Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garfield

TELESERIES | ¿Dónde está Elisa?

Publicaciones recomendadas

La ví entera cuando la dieron por primera vez :llora:

Y pensar que ahora no recuerdo practicamente nada de la historia de esta joya :viejaql:

Será porque nunca la ha repetido TVN en la medianoche. Eso sí esta teleserie la emitieron hace algunos años en el canal Pasiones para toda Latinoamérica (cuando era bueno y siempre emitían teleseries chilenas y venezolanas, ahora fueron desplazadas por las de Televisa y las turcas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igual cuático que esta teleserie tan exitosa y recordada, justamente acá en su topic de Fotech no lo sea. Se mandó varias escenazas y giros argumentales pal recuerdo :pordios:

Yo la vi, pero no la seguí sagradamente porque andaba en la epoca 4to medio jajaja. A pesar de eso, la recuerdo como de mis favoritas.

Lo que no recuerdo fue qué provocó en la gente la historia homosexual de Ignacio y Javier... No recuerdo NADA sobre eso, mas que en el matinal hablaban politicamente correcto sobre las escenas cuáticas. Mas aún porque era una pareja de hombres no afeminados en contextos heterosexuales :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morto, no sabía que en Portugal le hicieron un remake :soto:

lo tienen en el congelador hace como 1 año eso si :fun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y en Turquía también hay una versión de Donde está Elisa con el papel de la mamá que lo hizo la protagonista de Mi Último Deseo y Rosa Negra. Y con un final distinto a la chilena y de Telemundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y en Turquía también hay una versión de Donde está Elisa con el papel de la mamá que lo hizo la protagonista de Mi Último Deseo y Rosa Negra. Y con un final distinto a la chilena y de Telemundo.

No tenía idea que salía ella :janin4: Quiero verla :karina:

y para variar, la Elisa de allá se llama Zeynep :fun:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La serie se llama en su versión turca se llama Kisim Nerede (de hecho algunas de sus musicas incidentales son las mismas que nuestra Donde está Elisa) y Fuzum de Las Mil y Una Noches hace el rol de Consuelo pero con la diferencia que ella no es culpable de la muerte de Elisa, puesto que a diferencia de las otras versiones queda viva y es rescatada

Editado por pendejo de 20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buen recuerdo de esta historia. Sigrid Alegría totalmente empoderada de su personaje.

Al margen de ello, existió intro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A pesar de que la villana se terminó comiendo a la protagonista, siento que tanto Paola como Sigrid tuvieron mejores personajes aquí que en Alguien te mira :janin2:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me daba miedo la Volpato acá :fun: Nunca olvidaré cuando mató a la Bárbara Ruiz Tagle con el candelabro, y saltaba la sangre :fun: y esa actriz es tan blanca que me impactaba el contraste de la sangre con su piel :fun: !!! Bueno, yo igual era chica, tenía 12 y era mi primera nocturna :xD: Después de eso me costó acostumbrarme a ver a la Volpato en su rol light en LADE :fun: era como: dónde está la asesina :chok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La serie se llama en su versión turca se llama Kisim Nerede (de hecho algunas de sus musicas incidentales son las mismas que nuestra Donde está Elisa) y Fuzum de Las Mil y Una Noches hace el rol de Consuelo pero con la diferencia que ella no es culpable de la muerte de Elisa, puesto que a diferencia de las otras versiones queda viva y es rescatada

que fome, la gracia que tuvo acá fue que todos pensaban que iban a estar buscando a Elisa hasta el ultimo capítulo y no que en la mitad la iban a encontrar, se iba a morir y que el secuestrador finalmente no era el villano principal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da una lata feroz que en ninguna de las teleseries exitosas que hizo la Quena en TVN con tecla thriller, hayan grabado escenas que luego fueron descartadas, pero para incluirlas en los dvd que sacaron en supermercado :atroz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje