Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'A Perfect Getaway' con Milla Jovovich

Recommended Posts

aperfectgetawaycartel.jpg

A Perfect Getaway', la nueva película como director de David Twohy, realizador entre otras de 'Pitch Black' o '¡Han llegado!'. Esta vez cambia la Sci-Fi por el terror puro y duro. La película narra la historia de dos parejas que, de luna de miel en Hawaii, ven alteradas sus vacaciones porque alguien se está dedicando a asesinar turistas.
Milla Jovovich y Steve Zhan forman una de las parejas, y Timothy Olyphant y Kiele Sanchez la otra. También se deja ver por el reparto Chris Hemsworth, visto en el inicio de 'Star Trek', de J.J. Abrams, y el futuro Thor de la mano de Kenneth Branagh. 'A Perfect Getaway' se estrena a mediados de agosto en USA.

mv5bmtmznty5nju5ml5bml5.jpg

ap1.jpg

ap2n.jpg

ap3r.jpg

Ok... me tinco caleta :comadre:

Sanchez vuelve a Hawaii... la enterrarán viva nuevamente?

xD

Ok, me tincó... un ambiente paradisiaco + asesino + Milla Jovovich = Ticket

La vi :ira:

Groooooooooosa :yeahyeah: aunque el final me lo supuse , un bueen thrillers :) Millla es DIOS esta mujer actúa excelente :baboso:

Absolutamente recomendable :gaia:

Rayos !

me siento comprometido ahora xD

La temática si, es tipica xD considera que el hecho de que haya un sico en potencia persiguiendo a sus victimas ya está trillado! , pero esta película es buena en serio :yeahyeah: Milla igual le sube el pelo hay que decirlo :gaia:

Kito y GilbranoS , U Know :ninja:

Bueno, participa además Steve Zahn que me cae bien...pero no me la compraria, porque viene del director de Pitch Black que me cargó -bueno, no la vi entera-. Por otra parte, Milla Jovovich..la que me tinca es The Fourth Kind que paso desapercibida en USA, esa si que me tinca...

Es que la trama me recordo a Ruinas :mm: aunque no se parecen taanto

Aunque en verdad es trillada, en las vacaciones todo sirve pa matar el tiempo :xD:

Edited by KBell

Es que la trama me recordo a Ruinas :mm:

Aunque en verdad es trillada, en las vacaciones todo sirve pa matar el tiempo :xD:

Uf...The Ruins y eso que estaba basada en un tremendo libro...que no lei pero hojié despues de ver la pelicula y me puse a pensar: "Ehm...¿Tanto texto para que en la pelicula no se viera esto?".

La acabo de ver, es buena :alegria: El final no me gustó eso sí

Quería que ganaran los malos... es que no soporto a la Kilie Sánchez y na que ver que Milla pierda

:xD:

. En todo caso no entendí qué vio la mina en la cámara, la calidad era mala parece, no alcancé a distinguir :pensando: