Jump to content
ikarita

INFORMACIÓN | Incidentales de teleseries y series chilenas.

Recommended Posts

CITA(Kamiils @ Feb 22 2010, 20:31)

OK gracias de todas formas , la primera cancio me encantó

sabes la de heroes

TE LA DEJÉ EN LA PAGINA 1 T-T

Actualizando lista, ordenando :Seguridad:

Tengo varias de La Querencia
y son las mismas de la lista? :comadre: Edited by ikarita

TE LA DEJÉ EN LA PAGINA 1 T-T

Actualizando lista, ordenando :Seguridad:

y son las mismas de la lista? :comadre:

No se xD

Haber tengo la de Mercedes, la de Manuel, un tema de Amor, un tema que es muy comun en las teleseries que es como cuando pasa algo malo para un personaje xD... Otra cancion que tambien sale en Vrolok, cuando enfocan a varios personajes en la Iglesia.... La musica que ponian cada ves que salia Jose Luis, etc

huu uu :tie: mira estas son la de la lista

Temas: A Hero%s Story, Brave Hearts,Dawn Attack, Lacrimosa, Mortal Conflict,Survival Story, Turn Up the Heat y Immortal Glory (a) y (b) (Muerte de JOsé Luis), Trail of Deception, Survival Story 30, Supernatural (a), Massive Force (a) , Hope of a Nation (a), Titanic force y Race For Survival

y yo tengo en mis archivos A Hero's Story, Brave Hearts, Dawn Attack (que tengo que actualizar en la lista), Mortal Conflict, Survival Story, Lacrimosa (la del cementerio en el final) y Turn Up the Heat.

De nada Kamills :)

Incluso puedo conseguir las de Versus
hay una que me encantaba de versus, se la ponian a la alcaldesa era como divertida, siempre sale en el cable T-T me encantaría saber el nombre por lomenos

Es que parece que las que tengo yo, son las que crean exlusivamente TVN xD

aah dale.

pero la de Versus que comento yo no es exclusiva :wii: porque la he escuchado en Discovery Health y en National geographic. voy a ver si encontro alguna escena en youtube.

ACTUALIZADO: Romane, feroz, Oro verde

NUEVO: Otra vez Papá.

Proxima act: Angeles de estela.

Edited by ikarita

Es que parece que las que tengo yo, son las que crean exlusivamente TVN xD

Please!

subelas o enviamelas por msn

por favor!!! :miedo:

aah dale.

pero la de Versus que comento yo no es exclusiva :wii: porque la he escuchado en Discovery Health y en National geographic. voy a ver si encontro alguna escena en youtube.

ACTUALIZADO: Romane, feroz, Oro verde

NUEVO: Otra vez Papá.

Proxima act: Angeles de estela.

que rabia no encontré ni un video de Versus :angry:

Se viene un nuevo topic para mañana :) en otro lado eso sí

síp una extención de este :lol: para los programas chilenos. Esque voy a trasladar los bonustrack que ya son bastantes que estan en la lista y que no tienen nada que ver con el topic de teleseries.

Una prepunta, es idea mía o el tema que viene en el Pack de Angeles de Estela es uno de los temas que usaban en el Profesor Rossa ? :xD: ¿cuando Guruguro se mandaba alguna embarrada, o les caían pedazos de muralla encima.

Edited by ikarita

síp una extención de este :lol: para los programas chilenos. Esque voy a trasladar los bonustrack que ya son bastantes que estan en la lista y que no tienen nada que ver con el topic de teleseries.

Una prepunta, es idea mía o el tema que viene en el Pack de Angeles de Estela es uno de los temas que usaban en el Profesor Rossa ? :xD: ¿cuando Guruguro se mandaba alguna embarrada, o les caían pedazos de muralla encima.

Esa musica yo la veia en El Profesor Rossa o en algunos sketch del 13

Busco tambien una canción que le ponian a la Sofía Montero en Sucupira... que era de Cecilia Echeñique me parece.. pero en ningun lado la he podido descargar.... y ahora tampoco me acuerdo como se llama xD...

Gracias..

Sofía Montero ¿cual era su personaje? para cacharla yver si la escena está en youtube

Han subido más capítulos de sucupira asique voy a cachar. seeeh!

