Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garfield

TELESERIES | ¿Dónde está Elisa?

Publicaciones recomendadas

2rogoq0.jpg

No llores!

300wvu8.jpg

Yo fui! Yo tengo a Elisa!

:soyturey:

:soyturey: x 10000

Pucha que extraño a la Elisa, despues de Alguien Te Mira no habia visto algo tan impactante, es mas no enganché con Vrolok. Illanes maestro, la Volpato la gran revelacion de Elisa :loca:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pucha que extraño a la Elisa, despues de Alguien Te Mira no habia visto algo tan impactante, es mas no enganché con Vrolok. Illanes maestro, la Volpato la gran revelacion de Elisa :loca:

Ídem, Se extraña harto y tampoco enganché con Vrolok :pera:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta es una noticia ficticia que creé pal día de los inocentes, pero que me borraron en el topic de teleseries por estar fuera de plazo y :brr:

aqui se los dejo:

TVN confirma 2ª temporada de ¿Donde esta Elisa?

Se estrenaria el 2º semestre de 2010, al finalizar la teleserie nocturna sobre La Quintrala

paolavolpato.jpg

Hace pocas horas TVN confirmó a los medios que el año que se viene y luego de finalizar la teleserie nocturna que trata sobre La Quintrala, planeada a estrenarse a finales de marzo en reemplazo de Conde Vrolok, se pondria al aire la continuacion de la exitosa teleserie nocturna ¿Dónde está Elisa? Sumandose asi 4 teleseries anuales: 2 vispertinas (Martin Rivas y la otra aún sin confirmar) y 2 nocturnas.

Los guiones estarian a cargo nuevamente del creador de la 1ª parte, Pablo Illanes, que actualmente escribe Conde Vrolok y que al término de ésta se tomaria un pequeño descanso para luego comenzar con la escritura de la 2ª parte de ¿Dónde está Elisa?

Según nos cuentan Illanes ya habría hablado con el canal presentandole su intencion de una continuación de la historia, que trataba sobre la adolescente secuestrada y luego asesinada que tuvo a medio Chile pendiente.

Pero la pregunta es ¿De qué tratara la historia? Fuentes del canal nos aseguran que la historia se centraria en el personaje de Consuelo Domínguez (interpretado por Paola Volpato), la malvada tía que asesinó a su sobrina Elisa y que terminó presa pagando sus crímenes.

La idea es que Consuelo luego de 2 años en prisidio y más loca que nunca debido a los abusos de algunas reas, huya de la cárcel ayudada por un complice del cual nadie sabe de su identidad. Y esa sería la pregunta de la teleserie ¿Quién es el complice de Consuelo? En el elenco estarían incluidos todos los actores de la 1ª parte, excepto Barbara Ruiz Tagle, quien encarnó a la secretaria Juanita que fue fríamente asesinada, y Monserrat Prats tampoco estaría.

Francisco Reyes seguiría interpretando a Bruno Alberti, a pesar de que éste personaje fue asesinado por su esposa Consuelo. Según explican volvería como un fantasma que solo es visto por Consuelo y que sería como su "Pepe Grillo", algo así como su conciencia, reforzando asi la locura de la protagonista.

Luego de fugarse de la cárcel iría a vengarse de los Domínguez con todo el estilo de una asesina serial. En tanto ellos estarían viviendo una gran conmoción no solo por el hecho de que corren peligro de muerte sino que tambien porque empiezan a vivir un gran problema económico obligando a Raimundo (Francisco Melo) a meterse en negocios sucios, como tráfico de drogas. Ésto genera en Francisca (Sigrid Alegria) una gran decepción hacia su marido y un naciente temor por la fuga de Consuelo, sintiendo con más fuerza la muerte de su hija Elisa por lo que decide nuevamente refugiarse en el comisario Camilo Rivas (Alvaro Rudolphy).

Los ejecutivos del canal esperan que el éxito de la 1ª parte se repita en la continuación y esperan estrenarla a finales de julio o principios de agosto, luego del final de "La Quintrala"

:terra:

Feliz dia de los inocentes

Editado por Linkin™

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:fun: !!!!!!!!!!

Jajaja, si, da como para fan fic :ja:

Te quedó buena la nota xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:fun: !!!!!!!!!!

Jajaja, si, da como para fan fic :ja:

Te quedó buena la nota xD

jaja, gracias :tie:

en verdad en uno de estos dias me voy a dedicar a hacer uno, creo que igual quedaron algunas cosas inconclusas como por ejemplo: ¿Qué paso con Briceño luego que fallo en su intento de matar a Bruno? o ¿Qué paso con Loreto Sandoval, la testigo clave, que desaparecio de la nada? :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje