Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

'Sinatra' es el nuevo proyecto de Martin Scorsese sobre el fallecido cantante

¿Quién debería interpretar a Sinatra?  

22 members have voted

  1. 1. Vota!

    • Leonardo DiCaprio
      8
    • Johnny Depp
      4
    • George Clooney
      1
    • Justin Timberlake
      0
    • Robert Pattinson
      1
    • Joe Jonas
      1
    • Matt Damon
      3
    • Otro ¿Cúal?
      4


Recommended Posts

Martin Scorsese dirigirá película sobre la vida de Frank Sinatra
f_sinatra_lg.jpg

Tina Sinatra se dice feliz de que uno de los gigantes del cine asuma la tarea de contar la historia de su padre.

Los Angeles. El cineasta Martin Scorsese dirigirá Sinatra, película basada en la vida y obra del cantante ganador de 11 Grammys, bajo la producción de los estudios Universal y Mandalay Pictures, informó Variety en su edición digital de este miércoles.

El guión estará a cargo de Phil Alden Robinson. El proyecto tomó varios años desarrollarlo por no contar con los derechos de la historia y música que administra la compañía Frank Sinatra Enterprises.

La hija de Frank Sinatra, Tina, expresó en un comunicado que estaba feliz de que uno de los gigantes del cine asumiera la tarea de contar la historia de su padre.

"Mi padre tenía una gran admiración por el talento de las personas que escogía para trabajar con él, y esas personas talentosas que trabajaron con mi padre tenían gran admiración por él", dijo Tina Sinatra.

"Es personalmente gratificante para mí que este paradigma continúe con Martin Scorsese al dirigir la película Sinatra", agregó.

Sinatra (1915-1998) fue uno de los iconos más grandes de la industria del entretenimiento del siglo XX, por una carrera como cantante en la que cosechó 11 Grammys y una carrera de actor en la que también obtuvo un premio de la academia por el filme De aquí a la eternidad en 1954.

En 2008 los ojos azules de Frank Sinatra quedaron retratados en un sello postal lanzado a diez años de su muerte.

En el último año, Martin Scorsese, de 66 años, ha anunciado varios proyectos cinematográficos, entre ellos la adaptación de una novela sobre la brutal persecución que sufrieron los cristianos de Japón en el siglo XVII y otro proyecto sobre mafias que lo reunirá con Robert De Niro.

Entre la filmografía de Scorsese destacan Taxi Driver, El aviador, Pandillas de Nueva York, La edad de la inocencia, Toro salvaje, Casino y Los Infiltrados.

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites
Who Should Play Frank Sinatra?

sinatra400.jpg

The race is on in Hollywood to play Ol' Blue Eyes.

Oscar winner Martin Scorsese will be directing and producing a biopic about legendary singer Frank Sinatra, who died in 1998 at age 82. The hot-tempered Sinatra led a famously colorful life: He wed four times (including to movie stars Ava Gardner and Mia Farrow), had early ties to organized crime, and starred in 50-plus movies, including the original Rat Pack extravaganza, Ocean’s Eleven, as well as From Here to Eternity, for which he won an Oscar for Best Supporting Actor.

The role of Sinatra has yet to be cast, but the early favorite is Leonardo DiCaprio, who has made three films with Scorsese, including Shutter Island, which opens this fall. Another possible contender: Johnny Depp. Respected film industry blogger Nikki Finke reports he's the choice of the sponsoring studio, Universal. Neither actor is known for his warbling abilities, but that doesn’t matter because the film, which has the cooperation of the Sinatra estate, will use the crooner’s original recordings.

Other possible contenders? Justin Timberlake, who actually can sing and has the right hungry look. Tween heartthrob Joe Jonas has the pipes and the right look. Or maybe even Twilight’s Robert Pattinson, if he loses the fangs and nails a New Jersey accent.

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites
Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y George Clooney por Sinatra

dicaprio-depp-clooney.jpg

La nueva película de moda en Hollywood parece ser la de Sinatra. Y para su papel protagonista hay tres nombres que suenan con fuerza. Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y George Clooney son actores protagonistas que podrían dar vida al mítico Frank Sinatra en una película biográfica que Martin Scorsese dirigirá próximamente.

Sonó con mucha fuerza el nombre de Johnny Depp, y parecía casi asignado con total seguirdad. Posteriormente George Clooney se unió a la pugna, y con no pocas posibilidades de llevarse el papel. Leonardo DiCaprio, que parecía olvidado en la competencia, cobra fuerza nuevamente. Y es que Leo es el ojito derecho de Martin Scorsese, director que cuenta con él para casi todos sus últimos proyectos. Además, DiCaprio está tomando clases de canto y según se comenta, es con la clara intención de ganar enteros de cara al papel de Sinatra.

