Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garfield

TELESERIES | ¿Dónde está Elisa?

Publicaciones recomendadas

"> " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Amo ese compacto :tie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jajajaja :ja:

Y sí, debieron haber hecho harta publicidad con la parte final del compacto :tie2:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una teleserie buena, sobrevalorada, que no pudo superar a la Querencia, si bien si en rating, no así en lo demás sobre todo en el suspenso de los últimos capítulos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo no vi la querencia del principio xq no me tincaba muxo pero cuando la empezo a ver era fanatico y tampoco me la podia perder. Pero con Elisa fue más extremo, la vi desde el principio y no me perdi NINGUN capitulo y me fascino, en fin. Ahora la extraño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Asesinato de Juanita

313oab8.jpg

y06td.jpg

Asesinato de Bruno

9lk2g5.jpg

2wddnpz.jpg

el asesinato de juanita me traumatizo, estuve toda la noche con dolor de guata y hasta llegue a temblar :chok: es que me imaginaba como le habia quedado la pobre cabeza de juanita y la consuelo le dio tantos golpes :miedo::nuttycry:

con el asesinato de bruno quede igual que él... con la boca abierta :ira::eliza::xD: fue heavy :nuttycry: ese asesinato tiene algo en comun con el de tatiana en alguien te mira, ya que en DEE? consuelo tiene sexo con bruno y luego lo mata y en ATM julian tiene sexo con tatiana y luego la mata :xD: aunque esta ultima fue mas sangrienta :miedo2:

Editado por Linkin™

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:nuttycry: pta que la echo de menos xD Vrolok no es lo mismo para mí ejflus.jpg

yo igual la hecho de menos :nuttycry:

vrolok = la veo, no me prende :pera:

elisa sigue siendo mi teleserie favorita :tie:

io la exo de menos y es mi favorita. Vrolok se esta poniendo buena pero no se compara con Elisa :nuttycry:

un video

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La teoría de Bruno

9rogag.jpg

23mwhmv.jpg

en video jejeje

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Amo ese compacto :tie:

Demasiado genial!!! :chok:

Y si, debieron darlo antes del ultimo capitulo :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
encontre este video en youtube, la muerte de Bruno pero con otra musica, y esta genial

"> " type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

:bolocco: Está genial... De las dos ediciones musicales, ambas están buenas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje