Jump to content
Sign in to follow this  
Maky

[Oficial] "El Zorro, la espada y la rosa": Montero huyó con la Reina de España como rehén, y Mariángel huyó con el hijo de Diego

Recommended Posts

El-Zorro-(1).jpg

Historia

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega (Osvaldo Ríos) conoce a la encantadora Esmeralda (Marlene Favela), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (Arturo Peniche). Ella es una joven de personalidad fuerte e irreverente, que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que ella se encuentra perdidamente enamorada del misterioso personaje al que conoció en extrañas condiciones y que vistiendo de negro se hace llamar "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que Diego y "El Zorro" son la misma persona. Pasará mucho tiempo antes de que Esmeralda sepa que todas las noches cuando se entrega a los brazos de su misterioso amado, está entregándose también a los brazos del mismo Diego de la Vega. Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda, sin poder revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo "El Gitano" (Erick Elías), un hombre apuesto y masculino; gitano orgulloso y apasionado que se convertirá en el eterno rival de "El Zorro".

Elenco

Christian Meier - Diego de la Vega y El Zorro
Marlene Favela - Esmeralda Sánchez de Moncada
Arturo Peniche - Gobernador Fernando Sánchez de Moncada
Andrea López - Mariángel Sánchez de Moncada
Harry Geithner - Comandante Ricardo Montero
Osvaldo Ríos - Alejandro de la Vega
Luly Bosa - Almudena Sánchez de Moncada
Andrea Montenegro - María Pía de la Vega
Raúl Gutiérrez - Olmos
Héctor Suárez Gomis - Capitán Aníbal Pizarro
Ricardo González - Bernardo
Adriana Campos - Yumalai
Jorge Cao - Padre Tomás Villarte
Erick Elías - Renzo, el gitano
Natasha Klauss - Sor Suplicios
César Mora - Sargento García
Carmen Marina Torres - Dolores
Anabolena Meza - Sara Kalí
Margarita Giraldo - Azucena, la gitana
Germán Rojas - Jonás, el gitano
Natalia Bedoya - Laisha, la gitana
Orlando Venezuela - Miguel, el gitano
El Francés - El caballo Tornado

Entrada

Edited by Maky

Ya me lo temia, porque hace dias cuando finalizó el capitulo de Doña Barbara, dieron unas escenas del Zorro,

Mal por Chilevision, retroceder así.

Será la sucesora de doña Barbara

Esperaba algo nuevo de Telemundo.

Es el momento para que el 13 lanze un estreno brasileño, porque seguramente TVN y CHV repitiendo van a perder público.

Ya me lo temia, porque hace dias cuando finalizó el capitulo de Doña Barbara, dieron unas escenas del Zorro,

Mal por Chilevision, retroceder así.

Será la sucesora de doña Barbara

Esperaba algo nuevo de Telemundo.

Es el momento para que el 13 lanze un estreno brasileño, porque seguramente TVN y CHV repitiendo van a perder público.

Si, yo también esperaba una teleserie nueva, que lata que estén dando repeticiones.

Ahora es la oportunidad del 13 de estrenar "La Favorita"

El Zorro, de nuevo... igual me encanto la primera vez que la vi, lo que yo si creo, es que la van a dar resumida.

El Zorro, de nuevo... igual me encanto la primera vez que la vi, lo que yo si creo, es que la van a dar resumida.

Si, a mi también me gustó mucho, pero creo que es muy pronto para que la repitan, si la dieron recién en el 2007! :mm:

Ojalá la den resumida, aunque tampoco es tan larga, tiene como 110 capitulos

pfffff CHV saturando con Cristian Meier.

Y más encima trabaja Marlene Favela :gataigualada: que es peeeeeesima actriz.

Podrían haber traido Pecados Ajenos con Lupita Ferrer como la máxima villana.

Mejor Panorama el 13 no tiene , algunos espectadores de "Doña Barbara" ya vieron "El Zorro, la espada y la Rosa" al igual que TVN con "El Privilegio de A Mar" que empieza por "Victoria" , Son puntos favorables para Canal 13 que con "La Favorita"

PUEDE CAPTAR FACILMENTE , SI LE HACE UN EXELENTE PROMOCIÓN , PERO VASQUITO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BUEN GERENTE DE PROGRAMACION :sonrisamsn: que hará eso :)!

Mejor Panorama el 13 no tiene , algunos espectadores de "Doña Barbara" ya vieron "El Zorro, la espada y la Rosa" al igual que TVN con "El Privilegio de A Mar" que empieza por "Victoria" , Son puntos favorables para Canal 13 que con "La Favorita"

PUEDE CAPTAR FACILMENTE , SI LE HACE UN EXELENTE PROMOCIÓN , PERO VASQUITO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BUEN GERENTE DE PROGRAMACION :sonrisamsn: que hará eso :)!

Hay gente que nunca vera una telenovela traducida de canal 13 :pera:

Hay gente que vio el Clon, Lazos de Familia, La Fuerza del Deseo, Terra Nostra, Tierra Esperanza , La Reina de la Chatarra, Celebridad , Señora del destino.....etc

Hay gente que no ve novelas brasileñas , si oyeeee.... la audiencia a las novelas que nombre les fue muy bien.... porque no a "La Favorita" Le podría ir como a ellas si tiene una historía potentissima como no se habia visto los ultimos años en Brasil?

Y ADémas no digo que "algunos" se cambien.. pero una importante masa que le da lo mismo eso y que prefiere la calidad que no encontraron en Siete Pecados y que si vio en Victoria y Doña Barbara y no lo dudo me gusto la Doña.... no se podría ri a La Favorita si dios y Vasco quieren xD ?

Era estéticamente bastante bonita esta teleserie, muy bien lograda con una dirección de arte impecable, pero fue muy laaaaarga... me acuerdo que cuando la dieron competía contra Corazón de María de TVN y Papi Ricky del 13, varios de los actores que ahi salen están en pantalla ahora en Victoria, quizás de ahi que quisieran repetirla

Era estéticamente bastante bonita esta teleserie, muy bien lograda con una dirección de arte impecable, pero fue muy laaaaarga... me acuerdo que cuando la dieron competía contra Corazón de María de TVN y Papi Ricky del 13, varios de los actores que ahi salen están en pantalla ahora en Victoria, quizás de ahi que quisieran repetirla

No Vivir con 10 competia con CDM & PR, hasta la primera semana de Junio que entro en escena El Zorro.

Yo estaba esperando minimo pecados ajenos o mas vale el diablo ¬¬ o alguna brasileña

Pero igual no estaria nada de mal volver a verla, si igual es buena esta teleserie

p.d: canal 13 avispate y lanza la favorita por dios y promocionala como la gente :ira:

Edited by Mr.RoDr

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.