Jump to content
pacesan

[Información] Radios de la Región de Coquimbo

Recommended Posts

Hay una emisora nueva en la conurbación , la 98.9 FM Radio " Majestad" de carácter religioso, debe ser comunitaria no tiene mucho alcance en La Serena, se capta mejor en el Puerto.

• Like 1

Mi radio LS ya esta de vuelva en Ovalle por el 94.3 misma frecuencia en la que habían llegado primero hace meses atras, tal como decían mas arriba al parecer la otra radio (fm éxitos) era de pura pantalla mientras volvían

Mi radio LS ya esta de vuelva en Ovalle por el 94.3 misma frecuencia en la que habían llegado primero hace meses atras, tal como decían mas arriba al parecer la otra radio (fm éxitos) era de pura pantalla mientras volvían

Y la cobertura y sonido siguen iguales? Habrá que esperar hasta el lunes a ver que onda con la 98.5 en Serena...

Y la cobertura y sonido siguen iguales? Habrá que esperar hasta el lunes a ver que onda con la 98.5 en Serena...

a mi parecer cuando la escuché un rato en la tarde la encontré igual, y ahora revisando, la señal está caida ( en portadora).

allá en serena/coquimbo siguen en el 107.1? porque promocionaban re mucho que ya estaban saliendo ya en el 98.5

a mi parecer cuando la escuché un rato en la tarde la encontré igual, y ahora revisando, la señal está caida ( en portadora).

allá en serena/coquimbo siguen en el 107.1? porque promocionaban re mucho que ya estaban saliendo ya en el 98.5

Si, ya están saliendo por la 98.5FM, la Estilo se fue... también por el 107.1, el lunes al parecer estarán fuera del aire

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

• Like 1

Si, ya están saliendo por la 98.5FM, la Estilo se fue... también por el 107.1, el lunes al parecer estarán fuera del aire

ya la señal acá volvió, al parecer la dejaron en portadora un rato para hacerle un ajuste al sonido, porque suena mejor que en la tarde.

• Like 1

Hay una emisora nueva en la conurbación , la 98.9 FM Radio " Majestad" de carácter religioso, debe ser comunitaria no tiene mucho alcance en La Serena, se capta mejor en el Puerto.

Probablemente estan transmitiendo sin concesion pero Quizas estan probando los que obtuvieron una en el 107.7 "Grupo Juvenil, Social, Cultural y Deportivo Refugio Seguro"? que tambien era una grupo cristiano de lo que busque hace tiempo

Vicuña

Luego de estar por (mas o menos) una semana Digital FM en Portadora ahora solo hay un playlist con Musica en Ingles (Similar Musica a Digital) pero no se identifica, quizas sea de pantalla hasta que puedan poner otra vez la señal de Digital FM? u otra estacion nueva?. Tambien el 91.9 que habia estado en portadora hace meses ahora esta en silencio

Edited by Marcos_2007

ah ok. por saber, ya que tenia curiosidad.

O sea, ¿Aún sigue Radio "Punto 7" en el 100.3 FM del dial coquimboserenense?

O sea, ¿Aún sigue Radio "Punto 7" en el 100.3 FM del dial coquimboserenense?

Existe ese gentilicio "coquimboserenense"? :s

No.

Existe ese gentilicio "coquimboserenense"? :s

Una mezcla de "coquimbano" y "serenense".

Me comentaron que Agricultura, apareceria por el 100.3, la frecuencia de la Punto 7.

Un amigo de un operador de internet yambien me conto que ya tienen listo el servicio de internet en el cerro grande..

Ojalá no haya mucho delay.

Ojalá no haya mucho delay.

Cuando son enlaces dedidados MPLS..por ejemplo...el retardo es menor que un satelital...lo que tienen latencia alta son los enlaces por internet...

Me comentaron que Agricultura, apareceria por el 100.3, la frecuencia de la Punto 7.

Ya esta confirmado, hasta aparece la frecuencia en el sitio web de Agricultura

Edited by Marcos_2007

Ya esta confirmado, hasta aparece la frecuencia en el sitio web de Agricultura

Sociedad Radiodifusora FM 102 LTDA (Punto Siete, perteneciente a Bio Bio Comunicaciones) vendió la 100.3 a Radio Agricultura, hasta el día de hoy aún suena acá en Serena la Punto Siete desde su matriz en Concepción, con su horrible calidad de sonido característico

Saludos!

En todo caso, Radio Agricultura llegaría al 100.3 FM de Coquimbo/La Serena el año que viene.

Golazo se cambia desde RSB a Radio Mistral.

https://twitter.com/golazogolgol/status/948946736457895937

Sent from my iPhone using Tapatalk

me parece excelente ya que su anterior casa radial tiene una cobertura horrible en la conurbación, ya que su antena está en Totoralillo, playa que está a unos 20kms al sur de Coquimbo ademas de transmitir a 150w. En cambio Mistral tiene mucha mejor cobertura y sonido.