Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

hace 29 minutos, Vixo dijo:

La empezada es potente, mientras se desarrolla el conflicto y Daniel se mete con Laura hasta que ella se entera lo de su hijo...

La version que hizo Telemundo era muy mala :pain: se llamaba Corazón Partido

Pónelo en oculto :soraya:

Primera vez que la veo :princesa:

:ella:

• Funny 1

hace 2 horas, Vixo dijo:

La empezada es potente, mientras se desarrolla el conflicto y Daniel se mete con Laura hasta que ella se entera lo de su hijo...

La version que hizo Telemundo era muy mala :pain: se llamaba Corazón Partido

Y ahí quién hacía el rol de Álvaro Rudolphy fue el mismo actor que le tocó interpretar a Peyuco y Rodolfo en "Amor Descarado" :fun:

• Funny 2

Yo vi el tercer capítulo ayer y me anduve quedando dormido. Y eso que recién está empezando. Como dicen más arriba, después se viene una desinflada heavy

visto el 7 :pordios: riqueza de teleserie, recordaba que era rapidita para resolver los conflictos, pero no esperaba que la Ceci supiera la verdad tan pronto!

Pascuala toda drogada :pordios: y Colomba es bastante keloka, no recordaba su intento de suicidio :soto:

Me encanta el soundtrack de esta teleserie, puros temas de moda en ese tiempo y que me recuerdan

mi infancia, el 2004 fue un buen año para la música latina, cuando aún estabamos

libres del reggaetón que llegaría el año siguiente :pordios:

Edited by Rig Coon!
  • Like 3

Me carga el personaje del Arredondo :atroz:

Enjuiciando a Daniel, pero el perla enamorado de Ceci :next:

No me acordaba lo hincha pelotas que podía ser la Pascuala :puaj:

Martinsito sufriendo por amor :llora:

Me acordaba del capítulo que subieron hoy :xD: Especialmente de las escenas de Fedora espiando a Franco en las duchas, Fedora entrando a su departamento y luego Pascuala y Franco encontrando su regalo que eran unos boxers :fun:

Supongo que bautizaron así al personaje de Francisca -que llegaron a comparar con el de Esperanza Silva en Tentación por su afición al quirófano- por la película "Fedora" de Billy Wilder

Si, es por eso, es la fea de la historia :xD: ojo con ese personaje que se pone interesante después 

• Like 1

Mentira que la Maribel le dijo "hola tio" a Raimundo :meencanta:

No me acordaba de la historia de Franco :llora:

La Fabiola Matte (Carmen Paz) debutó acá, y yo pensé que había sido en Lola :memeo:

Ese celular Nokia de Franco :desconocidisima:

Que :kelokura: la Fedora en el depto :xD:

Queen Esther, que se traerá ahora :yaveras:

Riqueza de entrada a la iglesia de Queen Esther :diva:

Mentira que el viejo Medrano se llamaba Augusto :harkon:  :esmio:

Laura entre la espada y la pared, me da pena la Ceci :llora:

No me acordaba para nada que Fedora lograba acostarse con Franco ni mucho menos bajo cuál mecanismo :fun:

En 13-09-2019 a las 9:27, Whoilán Whonoso dijo:

Segun yo le pusieron Fedora por que suena como Feadora

En 13-09-2019 a las 13:34, Vixo dijo:

Si, es por eso, es la fea de la historia :xD: ojo con ese personaje que se pone interesante después 

Puede ser. Pero igual hay que acordarse que Illanes contó que para la teleserie recurrieron harto al Hollywood clásico.

