Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

hace 2 minutos, Druxo dijo:

Definitivamente el unico personaje bueno de vicuña es elpiruja... Acá es muy mala su actuacion 

Pese a ello, Franco igual opaca a los protagonistas masculinos sobretodo al Daniel :ydale:

loading...
hace 1 hora, pendejo de 20 dijo:

Pese a ello, Franco igual opaca a los protagonistas masculinos sobretodo al Daniel :ydale:

¿Será este "galán" de Rudolphy más detestable que Aníbal Donoso?

No odio a Daniel como muchos de aquí, siento que actúa así por las circunstancias nomas! Sumado a todo lo que le está tocando vivir... 

En 15-10-2019 a las 0:44, King dijo:

weon que tremenda es Aline :willy: recien vi el cap en donde le tira el vaso a Esther, y quede congoleño :pordios: la manera en como se apodera de su personaje y toda la credibilidad que le pone no la vemos en las actuales actrices chilensis de teleseries!

que rabia la actitud de Flavia, ninguna defensa hacia su hija que quedo como loca frente a todos!

Daniel enterandose de la verdad :pordios: que fuerte toda esa secuencia con Eloisa! 

y Pascualita vuelta loca por la pateada de Franco, y todo por culpa de la gorda Feadora :atroz:en todo caso Imboden lo hace regio, traspasa esa odiosidad del personaje!

Siiiii por eso me encanta el personaje ?

Y para ser uno de los personajes que menos le gustó interpretar (Algo así supe una vez) aún así lo hizo la raja y se lució como siempre ????????

• Like 1

Daniel terminó con Laura :janin4:

Que enfermante la Fedora :atroz:

Los perfumes de la española Ruiz de la Prada :memeo:, me acuerdo que en ese año saturaban todos los programas de TVN con ella :xD:

Renata cada vez mas celosa :yaveras:

Flavia pilló a Goycolea con la zorra de Carmen Paz :meencanta:

Edited by Eagan_Vitalis

el atropello a lo Cuidado con el Ángel que Eloisa sufrió aunque no se diga explicitamente tiene firmada la mano que fue orden de Ester :descaro: y si fuera una teleserie actual de seguro que en tiempos actuales hubiera terminado :qepd:

En 15-10-2019 a las 18:24, King dijo:

No odio a Daniel como muchos de aquí, siento que actúa así por las circunstancias nomas! Sumado a todo lo que le está tocando vivir... 

Yo lo encuentro muy nefasto :puaj: y no creo que el hecho de que actúe así sea por las circunstancias o porque está enamorado, eso no es excusa para mentir y ser un carerraja :atroz:

• Like 1

hace 5 horas, Rig Coon! dijo:

Yo lo encuentro muy nefasto :puaj: y no creo que el hecho de que actúe así sea por las circunstancias o porque está enamorado, eso no es excusa para mentir y ser un carerraja :atroz:

es que al menos en el cap que voy yo (34) no le he encontrado tantas pifias a su comportamiento...sabe que se metio sin querer con la mama biologica de su hijo estando enamorado de ella, entonces lo veo como que no sabe que hacer nomas, y desde ahi no le queda otra que mentir y tomar malas decisiones para que nadie sufra :mm:

el vomito de la Ceci al cachar quien era Laura :pordios: pedazo de escena, no me veia venir ese giro tan rapido! y cuando casi se encuentran en la casa estaba atacado...no recordaba ninguno de esos momentos :pordios:

la Feadora quedo toda regia pero aun asi Franco la odia :pordios: y Pascuala toda drogada...me gusta como retratan su adiccion en esta teleserie! riqueza de personaje :riqueza:

la Renata esta puro dando jugo con Carlotto, no tienen nada en comun :atroz:

Edited by King
  • Like 1

Tan flop el personaje de la gianini despues de el personaje tan lindo que tuvo en pecadores merecia mas

onofre? yo quedo congoleño con semejante nivel de actuacion entre ambas divas :pordios:negritas todas las actrices actuales :esmio:

• Like 1

Queen Esther destruida recordando el día del accidente, y muerte del viejo infiel :gretchentriste:

La Gaby Gaby chantajeando a Goycolea, con el tema de la zorra Carmen Paz :meencanta:

• Like 1

hace 17 horas, King dijo:

hasta ahora no ha sido tan flop, igual es linda su historia con martin :amor:

Weon es que opino igual, los estoy amando demasiado en esta teleserie. ?

Me hubiera encantado que fueran pareja en más producciones, siento que tenían un buen fiato entre ellos además de que se ven super lindos.

• Like 1

Ella misma se quejó de lo flop que era y decidio irse al 13 :laura:

El de pecadores en cambio era full tierno y riqueza

Durante la semana hasta hoy cargaron todos los capítulos restantes incluido el final de forma programada y tiene en total 108 episodios la teleserie. 

Tremendo final de capítulo, Gaspar fuera de sí :ira:

Edited by Rig Coon!

hace 31 minutos, Druxo dijo:

Se saltaron un capítulo :janin:

Peor, lo numeraron mal, de seguro que el verdadero capitulo 49 en la descripción de un episodio 50 al 52 

La estoy viendo con una amiga y la comentamos, igual es una teleserie infravalorada, pudo ser nocturna para desarrollar los conflictos de forma más compleja e interesante.

Se luce Paola Volpato, su personaje inició muy simplón pero evolucionó ene y se ha mandado escenas buenas.

Yo quiero saber si Fedora estudio algo o trabaja? Y cuantos años se supone que tiene el personaje ? 

hace 12 horas, Whoilán Whonoso dijo:

Yo quiero saber si Fedora estudio algo o trabaja? Y cuantos años se supone que tiene el personaje ? 

30, y no trabaja ni hace nada :xD:

Al fin pude ponerme al día :karina:

Mentira que Gáspar se enteró de todo :janin4:

Gaby Gaby mandó a sacar fotos a Goycolea con la zorra Carmen Paz :meencanta:

Gáspar dejando expuesto a Mateo :willy: