Jump to content
Sign in to follow this  
Supersonic

"The Village", alguien la ha visto? (Spoilers)

Recommended Posts

la nueva pelicula de Shyamalan, The village estara proximamente en cartelera..

Un resumen, un pueblo onda amishm viven todos felices, sin embargo en los limites de la aldea, existe un bosque donde viven criaturas y han establecido un pacto de no agresion, sin embargo el pacto se rompe y comienzan a ocurrir sucesos tenebrosos

la web oficial es http://thevillage.movies.go.com/main.html

ahi trailers, fotos, behind the scenes, games, etc.

Asi que pronto en los cines, la vuelta del genio del suspenso de la Ultima Epoca, Night Shyamalan

Que buena, las peliculas de este compadre son las unicas que me han puesto la piel de gallina. Espero que esta pelicula sea igual o mejor que las anteriores.

Sexto Sentido, El Protegido y Señales... La crítica no fua tan condescendiente con él esta vez. No he leído muy buenos comentarios sobre esta cinta. Ya la están anunciando en cines, creo que se estrenará pronto aquí.

Creo que a partir del Sexto Sentido algunos críticos comprendieron mal a Shyamalan.Quisieron aplicar en su obra una serie de características temáticas y de estilo con las que suelen calificar a los "grandes" directores, como Scorsese, Allen, etc. Directores donde el tema de la película tiene un desarrollo dramático complejo y, en sus mejores momentos, pueden mostrar personajes delineados por sentimientos humanos, por decirlo de alguna manera, profundos.

Creo que Shyamalan es más un artista de la forma. Un artista muy inspirado en el método Hitchcock (no en vano homenajea a Psicosis en Signs) que utiliza un tema como pretexto para desarrollar la forma (la técnica cinematográfica). Él no quiere hacer grandes retratos del alma humana; él hace film de fantasmas, extraterrestres, super héroes. Por ahí hay que partir para entenderlo.

Aún no he visto The Village, pero las tres películas anteriores me han dejado la impresión de un director sólido, que conoce bien los recursos cinematográficos para crear sensaciones en el espectador (tema del que Hitchcock hablaba bastante).

mmm sexto sentido muy buena, el protegido no la eh visto :cry::cry: , Señales muy buena y The village genial osea, es un director y actor muy bueno....

A mi me gusto, es decir si no tuviera ese giro al final de la pelicula, creo que no estaria diciendo lo mismo.

Pero me quedo una duda, cuando la niña ciega (no me acuerdo como se llamaba, que pena mi memoria, vi la pelicula ayer no mas) va a buscar la medicina, hay una cosa que no me queda clara, se supone que la gente de afuera no sabia que vivian personas al otro lado del muro o que?

Era como una reserva de animales?

Si alguien me puede decir como lo entendio...

Grax

A mi me gusto, es decir si no tuviera ese giro al final de la pelicula, creo que no estaria diciendo lo mismo.

Pero me quedo una duda, cuando la niña ciega (no me acuerdo como se llamaba, que pena mi memoria, vi la pelicula ayer no mas) va a buscar la medicina, hay una cosa que no me queda clara, se supone que la gente de afuera no sabia que vivian personas al otro lado del muro o que?

Era como una reserva de animales?

Si alguien me puede decir como lo entendio...

Grax

Mira lo k yo entendi, es k la gente del otro lado no sabian k estos existian, y lo del otro lado era komo un tipico bosque profundo encerrado kon un muro permitiendo k la gente pasara, parece que habia sido arrendado por los mayores de la aldea, eso es lo k enetndio yo :wink:

Lo que yo entendi es que "los mayores" se arrancaron de la sociedad cuando algunos de sus cercanos murieron, y entonces ellos decidieron hacer una aldea secreta donde no existiera el crimen ni las malas influencias. Entonces se supone que nadie en el exterior de la aldea la conoce, porque estaba en el medio de una reserva natural y "los mayores" le habian pagado a alguien para que no pasaran los aviones.

Lo que yo entendi, es que los mayores estaba como en un grupo de terapia, y que habían llegado hasta ahi por diversos problemas de pérdidas de seres queridos. Y que uno que era el lider el papa de la niña ciega propone hacer esta aldea, pa evitar como toda la violencia y lo malo de la sociedad. Entonces deciden irse, e inventan lo de las criaturas pa que nadie quiera irse de ahi.

Y tambien cache que esa era como una reserva y que la gente de afuera no tenia idea de esta aldea secreta..

Otra pregunta, el lider tenia apellido Walker nocierto? porque el guardia tenia un uniforme que decía reserva Walker o algo Walker? ah?