Mentira mi Queen Esther doblemente gorreada :llora:

La Pascuala dando jugo drogada :atroz:

Gabriela provocando el caos en la casa Goycolea :memeo:

Todos en el aniversario de Dani-Ceci, y el perla de fue a la playa con Laura :karina:

Me tinca que ese año ambas parejas protagónicas de teleseries del segundo semestre provocaron rechazo hacia el público :sole:

• Thanks 1

para nada, Aline y Rudolphy lo hacen regio, sus diálogos resultan tan naturales :pordios: me imagino que influye el hecho de que fueron pareja, pero yo al menos siento que traspasan su quimica :lider:

• Like 1

Lo que a mí me pasa, con Daniel (Rudolphy) y Laura (Kuppenheim) es que siento cero empatía con sus roles. Prefiero mil veces que se queden solos :esmio:

• Like 3

No soporto a la secretaria de Goycolea, me incomodan sus escenas :pordios:

Como casi no la vi en su momento, no sé si será una infiltrada de alguien o tiene un interés personal. Pero ojalá sea algo así, porque no le compro su parada de perfecta.

• Like 1

hace 3 horas, King dijo:

para nada, Aline y Rudolphy lo hacen regio, sus diálogos resultan tan naturales :pordios: me imagino que influye el hecho de que fueron pareja, pero yo al menos siento que traspasan su quimica :lider:

Me refiero a sus personajes. El público chileno a grueso a modo, igual es  y ha sido siempre super prejuicioso y conservador y en el 2004 debió haberles molestado ver a un mecánico, casado y con un hijo, cara de raja poniéndole el gorro a su esposa, y Laura pese a la culpa, igual se dejaba llevar por la pasión. Mientras que en el Canal 13, al no existir un precedente, les incomodaba ver a un hombre de 66 años darse besos apasionados y estar en la cama semidesnudo con una mujer de 28 :mm:

• Like 3

hace 12 minutos, Petercat dijo:

Me refiero a sus personajes. El público chileno a grueso a modo, igual es  y ha sido siempre super prejuicioso y conservador y en el 2004 debió haberles molestado ver a un mecánico, casado y con un hijo, cara de raja poniéndole el gorro a su esposa, y Laura pese a la culpa, igual se dejaba llevar por la pasión. Mientras que en el Canal 13, al no existir un precedente, les incomodaba ver a un hombre de 66 años darse besos apasionados y estar en la cama semidesnudo con una mujer de 28 :mm:

Yo me acuerdo que hasta a políticos les parecía too much las escenas candentes de tanto Destinos Cruzados como Tentación y hasta proponían que las corrieran de horario tipo 21 o 22 horas.  

hace 48 minutos, VistoR dijo:

No soporto a la secretaria de Goycolea, me incomodan sus escenas :pordios:

Como casi no la vi en su momento, no sé si será una infiltrada de alguien o tiene un interés personal. Pero ojalá sea algo así, porque no le compro su parada de perfecta.

Ese personaje tiene su cuento, no es perfectita porque si :intriga:

• Like 1

hace 28 minutos, pendejo de 20 dijo:

Yo me acuerdo que hasta a políticos les parecía too much las escenas candentes de tanto Destinos Cruzados como Tentación y hasta proponían que las corrieran de horario tipo 21 o 22 horas.  

Demás que para esos años retratar una infidelidad como en DC resultaba fooerte para la gente, no lograban empatizar o creer en un romance de una cuica y un mecanico enamorados e infieles! pero ahora entiendo sus decisiones egoístas de querer estar juntos, de hecho me agradan como pareja :amor:una trama así ya no impactaría tanto en estos tiempos :luli:

hace 1 hora, Petercat dijo:

Puede ser

Pero creo que influyó más el hecho de que se había sumado

Mega a la competencia con las miniseries de mekano, que marcaban

alto rating e hicieron bajar tanto a Tentacion como a DC

Estaban dando xfea2 en esa epoca, que partio re bien pero despues fue bajando con el alargue

El 2010 pasó algo muy similar, porque tanto tvn como el 13 presentaron teleseries con temática más adulta, que partieron super bien, pero fueron bajando de a poco, y más con la llegada de Don Diablo.

Al final, tanto LFDAL como PD terminaron como las vespertinas de 2do semestre menos vistas en años, y fue la razón por la que tvn comenzó a apuntar a la comedia e hicieron AMY, que fue la "Brujas" del 2011