Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

Guy Pearce y Katie Holmes se internan en la oscuridad de la mano de Guillermo para dar vida a un clásico de los 70'

Recommended Posts

20090508115832.jpg

Katie Holmes será la protagonista de Don't Be Afraid of the Dark (No tengas miedo de la oscuridad), una cinta de terror psicológico escrita y producida por un maestro del género, el mexicano Guillermo del Toro.

La película será un remake de un telefilm de principios de los setenta que protagonizó Kim Darby (Valor de ley) y relata la historia de una joven que, junto a su padre y la novia de éste, se mudan a la casa de su recientemente fallecida abuela. Allí descubrirán una puerta hacia otro mundo habitado por unas diabólicas criaturas que intentarán atrapar a la joven.

La cinta estará dirigida por el debutante Troy Nixey, un dibujante de comics al que, como sucede en el caso del español J.A. Bayona, apadrina Del Toro y, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, el rodaje comenzará este verano en Australia, concretamente en Melbourne.

La mujer de Tom Cruise, que poco a poco va recuperando la actividad laboral tras unos años de parón, acaba de terminar el rodaje de The Extra Man, dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Extraña la dupla en todo caso :mm: Cualquier actriz me la imaginaría con del Toro, menos a esta [pain]

dontbeafraidofthedark1_large.jpg

TEASER

Ya había visto el afiche, me gustó es como de cuento...:tie2:

El Trailer me gustó :ira:, se ve buena :ira:...

Quedé :miedo2:, con la escena de las manitos :miedo2:, se me imaginaron que son duendes... , se nota la mano de Del Toro, y me cagué de la risa con: "A Guillermo del Toro Production", sonó a "aguiyermodeltorohproduchón" :fun:

Saludos !

TRAILER

El final del trailer me hizo saltar un poco :eliza:

Igual se ve bien...aunque abundan las películas como con temáticas (y atmósferas) similares y Katie no me inspira a ver películas, con Guy y Guillermo del Toro voy a todas y el trailer me gustó :ok3: