Jump to content
Sign in to follow this  
CAS

TELESERIES | Carrusel

Recommended Posts

también señaló el por qué estuvo fuera de las grabaciones en el momento que la maestra Ximena sufre el accidente y la reemplaza la maestra Natalia.

no se llamaba Susana la maestra reemplazante :mm: que luego hacia pareja con el profesor Rene Marciano :xD: otra de las profesoras era la maestra Gloria Beltran a la que todos le tenian miedo :memeo:

no se llamaba Susana la maestra reemplazante :mm: que luego hacia pareja con el profesor Rene Marciano :xD: otra de las profesoras era la maestra Gloria Beltran a la que todos le tenian miedo :memeo:

De veras que se llamaba Susana :xD:

La otra profe era una vieja bien amargada que era profesora jefe del tercer año y tenía una hija que era inválida que al final los niños la ayudan a caminar (después de que la niña tiene una operación parece :mm:) y la vieja se vuelve buena :D

recuerdo que el personaje de fermin lo reliazaron augusto benedico y armando calvo.......no recuerdo la razón de la salida de Benedico.

Edited by jessylou

se cumplen 25 años!!!

y es portada de LUN....

que gran recuerdo ojala la volvieran a emitir....

carru.jpg

Edited by tentador
  • Like 1

recuerdo que el personaje de fermin lo reliazaron augusto benedico y armando calvo.......no recuerdo la razón de la salida de Benedico.

se enfermo y hasta murió, creo, durante las grabaciones, por eso lo cambiaron... :oprah:

• Like 1

Con todo respeto a LUN pero medio "repetida" en cuanto a texto (creo que habian hecho algo parecido tiempo atrás) y -poco actualizada- en cuanto a Gaby Rivero, lo de los discos fue en los 90's cuando hacia "El Club de Gaby". Recorde ademas que para los 20 años creo, hicieron un video donde Gaby -como maestra Ximena- regresaba a las aulas y estaban sentados algunos de sus ex alumnos.

Edited by scoobert_pato

Riqueza de capítulo subido (en el que Jorge Del Salto descubre que Fermín ayudó a que la Patrulla Salvadora rescatara a Clementina de sus tías) :pordios: Ojalá no lo borren :viejaql:

No sabía eso de que la Ludwika había andado con los dos al mismo tiempo... Lo que sí vi o leí alguna es que ella se sentía tan mal por sus malos tratos a Cirilo en la ficción, que en la vida real trataba de pasar el mayor tiempo posible con él como compensación, y los otros niños se ponían celosos :mm:

Alguien sabe la razón de por qué televisa nunca más a repetido la teleserie desde hace años :duda:?

• Like 1

hace 11 horas, marth dijo:

Alguien sabe la razón de por qué televisa nunca más a repetido la teleserie desde hace años :duda:?

Pero sí le han hecho remakes dos veces ("Carrusel de las Américas" y otra que creo que se llama "Vivan los niños").

hace 2 horas, allegro dijo:

Pero sí le han hecho remakes dos veces ("Carrusel de las Américas" y otra que creo que se llama "Vivan los niños").

Pero ninguno de esos dos remakes supera a Carrusel :miss:

En 26-06-2020 a las 12:09, allegro dijo:

Y hubo una version brasileña del mismo nombre

En 08-07-2020 a las 10:53, allegro dijo:

Carrusel a su vez era un remake de la argentina "Señorita Maestra" (1983)

CHV la dio un par de años despues que la dio Mega por primera vez, el guion original es argentino