Jump to content
Sign in to follow this  
Acid Prince

'Bandslam' Gente diferente que comparte el amor por la música

Recommended Posts

Bandslamposter.jpg

Historia: Will Burton (Gaelan Connell) es siempre abusado e ignorado por sus compañeros, pero cuando la popular ex-porrista Charlotte Barnes (Alyson Michalka) empieza a invitarlo a citas y a salir con él, todo en su vida va mejorando. Impresionada por sus conocimientos musicales, Charlotte, también cantante y escritora de canciones, le pide a Will que diriga su novata banda de rock. El objetivo: vencer a su egocéntrico músico ex-novio Ben Wheatly (Scott Porter) en la batalla de bandas regional.

Inseguro de en qué se está metiendo, Will acepta ayudar a la banda de Charlotte, un trio sin nada de ritmo, a los cuáles se unirá más gente con grandes talentos musicales, que ayudarán a expandir la capacidad musical de esos tres. Entonces el grupo empieza a escucharse bien, con ritmo y se le augura un sorprendente futuro brillante. Incluso más soprendente, el estatus de Will como perdedor finalmente parece ser algo del pasado, el además tiene un romance con una chica tímida llamada Sam (Vanessa Anne Hudgens), que posee talentos musicales sin explotar. Pero cuando Charlotte enfrenta una tragedia familiar, ella inesperadamente rompe su amistad con Will y renuncia a la banda, dejando su capacidad de competir en dudas. Con la nueva auto-confianza que Will encontró en sí mismo y con el concurso encima de ellos, el y la banda deben escoger entre admitir la derrota o dar cara a la música y hacer todo en lo que ellos pueden.

Trailer


Edited by Break

Share this post


Link to post
Share on other sites

:mm: No me convence mucho esta pelicula, pero la vere para ver como le sale a Vanessa :tie:

Ojala le salga bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

13?...... uuuuhhhh, que mal, no me tinca para nada esta pelicula, pero Lisa Kudrow era mi gran ilusión :tie: ...... la extraño demasiado :tie2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La acabo de ver...y en verdad es que me dejó un buen gusto. No es una canción tras otra, pero si tiene canciones con buenas letras y la historia tiene buenos momentos como en la escena en donde Lisa Kudrow le pide, algo asi, al personaje de la actriz Alyson Michalka, que no decepcione a su hijo.

 

Lamentablemente muchos pensarán "Uf...es como High School Musical -aparte que la traducción en lat. fue High School Band o High School Rock-" Pero no es así.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×