Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

'Alvin y Las Ardillas 2' Alvin, Simon y Teodoro ahora conocerán a las Chipettes

Recommended Posts

En marcha la secuela del año: 'Alvin y Las Ardillas 2'

dibujos-alvin-ardillas-2-p.jpg

'Alvin y Las Ardillas' tendrá secuela cinematográfica; sólo con esto está todo dicho. De todas formas seguiremos con la información no sin antes decir que 360 millones de dólares -que es lo que recaudó en todo el mundo la primera parte- tienen la culpa. Bajo el título 'Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel' -nosotros la llamaremos 'Alvin y Las Ardillas 2'-, la película volverá a contar con Alvin, Simon y Theodore, quienes volverán a deslumbrar con sus simpáticas aventuras. De momento poco sabemos sobre el argumento, únicamente que entrarán en escena las Chipettes, unas ardillas femeninas que harán de competencia de éstos en el terreno musical. Sí sabemos que la encargada de dirigir la cinta será Betty Thomas, la que dicen iba a dirigir la adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie de televisión de los 80 sobre J.R. Ewing, 'Dallas'. Respecto al reparto, repetirán en sus respectivos papeles Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney.

Como saben, la película está basada en la serie de dibujos animados de los años 50 sobre un grupo musical de ardillas. Después de probar suerte con un desesperanzado compositor -Dave Seville- tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar!.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Teaser tráiler de 'Alvin y Las Ardillas 2'

217 millones de dólares, esa es la cifra que la primera parte de esta película recaudó en Estados Unidos y esa es la cifra que tiene la culpa de que tengamos que volver a "sufrir" a estas simpáticas ardillas. 'Alvin y Las Ardillas 2' (Alvin and the Chipmunks: The Squeakuel) llegará a las pantallas norteamericanas las próximas navidades, siendo ésta dirigida por Betty Thomas y protagonizada por Zachary Levi, Justin Long, Matthew Gray Gubler y Jesse McCartney.

Respecto a la nueva historia, es seguro que Alvin, Simon y Theodore volverán a "deslumbrarnos" con sus simpáticas aventuras. De momento poco sabemos sobre el argumento, únicamente que entraran en escena ardillas femeninas, las Chipettes, con voces de Anna Faris, Christina Applegate y Amy Poehler.


Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×