Johnny Depp es toda una garantía de éxito en la taquilla y sus habilidades de actor camaleónico, además de contar con un relativo parecido con Frank Sinatra. Aunque su apretada agenda de proyectos podría jugarle una mala pasada de cara al papel. George Clooney con sus aires de seductor irredento y su indudable atractivo para las cámaras, podría ser también una buena elección.

Los tres candidatos están jugando sus cartas. Veremos finalmente el nombre del ganador, y esperaremos que haga una buena interpretación de una leyenda de la música y del mundo del espectáculo como es Frank Sinatra.

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites

:ydale:

 

¿Tiene que estar Johnny Depp en cada proyecto que salga a la palestra? es excelente actor pero satura :punga:

 

 

¿Tiene que estar DiCaprio en cada weá película que haga Scorsese?

 

 

Timberlake?? :raro:

 

 

Busquense un buen actor que realmente se parezca y tenga el talento para hacer del viejo ojos azules y no saturen con los mismos cuatro pelagatos! :perraql:

Edited by realitychecho

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por gusto personal obviamente que me gustaría Johnny, pero fisicamente no le veo mucho parecido...Di Caprio tiene mucha más pinta de Sinatra, pero igual satura que este en todas las peliculas de Scorsese. Robert nica!...no le da para interpretar un personaje tan potente como Sinatra, Clooney tampoco me gusta, aunque tiene algo de la elegancia tan característica de Frank, pero personalmente me carga :pera:

Yo apostaría por un actor más low profile...me da la impresión que cuando se trata de interpretar a personajes tan potentes y tan presentes en la mente colectiva como Sinatra es mejor apostar por actores de más bajo perfil, onda como Marion Cotillard en La Vie en Rose

Share this post


Link to post
Share on other sites

Opino igual que Trinii...le doy mi voto a Johnny, únicamente porque lo creo capaz de hacer cualquier cosa (y se ve harto bien rubio :uy: ) pero tampoco soy partidaria de poner a un actor tan famoso para este papel u_u ...

 

Y según sé, las opciones serias hasta este minuto eran, Johnny (Universal lo quiere a él) o Di Caprio (Scorsese es quien lo quiere a él), pero a estas alturas son casi tan "leyenda" como el mismo Frank Sinatra y sería mejor colocar a alguien que no opaque a la figura, como se hizo con Jamie Fox en "Ray" o Val Kilmer en "The Doors" que eran conocidos, pero no taaaanto como estos otros...

 

Di Caprio, es la opción obvia, por su dupla con Scorsese, pero la verdad no me tinca nada para este papel :blink: ...creo que no tiene ese "charm" especial de Sinatra y se sigue viendo muy "niño" <_< ...

 

También he leído sobre James Franco, pero a ese ojalá lo reserven para la biopic de James Dean :ok3:

 

:mm: debí votar "OTRO" pero no supe a quién proponer :blush:

Edited by Makrciana

Share this post


Link to post
Share on other sites

:latercera:

 

Leonardo DiCaprio toma clases de canto para encarnar a Sinatra en filme de Scorsese

 

El actor quiere hacerse con el papel para el cual estarían postulando también George Clooney, Johnny Depp y Justin Timberlake.

364659_400.jpg

Con cuatro trabajos junto a Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio ha construido una fecunda sociedad que parece no tener visos de detenerse. Ya está próxima Shutter Island, y ahora se conoció que luego del anuncio del cineasta de que rodará un biopic sobre Frank Sinatra, el actor se estaría preparando para dar vida a "La voz"

 

Según el diario británico The Sun, el actor estaría tomando clases de canto para hacerse a toda costa con el papel protagonista. Desde que saltó la noticia de que Scorsese iba a dirigir la película sobre Sinatra, varios nombres han sonado como protagonistas. George Clooney, Johnny Depp o Justin Timberlake, son algunos de ellos aunque teniendo en cuenta esta alianza, quien tendría más posibilidades sería DiCaprio.

 

Con el parecido físico de su parte, el actor de Titanic tiene mucha más cercanía a Sinatra que el resto de los postulantes, aunque su capacidad vocal sea su gran telón de Aquiles. Su poco talento para el canto ya le dejó fuera de Moulin Rouge en favor de Ewan McGregor, pero el protagonista de Titanic no está dispuesto a que le vuelva a ocurrir lo mismo.

