Jump to content
Chris K

|| GIRLS' GENERATION (소녀시대/SNSD) || K-POP QUEENS ♔ 11 Años como grupo ♡ SNSD-OH!GG es el nombre de la sub-unit que debutara en Septiembre ♡ "Lil' Touch" nuevo single SNSD-OH!GG

ENCUESTA!  

29 members have voted

1. 1. Cual es su mejor Full Album?

• GIRLS' GENERATION
      9
    • Oh! / Run Devil Run
      3
    • The Boys
      7
    • The 1st Japan Album Girls Generation
      14
    • Girls & Peace
      5
    • I Got A Boy
      11
  2. 2. Cual es su mejor Mini Album?

• Gee
      14
    • Genie
      13
    • Hoot
      2

Recommended Posts

¿Ya se confirmo que no va haber debut stage?

Yo me conformo ver la canción en vivo en una sola presentación :( Quiero escuchar sus voces.

¿Ya se confirmo que no va haber debut stage?

Yo me conformo ver la canción en vivo en una sola presentación :( Quiero escuchar sus voces.

no no hay nada

esta al aire su nuevo show nomas y seria

Taeyeon y Hyo estan en otro pais en conciertos y las demas grabando dramas

lo q si es q mas adelante se viene un mini album de las 5 y eso si tendra promo

lo dijo yuri

esto igual era mas q nada para la SM y testear las aguas

Lil' Touch es su MV q llego mas rapido a los 30 millones de views y tambien son el video de SNSD q tiene mas likes en YT :soto:

Estoy enojado con estas culpas. Ahora resulta que la Yuri va a tener debut solista :pera:

y q tiene?

Taeyeon lanza su segundo album en Octubre tambien :fun:

Tiffant saca su nueva cancion y MV el 28 de Septiembre (Hyoyeon y Sooyoung aparecen en el video)

Lil Touch era un mini experimento de SM y ler resulto asi q lo mas probable que saquen algo en diciembre :ahabrit:

.

Sunny recien abandono el variety show en el q estaba pq se sentia mal de la rodilla nuevamente y se tiene q tratar

y Yoona esta demasiado ocupada grabando la pelicula :intriga:

Kwon Yuri :soto:

me tinco mucho la cancion :fun:

Solamente SNSD puede tener a casi todas las integrantes con carreras en solitario y cada una con un sonido y estilo distinto :negra2:

20.jpg

Mientras tenga lives, todo bien. Aunque dificil que destrone a Sunmi de mi corazoncito

Tiene su debut stage en Music Bank :ahabrit:

-

Ya grabéeeeee y la amo. La canción es muy internacional, ojalá le vaya bien. Sabes que tal las ventas?

vendio mas q el disco de Sunmi en 1 dia :fun:

es la q mas ha vendido si hablamos de debut de solistas femeninas en Corea desde Seohyun :ahabrit:

Cual es la fuente?

Hanteo

Yuri me tiene mal amo demasiado el mini y el album fisico ya paso las 10k :nutty:

[HANTEO] Yuri's 1st Solo Album Oct 4, 2018 : 3.387 Oct 5, 2018 : 4.107 Oct 6, 2018 : 1.814 Oct 7, 2018 : 1.414 Total : 10.722

mi live favorito creo

Tiffany en los AMAs :riqueza:

DpGeTY4VAAAQ23p.jpg

DpGf2fiV4AAZ0wZ.jpg

DpGiyZ3X4AECRMZ.jpg

Parece que no le ha ido muy bien :mm:

digitalmente no pero fisicamente le fue la raja y ahora se vienen fanmeets y creo q un mini concert segun yuri :ahabrit:

Entiende q SNSD ya no son lo q eran en Corea el 2011. Quizas como full group si pero llevan mas de 11 años en la industria y desgraciadamente corea es asi

especialmente con los girl groups. Dime otro GG q este asi de activo y con tantas ventas como SNSD respuesta? no hay ninguno.

o dime otro grupo q tenga todos los integrantes de un grupo con una carrera en solitario y exitosa tanto como MC o Cantante o Variety o Dramas

tampoco hay.

Yuri lanzo esto para sus fans y la mayoria de ellos ya no estan en Corea sino que en otras partes de Asia y el mundo y los q estan en Corea no compran digitalmente sino que fisicos.

Ya en Hanteo vendio mas de 12k y en Gaon sera aprox 30k q es lo mismo que Seohyun y eso ya es un exitazo por donde se le mire. Para que te des una idea el disco de Sunmi salio hace 40 dias y ha vendido 5k hasta el dia de hoy.

No todo es digital. Vender conciertos, fanmeets y discos fisicos es donde mas se benefician los artistas.

HOY

:riqueza:

Pero Sunmi lleva como 100.000 digital po :mm:

y de q t sirve tener ventas digitales si no vendes discos fisicos o no podi tener fanmeets o conciertos?

los artistas en corea ganan plata por tours, discos fisicos, fanmeets y cfs mas q nada. Las ventas digitales sirven mayormente para q t conozca mas el publico y tener CFs pero plata q reciba el artista en si? es como el 5% con suerte del total la mayoria se lo queda la compañia y otra la plataforma digital. Yuri ya es conocida y aparte de tener CFs esta grabando un drama

aca estan lanzando musica porque quieren compartirla con sus fans no para romper records :ahabrit: pq los records como SNSD ya los rompieron todos y todas son unas rich queens q si quisieran no harian nada mas ya q su carrera ya les aseguro la vida de por vida pero lo hacen por sus fans :ahabrit:

• Like 1