè de revisar eso sandruka, que ahora entre la tesis y mi compu malo :xD: no he podido ayudar mucho ultimamente. Mas encima no he podido ver la fiera completa T-T

Edited by ikarita
  • Like 1

Tratarè de revisar eso sandruka, que ahora entre la tesis y mi compu malo :xD: no he podido ayudar mucho ultimamente. Mas encima no he podido ver la fiera comoleta T-T

Hola Ikarita ! gracias por responder a pesar de estar tan ocupada. Que te vaya excelente con tu tesis... :ok3:

Estaré atenta... mientras tanto disfrutaré la recta final, ya que nunca la había visto completa.

:amor:

• Like 1

Hola Ikarita ! gracias por responder a pesar de estar tan ocupada. Que te vaya excelente con tu tesis... :ok3:

Estaré atenta... mientras tanto disfrutaré la recta final, ya que nunca la había visto completa.

:amor:

Gracias! .. Espero T-T

yap mira esa siii, si esta estaba en la lista... creo que es una de las últimas en la lista. CD Alma del sur tema: orang tres in Bloom de Bernardo Rubaja. Verificalo en la lista porque no se si escribí bien el nombre.

Edited by ikarita
  • Like 1

Gracias! .. Espero T-T

yap mira esa siii, si esta estaba en la lista... creo que es una de las últimas en la lista. CD Alma del sur tema: orang tres in Bloom de Bernardo Rubaja. Verificalo en la lista porque no se si escribí bien el nombre.

Gracias Ikarita !! siiii esa es !! .... si, la había visto en tu lista pero,... no me imaginé que el titulo podría estar en inglés y por eso me la salté ... No conocía a este artista .

Pero ahora lo busqué y es muy bueno, me encantó... tiene una música hermosa.

Ahora estoy buscando la otra música de la Joyita... también es de saxofón y la ponen en algunas escenas de romance, creo que la ponen cuando se está engrupiendo al Chamorro... pero lo fome es...que se me olvidó dejarla marcada cuando la estaba viendo ...ahora me va a costar recordar una escena para buscarla y subirla para preguntarte. Bueno ahí la buscaré en otro momento ...ahora ando escasa de tiempo ...

Bueno saluditos y que estés muy bien :D eres la mejor !

• Like 1

Puede ser la de la película Taxi driver, que tambièn es en saxofon :mm: solo recuerdo esa además de la que encontrè la otra vez.

De nada!

Edited by ikarita
  • Like 1

Puede ser la de la película Taxi driver, que tambièn es en saxofon :mm: solo recuerdo esa además de la que encontrè la otra vez.

De nada!

Seeeca !!! te pasaste !! jajjaa !! siii :sei:

Edited by Sndruka

Posted (edited)

Cuales son las incidentales que les ponen a los Meneses en Aquelarre (aparte de la que está en el soundtrack 2) ? me dan mucha risa jajaja

EDIT-

Falta la que le ponen siempre a la vieja Chela :xD:  

Edited by Roofie