Cumulo, en yotube hay un video que dice "Sucupira - Primeras Escenas - 1996" y al dueño le preguntaron si podía subir tal escena y el tipo le respondió si le dice cual es el capitulo, en una de esas sube alguna escena que dices, si le preguntas.

a mi me gustaría saber el tema de Federico ese de acordeon :xD:

Cecilia Echeñique creo que no la hubico

Sucupira : Cambio de Habito 1 y de Enya I want Tomorrow para la mujer del mar

Edited by ikarita

Ando tras la pista de una que ponen ahora en Martín Rivas, generalmente con Leonor y Martín en momentos tristes/románticos

La pusieron en el último capítulo de la Querenica, en el momento en que aparecen los créditos

Aqui les dejo el link del video

empieza en el 3:42

Gracias!

Edited by ShJorge

se me había olvidado actualizar los nombres de Amores de Mercado :miedo2:

Para la prox act. :rolleyes:

ya Osval estas son las de la lista que tengo, me faltó una que la subo despues, y en la lista sale una que dice "teniente O´niel, ése Cd nunca lo encontré para descarar :taimao:, ni siquiera el tema. Es bueno ese tema, siempre sale. si te interesa y alguna vez lo ves por ahí, me cuentas?. ha! me falta cahcar esa que dices de la escena.

Gracias seeeh!

ahora las bajo

Ando tras la pista de una que ponen ahora en Martín Rivas, generalmente con Leonor y Martín en momentos tristes/románticos

La pusieron en el último capítulo de la Querenica, en el momento en que aparecen los créditos

Aqui les dejo el link del video

empieza en el 3:42

Gracias!

yo la tengo pero es el audio de todo el video :fun: habría que cortar esa parte. Aún no se sabe su nombre

Osval, tego un problema, sé me olvidó cual era el video que decias y no encuentro donde lo posteaste :mm:

ikarita tienes incidentales de los capo?

lo único que hay escrito es

LOS CAPO: -BSO Alien Comando
ése sountrack no lo hubico, osea no lo he bajado :P

es lo único que hay :(

como lo hago para bajar la musica de santo ladron?

hola mira, vas a la primera página y en el prime post está la lista. Ahí buscas Santo Ladrón y te va a salir todas las que se han encontrado. Son todas música de películas y Cds con su nombre para que los puedan buscar en el Ares o por google :)

ha! al principio de la lista está los códigos para que sepas cual es cd normal y cual es soundtrack de película.

Edited by ikarita

latinTje:

como lo hago para bajar la musica de santo ladron?

hola mira, vas a la primera página y en el prime post está la lista. Ahí buscas Santo Ladrón y te va a salir todas las que se han encontrado. Son todas música de películas y Cds con su nombre para que los puedan buscar en el Ares o por google :)

ha! al principio de la lista está los códigos para que sepas cual es cd normal y cual es soundtrack de película.

-------

ENCONTRÉ UNA DE ROMANEEE!! melodía gitana, la que ponen en monetos tristes, cura juaaan :tie: etc.

sabía que tenían que estar en las películas de Emir Kusturika, :caro:

se llama Undeground Tango de la película Underground (Erase una ves un pais) 1995, interprete Goran Bregovic para el que la quiera buscar por mientras.

Edited by ikarita

Es Jelem Jelem? me encanta ese tema, pero mucho mas la version de la teleserie Romane. Ojala sea la misma :Seguridad:

Bueno, y vine para que alguien me diga cual es el tema que en Iorana tenia "la Mata Curi"

no po si no es esa, el nombre lo puse ahí.

aquí encontré un trozo de la que digo.

¿cual es Jelem Jelem :huh: ? la busqué pero ne salió cualquier cosa ¿es melodía gitana o alguien que canta?

Sobre Mata curi, yo por o menos no recuerdo ni un tema relacionado con ella, pero sí el ´tema salvaje que le ponían a Ismael cuando aparecía ante ella, ése tema lo busco hace harto :( ¿revisaste si son alguno de los temas de la lista?

Edited by ikarita

Tengo la música de Martín Rivas cuando en el primer capitulo salia el barco Esmeralda :tie:

Yo la quiero !!! seeeh! seeeh!