Jump to content
River~

TELESERIES | Oro Verde.

Recommended Posts

Hubo su coqueteo, pero nada más que yo recuerde, o sino la Alejandra habría agarrado de las mechas a la Jeanette :fun:

En una ocasión la Jeannette estaba en la casa de Cristóbal y se tuvo que esconder porque llego la Alejandrita diciendo "acá hay olor a yegua" :xD:

En una ocasión la Jeannette estaba en la casa de Cristóbal y se tuvo que esconder porque llego la Alejandrita diciendo "acá hay olor a yegua" :xD:

Tú y tu memoria :gretchenrisa:

No recuerdo eso, pero creo que la Alejandrita nunca se enteró que Cristóbal estuviese interesado en la Jeanette :mm: es que era ridículo, porque él no estaba ni ahí con la Alejandra, y ella pasaba pegándose como lapa :xD: y todos cachaban que no la pescaba ni en bajá :xD: la tenía para pasar el rato a veces :xD:

Carola Fadic :amor:

Agustín tratando de subirse al caballo (2 intentos y casi se saca cresta y media) :xD: Y la Natalia: Te ves regio, te pareces al Llanero Solitaro. Y él: ¡Se mueve! (por el caballo) :ajuajua:

Sii eso es en la escena final :fun: e Ignacio le decía: "Claro que se mueve, si está vivo" :ajuajua:

Agustín era tan histérico y hacía ejercicio en una trotadora, algo así :fun: Natalia era igual de estresada. De hecho, yo siempre que eran muy parecidos esos dos :xD:

Entre Natalia y Cucho Meyer debería haber pasado algo. :P.

• Like 2

Y cuando la Adela (Amparo Noguera) le hizo una entrevista a la Natalia y ésta a cada rato. "Sí, Estela. Tienes razón Estela. Déjame decirte Estela" (aunque la otra le repetía y repetía que se llamaba Adela). :memeo:

Edited by Chrisfe
  • Like 1

Recuerdo que cuando estaba más chico, fui al persa en Stgo y compré una tv y novelas donde salía el poster oficial de la teleserie y no dudé en comprarla, en ese tiempo en la web no había ningún afiche ni nada por el estilo, lo subí con varias capturas al fotolog que hice de Oro verde al cumplirse los 10 años el 2007, de ahí salieron saqué mas fotos pequeñas :amor:

opa8ld.jpg

Colabore con los bomberos de Los Robles y compre su casette a 1500 pesos.697ab57149203a8ef93dfc28a75f0d9c.jpg

Edited by patak

Yo amaba la música de esta teleserie, porque había de todo :xD: y hartas incidentales que recuerdo, pero nunca supe cómo se llamaban.