Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

Mentira Fedora con problemas en los implantes :memeo:

Un Carabinero de verdad :janin4:

Ahora en las teleseries, salen imitaciones de Carabineros, con trajes flops :abanico:

Que rasca el Nokia de Mateo, siendo gerente, habían otros mas bacanes en esa época :tie3:

La mirada de zorra de Carmen Paz :meencanta:

Me carga Eloísa, vieja metida :pelea:

Posted (edited)

Rodriguito pasteleandose pegándole a una niñita (aunque la situación solo la mencionaron) :pelea: será que heredó las mañas rancias de Mateo :puaj: si más adelante se confirme que sería su hijo y aparte se sumó que ya sabe que es adoptado. 

Mateo :carlota: asumiendo ante Ester que papá del hijo de Laura pero inventando que habían tenido una relación oculta :descaro: y que quiere encontrar al niño.

Edited by pendejo de 20

¿Qué les dio con el Marisco? :wtf:

Ayer Carlotto, y ahora en la casa Goycolea :memeo:

Colomba borracha, haciendo escándalo como pendeja de 15 años  :raiza2:

Mentira la Estivaflop, cagando a la Maribel :abanico:

No recordaba al Andrés Gómez acá :xD:

Weon, veo a todos comentándola capitulo a capitulo y yo quiero comentar el final con alguien... puta que soy weon por vérmelo antes de que lo suban a la cuenta de TVN 🤣

Pero actualmente va bien (Voy como en el capitulo 10) y aún sigue con un buen ritmo... ¿Alguien sabe en que capitulo supuestamente comienza a flopear la trama?

Capítulazo de hoy (34) :omg:

Daniel :esmio: por fin lo descubrió Ceci que tiene a Laura como amante, y pobrecita :diosmio: de Ceci que hasta terminó vomitando (el segundo sello en las teleseries de Pablo Illanes)

Pascuala :puaj: como se nota que en su época de emisión tenían endiosado a su personaje solo porque lo interpretaba Fernanda Urrejola no más, aunque de seguro si ese rol lo hubiera hecho otra actriz menos carismática hasta estaba para matarla de sobredosis por toda la droga que se mete antes de la mitad de la historia y pese a que la Feora tambien es medio acoseitor su hermanita a le cayó el karma por tanto agarrarla pal leseo y hacerle bullying de sus implantes reventados y su gordura.

Yo no he visto nada, pero acá la han ido comentando tan bien, que ya empiezo a pensar que es un mito lo del flopeo default_memeo.gif Como que también estoy esperando un "se puso fome", "ahora guateó" default_ajuajua.gif

• Funny 1

Posted (edited)

Yo planeaba ver unos cuantos capitulos, mas que nada de curioso porque nunca

la había visto en mi vida, pero me los he visto todos, saltados, pero todos xD

Edited by Rig Coon!

Una consulta, el opening cortado es de la emisión original, es decir, no daban

el opening completo en 2004? o es edición de ahora?

hace 46 minutos, Rig Coon! dijo:

Una consulta, el opening cortado es de la emisión original, es decir, no daban

el opening completo en 2004? o es edición de ahora?

El mini opening venía de emisión 2004 y el largo con los créditos de los actores solo lo dieron en los primeros resumenes semanales de los domingos.

• Thanks 1

En 02-10-2019 a las 3:18, Cotin-Coton dijo:

Cabros, la estoy viendo... en que cap comienza el guateo? 

Estoy pensando en cambiarme a Tentación y verla una vez mas :fun: 

de que guateo hablas? :ajuajua:

te vendieron la pomada como a muchos...

destinos cruzados hasta el momento ha sido  buenisima :willy:

hace 13 minutos, yunipel dijo:

me caaaaaaaaaaarga la fedora :buhh:

x2 aunque Pascuala también se volvió :puaj: al igual que la Feora, pareciera que solo Gaspar por ahora se salva de los hermanitos Goycolea que deben tener una tara media heavy, la raza es la mala y les faltan palos Pal puente incluyendo a Mateo con es V de violador. 

Viéndola de forma objetiva Franco combina más como pareja con Ester :riqueza: que con las hermanitas Flopscolea.

hace 9 horas, yunipel dijo:

el actor que hacía de javier aparecio en otras novelas despues? :mm:

Casa de Muñecos

hace 12 horas, yunipel dijo:

el actor que hacía de javier aparecio en otras novelas despues? :mm:

Aqui no hay quien viva chile

De la nada, me dieron demasiadas ganas de ver aunque sea el primer capítulo default_ajuajua.gif Yo hace años, sin darme cuenta, como que le cerré la puerta absolutamente a esta teleserie default_fun.gif Por los comentarios de que guateaba y además porque vi Tentación, que es una riqueza máxima pordios.gif Entonces ésta de acá casi que no existía default_fun.gif

Pero en verdad, volviéndome a fijar en la historia central, pareciera ser súper potente default_xD.gif Ya veo me termino el capítulo 1 y la amo default_ajuajua.gif

hace 14 horas, yunipel dijo:

de que guateo hablas? :ajuajua:

te vendieron la pomada como a muchos...

destinos cruzados hasta el momento ha sido  buenisima :willy:

Aqui e incluso en el año de su primera emisión se mencionó reiteradas veces que la historia guateo , por eso pregunto :cafe: 

yo tengo la teoría que el dichoso guateo se pudo deber que como empezaron destapar los quiebres de la trama rápido (como Daniel expuesto ante Ceci que tiene de amante a Laura en el cap 34) había pocos giros por impactar entre los capitulos 40 a 90 y además le empezaron a dar microcapitulos de unos 33 minutos promedio (sobretodo cuando la empalmaron su recta final con el primer mes de 17) que pudo afectarla, además tiene personajes que para los actores como Gnecco y Andres Velasco deben calificar como "personajes que les cargó hacer"

Probablemente, el guateo tampoco debe ser una cosa intolerable. Porque en esos tiempos, todavía las teleseries, en general, rendían con sus tramas, que no eran tan flojas y/o básicas como para agotarse tan rápido, y que la cosa realmente se transformara en un esperpento default_fun.gif Quizás por ahí se pone algo floja, pero dudo que sea algo infumable :fun:

Posted (edited)

Mentira la Ceci descubriendo a Daniel y Laura :gretchentriste:

Y su cara de :kelokura: con vómito y todo !!!

Quedé negro con la escena :meencanta:

Que onda la enana patética haciendo escena a Pascuala, ni que el pololo estuviera obligado :memeo:, y pensar que sigue pasando hoy en día eso, minas y minos cegados con las parejas:abanico:

Que perra Fedora, hacer eso a su hermana :bextor:

Pelluco en el álbum de fotos :janin4:

Ceci enfrentará a Daniel :sabremos:

Edited by Eagan_Vitalis

Capítulo de hoy (35) :omg:

Ceci espero 2 semanas y en el matrimonio de Gaspar aprovechó de ir a funar a Daniel :esmio: y Laura como amantes, se negreó a todos tratandolos de hipócritas incluso al Gaspar. En tiempos actuales aparte de funarlos en la boda tambien ocuparía las redes sociales más el grupo de feria de las pulgas. Mateo el único que la defendió.

Daniel :negraquedaste: cuando Ceci le dijo que este no espere que los cuicos le hagan un matrimonio muy fino si decidiera casarse con Laura.

Colomba :descaro: la pilló Maribel atinando con Mateo a horas de haberse casado.

• Like 1