 

"Leonardo ha contratado a un entrenador vocal para que su voz suene parecida a la de Sinatra. Es un gran fan del cantante y siempre ha tenido la ilusión de poder interpretar este papel", afirmó una fuente anónima a The Sun, el que también señala que el actor se "molestaría" si no consigue hacerse con el papel.

 

Fuente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hacer a Sinatra, además con un director como Scorsese, debe ser un proyecto que cualquiera de las super estrellas de Hollywood se lo querría; sólo por ser de Sinatra ya estaría postulando a cuanto premio haya, y no menor sería su éxito en taquilla.

 

Entre las 3 opciones famosas, me inclino más por Depp (a demostrado que puede hacer lo que él quiera, y lo hace bien) y Clooney (que tiene ese "no se que" de galán y seductor que tenía Sinatra)

Share this post


Link to post
Share on other sites

RPattz es tan NO en esta lista :fun:. Para mi a Juanito profundo no le da para el papel, no sé es imposible verlo interpretar a Sinatra y obviamente a mi nadie conocido me calza pero me inclino por Leo DiCaprio, creo que es capaz de lograr interpretar de buena forma a alguien como Sinatra y eso de que sea vea "muy joven" todavia es algo tan poco importante, primero porque para mi él no es el mismo niñito de hace mil años xD es un actorazo y lo ha demostrado en miles de opportunidades. Ojala sea él.

 

Y Markciana creo que James Franco hara antes una biopic de Jeff Buckley :tie2: la de James Dean ojala espere y harto......

Share this post


Link to post
Share on other sites

clooney... mmm.. me carga, ademas lo encuentro viejo para el papel

 

di caprio... mmm.. lo haria bien le tengo fe... me encanta

 

johnny... seria un buen desafio

 

¿james franco?mmm lo encuentro parecido... pero no me gusta como actor y para personificar a james dean preferiria alguien con mas encanto.. que tenga ese no se que que hacia tan especial a james dean... la camara lo amaba y no me pasa eso con james franco... pasa desapercibido.. y eso no pasaba jamas con james dean

 

no se me ocurre quien.. de bajo perfil podria interpretar como la gente a alguien tan particular como frank sinatra... ¿james mcavoy? es joven pero es genial y sus ojos son tan llamativos como los de frank, ademas es delgado... idual que el original... ¿quien mas? ewan mcgregor (se me ocurren solo actores no americanos) ¿eric bana? no se me ocurre nadie mas

 

es que tiene que tener cara de niño bueno... pero tambien debe ser capaz de sacar un lado malo... un lobo con piel de oveja

 

pienso yo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Franco hizo a James Dean hace tiempo ya :xD: Incluso se ganó un Globo De Oro.

 

Sinatra será DiCaprio, es lo mas obvio.

Edited by Pxblo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Franco hizo a James Dean hace tiempo ya :xD: Incluso se ganó un Globo De Oro.

 

Sinatra será DiCaprio, es lo mas obvio.

Sip, pero me refería a una de James Dean para el cine :rolleyes: ...lo encuentro igualito [pain]

 

Y sip, también creo que Di Caprio por su "team" con Scorsese, es quien lleva la ventaja...en todo caso, han dicho que el postulante no necesita cantar porque se usarán solo las grabaciones originales autorizadas por la hija de Sinatra :mm:

 

Ahh! alguien que ahora que lo pienso, encuentro que se parece mucho a Sinatra (mucho más que cualquier otro) pero no es de taaaan bajo perfil, es Daniel Craig :mm:

Share this post


Link to post
Share on other sites

:mm: sip, puede ser...además que a lo mejor se quedaría como encasillado, no se podría dejar de asociar el estilo Bond al estilo Sinatra :mm:

 

Usted mencionaba a Ewan McGregor :rolleyes: a lo mejor es una buena opción...tiene mas o menos el tipo físico (rubio, ojos claros) ha demostrado que puede cumplir bien con papeles de "encantador" y más encima no habría que enseñarle a cantar, hacer doblaje o bailar :ok3:

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

porque me dices usted..

 

mmm... si no soy tan vieja... tengo mis añitos.. pero soy joven de espiritu... jajaja

 

si.. soñando... me encantaria que ewan mcgregor interpretara a frank sinatra... seria un buen desafio... ademas canta y baila re bien

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algunos sitios dan posible candidato a Ewan.

Tambien a Chris Pine, James Marsden y............ jamie Fox :awelo2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×