Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

hace 4 horas, Petercat dijo:

Esta es la canción que suena en momentos dramáticos y primero sonó en Fuera de Control

Despues de fuera de Control, aparecio en Piel Canela y Machos 

Mentira Mateo canuto en la cárcel :meencanta:

Maribel dejó el Barbarella, y Heidi vuelve a ser la reina :janin4:

"Los dos grandes amores que tuve en mi vida, terminaron traicionandome, y yo solo me di cuenta, que estaba enamorada cuando me encontré cara a cara con la belleza. Pero desgraciadamente ese regalo de Dios, me llegó demasiado tarde" :diva:

Rodri se fue a despedir de Laura :tie:... el abrazo de Laura y Ceci :gretchentriste:

La última riqueza del segundo semestre :willy:, riqueza que me dió gusto volver a ver :diva:

• Like 1

hace 59 minutos, VistoR dijo:

Qué lindo el final, memocioné :gretchentriste:

X2. La escena en el aeropuerto es muy linda y emocionante, como que te da una sensación muy bonita, especialmente por la instrumental que usan cuando Daniel, Cecilia y Rodrigo se van en la grua... como que te da una sensación de esperanza. ?

hace 11 horas, Eagan_Vitalis dijo:

Mentira Mateo canuto en la cárcel :meencanta:

Maribel dejó el Barbarella, y Heidi vuelve a ser la reina :janin4:

"Los dos grandes amores que tuve en mi vida, terminaron traicionandome, y yo solo me di cuenta, que estaba enamorada cuando me encontré cara a cara con la belleza. Pero desgraciadamente ese regalo de Dios, me llegó demasiado tarde" :diva:

Rodri se fue a despedir de Laura :tie:... el abrazo de Laura y Ceci :gretchentriste:

La última riqueza del segundo semestre :willy:, riqueza que me dió gusto volver a ver :diva:

Esa fue, es y siempre será mi escena favorita del capítulo. Saber que Laura pasó por tanta mierda para que al fin su hijo la tuviera cariño y se lo demostrara... no se weon, fue hermoso. ?

mentira el final alternativo con Laura asesinada por Mateo, hubiera sido macabrisimo :janin:

aunque Amanda lo replico años despues, sin importarle las consecuencias de matar a su protagonista :lider:

• Like 2

hace 24 minutos, King dijo:

mentira el final alternativo con Laura asesinada por Mateo, hubiera sido macabrisimo :janin:

aunque Amanda lo replico años despues, sin importarle las consecuencias de matar a su protagonista :lider:

Ni me lo recuerdes, lloré más de una semana por esa wea y todavía me duele su muerte... Y MÁS ENCIMA EL QUE ME CAÍA MAL ME LO SPOILEÓ!!!!!! ?

Menos mal esto no pasó en esta novela y Laura quedó vivita y coleando (Me hubiera dado depresión si se volvía real el final alterno)

• Like 1

hace 1 minuto, King dijo:

termino feliz pero con un premio de consuelo :oprah: el mecanico machista era su gran amor :oprah:

Y que pese a que el gran amor de Laura era Daniel, el mismo fue encargado de matar ese sentimiento cuando ella se enteró que este sabía que es la madre biológica de Rodrigo y se lo tenía oculto, en cierto modo Daniel tuvo un cierto castigo :meencanta: y el solo gesto de no irse a despedir de Laura daba la sensación que él seguía enamorado de ella.

hace 15 minutos, pendejo de 20 dijo:

Y que pese a que el gran amor de Laura era Daniel, el mismo fue encargado de matar ese sentimiento cuando ella se enteró que este sabía que es la madre biológica de Rodrigo y se lo tenía oculto, en cierto modo Daniel tuvo un cierto castigo :meencanta: y el solo gesto de no irse a despedir de Laura daba la sensación que él seguía enamorado de ella.

