Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

En 18-12-2019 a las 22:58, pendejo de 20 dijo:

Y pensar que :latercera: en su año de emisión publicó un spoil equivocado sobre el final de la teleserie en que decían que Laura terminaba :qepd: asesinada por Mateo e incluso para las ediciones regionales de :lacuarta: cuando le hicieron la clásica nota al final de Destinos Cruzados con el rating que marcó ese día y además ratificando el final equivocado. Después La Tercera rectificó que habían adelantado un final alternativo :descaro: pero contando el que se vió en pantalla.

estaba leyendo esto y me hiciste acordar :janincura: 

hace unas semanas atrás, estaba buscando algo (no recuerdo qué, creo que ratings) a través de topics antiguos de teleseries, y llegué a uno y alguien mencionó algo de que en el final de Destinos estaría la incógnita de que si Laura moría :wtf2: y yo quedé como noooooooo, no me voy a spoilear :ira: así que cerré tan rápido el topic que ni siquiera me fijé cual era :fun: 

y ahora que terminé la teleserie me di cuenta que nada de eso pasó :janincura: 

C lucio la gloria en este show, pasó d ser la tierna úrsula d pecadores a la mala y manipuladora d la Ester :amor: aún q en algunos pasajes del programa perdió un poco el rumbo :rancio: