Jump to content
Osval

TELESERIES | Destinos Cruzados.

Recommended Posts

hace 21 horas, pendejo de 20 dijo:

Yo lo que mas me acuerdo del niño Rodrigo es que en la vida real su mamá no dejaba que Igal Raboy en esa época viera la teleserie que este mismo grababa por su temática adulta y escenas hornys. Salió eso en los diarios de la época.

Me imagino que el niño ya debe tener unos 25 años, y se debe estar viendo

por primera vez en la teleserie, ya que como nunca la han repetido :jie:

• Like 1
  • Funny 1

hace 22 horas, pendejo de 20 dijo:

Yo lo que mas me acuerdo del niño Rodrigo es que en la vida real su mamá no dejaba que Igal Raboy en esa época viera la teleserie que este mismo grababa por su temática adulta y escenas hornys. Salió eso en los diarios de la época.

Tampoco debieron dejarle ver sus escenas en Geografía del Deseo, donde interpretaba al hijo chico del rol de María Izquierdo, que tenía escenas de sexo con Julio Milostich, creo :mm:

• Like 1

Mmmmm… la teleserie me ha estado gustando harto (Primera vez que la veo) y me han gustado hartos aspectos. Muchos personajes me gustaron (Laura y Ester por ejemplo), otros que me cayeron como patada en el estomago (Mateo, Colomba, Topo) y a pesar de que hay algunos cero aporte, aun así me divierten (como lo pueden llegar a ser Eloísa, Prudencia, Estíbaliz y Ricky en el núcleo del motel). La he ido viendo lentamente, ya que se me hizo un poquito densa en ciertos momentos, pero igual ya se el final, lo interesante será ver el desarrollo. 

Y otra cosa... me he estado dando cuenta de que Cecilia se está llevando bastante odio por parte de los que están viendo la novela por aquí, y la verdad es que me sorprendió bastante

Bueno, eso sería mi comentario por el momento, gracias por su atención

hace 7 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Mmmmm… la teleserie me ha estado gustando harto (Primera vez que la veo) y me han gustado hartos aspectos. Muchos personajes me gustaron (Laura y Ester por ejemplo), otros que me cayeron como patada en el estomago (Mateo, Colomba, Topo) y a pesar de que hay algunos cero aporte, aun así me divierten (como lo pueden llegar a ser Eloísa, Prudencia, Estíbaliz y Ricky en el núcleo del motel). La he ido viendo lentamente, ya que se me hizo un poquito densa en ciertos momentos, pero igual ya se el final, lo interesante será ver el desarrollo. 

Y otra cosa... me he estado dando cuenta de que Cecilia se está llevando bastante odio por parte de los que están viendo la novela por aquí, y la verdad es que me sorprendió bastante

Bueno, eso sería mi comentario por el momento, gracias por su atención

El público de youtube es bien machista, lo mismo pasó con Maitén

de Amores de Mercado.

El marido las gorrea o les pega, pero ellas siempre tienen la culpa según ellos,

y no les perdonan que se besen con otros hombres :puaj:

hace 1 minuto, Rig Coon! dijo:

El público de youtube es bien machista, lo mismo pasó con Maitén

de Amores de Mercado.

El marido las gorrea o les pega, pero ellas siempre tienen la culpa según ellos,

y no les perdonan que se besen con otros hombres :puaj:

Exacto! Si toda esa caca se la estuvieran tirando a la Laura, ok, se me haría un poquito más comprensible, ya que ella es la que se está metiendo entre la pareja (Por mucho que la adore y me encante su personaje, ya que es de mis personajes faves de la Aline), pero la Ceci técnicamente es la victima de todo esto. 😟

En ‎12‎-‎09‎-‎2019 a las 21:59, Eagan_Vitalis dijo:

Me carga el personaje del Arredondo :atroz:

Enjuiciando a Daniel, pero el perla enamorado de Ceci :next:

No me acordaba lo hincha pelotas que podía ser la Pascuala :puaj:

Martinsito sufriendo por amor :llora:

Vaya, con esto me doy cuenta que no soy el único que odia al Topo (De los personajes de Claudio Arredondo, es quizás el que peor me cae junto al Rogelio de Ámbar) 

Weon, me hubiera encantado ver a Paola Giannini haciendo pareja con Iñigo Urrutia en alguna otra novela o serie, por que en esta me encantan 😍

Me carga verlo ahí, sufriendo por la Renata y ella pololeando con un tipo que podría ser su padre... ay, mi kokoro.

hace 17 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Vaya, con esto me doy cuenta que no soy el único que odia al Topo (De los personajes de Claudio Arredondo, es quizás el que peor me cae junto al Rogelio de Ámbar) 

Weon, me hubiera encantado ver a Paola Giannini haciendo pareja con Iñigo Urrutia en alguna otra novela o serie, por que en esta me encantan 😍

Me carga verlo ahí, sufriendo por la Renata y ella pololeando con un tipo que podría ser su padre... ay, mi kokoro.

El Topo :abanico:

La Rena con Martin hacen buena pareja, lástima que esté Carlotto en medio :oprah:

Caché que eres nuevo, bienvenido bro ✌

Edited by Eagan_Vitalis

hace 21 minutos, Eagan_Vitalis dijo:

El Topo :abanico:

La Rena con Martin hacen buena pareja, lástima que esté Carlotto en medio :oprah:

Caché que eres nuevo, bienvenido bro ✌

Sip, me uní recién hoy, pero leo los foros a menudo. Gracias por la bienvenida

• Like 1

En ‎02‎-‎09‎-‎2019 a las 2:27, Eddo' dijo:

Igual por lo menos la primera media hora la encontre mal editada (vaya novedad)... por ejemplo cuando Laura llega en medio de la comida abraza a Flavia y pum! Aparece Flavia con su madre en una habitación (pésimo igual tratándose que no veia a su hija hace 10 años).

Pero en suma me gusta harto, creo que cumplió mis espectativas porque tenia vagos recuerdos de esta teleserie, en el chat de YT la gente decia "por fin dps de esperar tanto", como que DC se habia convertido en algo inédito (si no me equivoco nunca fue retransmitida).

Tiene buena musicalización, una lástima que el opening haya faltado porque es un peeedaaaazo de canción! Deberían agregarlo como lo hicieron en el primer capítulo de Cómplices (y eso que ésta última no tuvo opening y el que le agregaron es un video sin créditos).

La seguiré viendo porque la esperé por años :bbb:

X2 a todo. Yo igual le tenía muchas ganas a esta teleserie hace años, y me dolió que no pusieran el opening por que BIIIIIIITCH es de los mejores de la década del 2000, por no decir que el mejor.

• Like 1

En ‎29‎-‎08‎-‎2019 a las 16:39, Vixo dijo:

Los frenos del auto del juez Medrano no fue ella quien los mando a cortar? Donde el Iñigo Urrutia quedó paralítico :duda: o fue por otra causa el accidente 

Exacto. Ella cortó los frenos, y como era la Laura la que iba manejando (por lo que me acuerdo) no encontró nada mejor que echarle la culpa y creo que también dijo que Laura estaba ebria 

Mentira la Jasmín Valdés de puta :janin4:

Capítulo full verdades:  

Eloísa a Daniel - Martín a Renata

Maribel al papá - Flavia a Laura :sabremos:

Pobre Laura :gretchentriste: 

Estuvo de infarto hoy :omg: con Daniel enterándose que Laura es la verdadera mamá de Rodrigo y que ella descubrió la farsa que le inventó la macabra de su abuela Ester de su supuesta hija que había muerto.

• Like 1

"¡Me va a oír esa vieja de mierda, hija de puta!" :ira::ira::sabremos:

Medio rosario para referirse a una abuela :ajuajua: Qué manera de llorar Aline y Coca :oprah:

• Like 1
  • Funny 1

hace 36 minutos, Vixo dijo:

Apareció ya la Fran Garcia Huidobro de bailarina en el Barbarella? :duda:

Mentira otro spoil :trastornada:

No la veo mas :bai:

:ella:

Nop, aún no aparece :memeo:

People,

Alguien sabe como se llama esa canción que ponen al comienzo (desde el 00:20 en adelante) del capítulo 25?  También aparecía en Fuera de Control :karina:

Yo busco esta incidental, también salía en Fuera de Control, Los Capo y Descarado (min 25:52)

Me desagradan demasiado los personajes de Urrejola y Oviedo :puaj:

• Thanks 1

Flavia :carlota: se nota demasiado que juega más al rol de hija de la Ester que ser la mamá de Laura y el resto de sus hijos. 

Edited by pendejo de 20

hace 2 minutos, pendejo de 20 dijo:

Flavia :carlota: se nota demasiado que jueg más al rol de hija de la Ester que ser la mamá de Laura y el resto de sus hijos. 

Nuevamente Illanes tocando el tema de hijos que le temen a sus padres (Adrenalina, Fuera de Control) y que deben ser sus cómplices para esconder un secreto (Playa Salvaje, Fuera de Control, Machos).

• Like 2

hace 8 minutos, Petercat dijo:

Nuevamente Illanes tocando el tema de hijos que le temen a sus padres (Adrenalina, Fuera de Control) y que deben ser sus cómplices para esconder un secreto (Playa Salvaje, Fuera de Control, Machos).

Y además se nota demasiado que en la casa Goycolea no manda ni calzoncillo ni calzón, allí manda bastón pese a que Ester es una allegada en casa de su yerno.

• Funny 1

hace 3 horas, Whoilán Whonoso dijo:

Yo busco esta incidental, también salía en Fuera de Control, Los Capo y Descarado (min 25:52)

Prueba buscando con los datos que sale en la descripción del video 

• Thanks 1

Yo tuviera una mamá así de cobarde y encubridora como Flavia, no le hablo mas :bai:

Rescato la actuación de Queen Esther, vieja zorra  :meencanta:

Todos en pelotas, en la piscina del spá :maldita:

Martín full rechazado :gretchentriste:

Rodriguito escuchando todo !!! :janin4:

Edited by Eagan_Vitalis
  • Like 1

hace 10 horas, King dijo:

la abandone, me pegue con una serie :llora: pero la retomare mas adelante, total estara para siempre en YT :negra3:

:intriga:

En 26-09-2019 a las 23:28, Vixo dijo:

Ahí está, por eso lo hizo tan pésimo :sullivan2:

Hoy te doy la razón, cero emoción el niño cuando cachó a sus papás hablando

de que era adoptado :xD:

• Funny 2