Si si lo mas coherente era que no terminaran juntos, pero me dejó esa sensación de amargura, como que se quedaron con sus parejas forzosamente :oprah:

Edited by King
  • Like 1

¿Es el galán más de mierda que le ha tocado a Rudolphy en su carrera? :janin:

• Like 1

hace 9 minutos, Petercat dijo:

Hasta pienso que para Rudolphy su personaje de Daniel debe no haberle gustado, e increíblemente a Benja Vicuña no quedó satisfecho con su personaje de Franco.

Era tan fome ese personaje de Rudolphy. Como personaje e interpretación.

• Like 1

hace 7 minutos, Druxo dijo:

Si hubiese seguido angela contreras en el elenco ella habria hecho a laura?

De hecho las primeras opciones para Laura era precisamente Ángela Contreras y también Alejandra Fosalba pero estaban embarazas.

hace 3 horas, King dijo:

termino feliz pero con un premio de consuelo :oprah: el mecanico machista era su gran amor :oprah:

No se... siento que en este caso Daniel se buscó que Laura lo mandara a la mierda con las actitudes y decisones que tomó. Así que siento que fue lo mejor que quedaran separados... aunque Gaspar tampoco es el mejor ejemplar que Laura se pudo conseguir ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

hace 2 horas, Petercat dijo:

Le hace la pelea a su protagonista antecesor, en Pecadores

hace 6 minutos, Whoilán Whonoso dijo:

Le hace la pelea a su protagonista antecesor, en Pecadores

Pero lejos lo más flop que hizo de galán fue Cristóbal de Oro Verde que lo vendieron artificialmente en el quinteto protagónico cuando su personaje era super secundario.

hace 1 minuto, pendejo de 20 dijo:

Pero lejos lo más flop que hizo de galán fue Cristóbal de Oro Verde que lo vendieron artificialmente en el quinteto protagónico cuando su personaje era super secundario.

Siempre estuvo de más en el inicio del opening... no se porque mierdas lo ponían de los primeros ?‍♂️

A mí me gustó. Resultó mejor de lo que creía/recordaba. Valoro el desarrollo de la historia y las temáticas como la adopción, la violacion, la prostitución masculina, la drogadiccion. Siento que además se la jugaron por una estética más realista para ese momento sin dejar de lado el melodrama.

Pero encuentro que la gran falencia fueron gran parte de los personajes secundarios y sus historias. Demasiado centrada en las historias principales. Varios actores que en anteriores teleseries destacaron más, aquí los sentí en personajes casi sin asunto, muy satélites: Anita Reeves, Jaime Vadell, Luis Gnecco, Andrés Velasco... Destaco eso sí los roles de Consuelo Holzapfel (quizá uno de sus mejores personajes y ni se le recuerda), Francisca Imboden, Mauricio Pesutic y Malucha Pinto, aunque creo que esta última brilló más por la forma de interpretar su rol que por buenos textos. 

Sumando y restando me parece una buena teleserie, pero comparada con las otras de esa "época de oro", creo que aquí ya empezaba un pequeño declive. Si hablamos del segundo semestre de aquellos años, esta es mejor que Versus y Santo ladrón, pero encuentro que se queda lejos de Amores de Mercado, Aquelarre, Purasangre, Tic-Tac. Creo que Borrón y Cuenta Nueva y Pecadores también me gustaron más. :mm:

Edited by VistoR
  • Like 3

qué fome, pensé que Laura se iba sola a Inglaterra, pero no, se va con el infumable de Gaspar.

Cuál fue el final de la Colomba?

hace 35 minutos, Elliot dijo:

qué fome, pensé que Laura se iba sola a Inglaterra, pero no, se va con el infumable de Gaspar.

Cuál fue el final de la Colomba?

Colomba prácticamente no tuvo final aunque se última escena fue cuando Gabriela la pilló atinando pesao en el sauna con el masajista flop.

En 19-12-2019 a las 16:57, pendejo de 20 dijo:

Hasta pienso que para Rudolphy su personaje de Daniel debe no haberle gustado, e increíblemente a Benja Vicuña no quedó satisfecho con su personaje de Franco.

El vicuña nunca queda satisfecho con nada, ni en la vida Real con sus mujeres, ahí lo tienes, separado otra vez 

:abanico:

• Funny 2