Jump to content
River~

TELESERIES | Oro Verde.

Publicaciones recomendadas

CITA(francisca @ May 22 2009, 12:32 AM) <{POST_SNAPBACK}>
pd: river lee esto!!mi amigo como a mitad de junio va a suber, todos pero todolos los capitulos de iorana de una vez, en calidad dvd!!

nutty.gif En serio... Bkan! Voy a esta atento a la página. Yo pienso subir a YouTube Escenas de Oro Verde, Iorana, La Fiera y Aquelarre, sólo tengo que desempolvar mis VHS que tengo en la Caja de los Recuerdos Billy3.gif y pasarlos al PC. Ahora salgo de Vacaciones y tendré más tiempo. Se Viene en Junio tie3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CITA(River @ May 22 2009, 10:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
nutty.gif En serio... Bkan! Voy a esta atento a la página. Yo pienso subir a YouTube Escenas de Oro Verde, Iorana, La Fiera y Aquelarre, sólo tengo que desempolvar mis VHS que tengo en la Caja de los Recuerdos Billy3.gif y pasarlos al PC. Ahora salgo de Vacaciones y tendré más tiempo. Se Viene en Junio tie3.gif

de Aquelarre???
enserio porfaaaaaaaaa subelos!

tie.gif tie.gif tie.gif tie.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(Bloodypizza @ May 22 2009, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
iorana full, yuju1!! seeeh.gif

de oro verde lo q mas me acuerdo era de las sesiones de espiritismo y el estalisnao sepulveda ahahahhahah q manera de reirme con eso. y por su puesto la romantica historia inicial :3 ah! y q al final todos se terminan bañando en la fuente de los enamorados XD

Me van a creer que no pude ver esta teleserie, por razones de fuerza mayor, espero que la repitan algún día
Gracias por las fotos Osval, Panchito Reyes sale rico, rico baboso.jpg baboso.jpg desmayo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(sicosis @ May 23 2009, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Me van a creer que no pude ver esta teleserie, por razones de fuerza mayor, espero que la repitan algún día
Gracias por las fotos Osval, Panchito Reyes sale rico, rico baboso.jpg baboso.jpg desmayo.gif

sico???????? te haz perdido oro verde? dios...tonces tienes que ver si o si! el primer capitulo..donde diego y antonia! plop.gif
amo la escena en la cabaña!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(Max @ May 24 2009, 02:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Se olvidaron de Doroteo Painequeo ohmy.gif
Ese la llevaba suomi.gif

Genial Oro Verde, aun me acuerdo del grupo Imboden-Acosta-Burr-Schwarz tie.gif

Caburga sigue siendo más lindo y accesible que antes tie2.gif

Era genial Doroteo, con todo su drana, por no querer asumir sus raíces indígenas. Y luego como el Jinete Negro xD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(Chrisfe @ May 24 2009, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Era genial Doroteo, con todo su drana, por no querer asumir sus raíces indígenas. Y luego como el Jinete Negro xD.gif

me acuerdo de la canción fun.gif

[i]amor amor amor.... amor amor amor... quiero que me vuelvan a mirar tus ojos... como no acordarme de ti de que manera olvidarte, si todo me recuerda a ti, en todas partes estas tuuuuuu... si en una rosa estas tu, si en cada respirar estas tu, como te voy a olvidar como te voy a olvidaaaaaar...

Billy3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SI!!!

Tengo varios finales (Puertas Adentro, Aquelarre, Amores de Mercado, Romané, Pampa Ilusión, Destinos Cruzados, Versus, Purasangre, Complices, etc)

Me gustaría subirlos pero no se como se hace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé mucho, pero me dijeron que con la tarjeta de TV instalada en el PC o también hay USB se conecta el cable del Video VHS y se captura la imagen en el programa que trae la tarjeta, espero me resulte a mí anxe.png

me acuerdo de la canción fun.gif

[i]amor amor amor.... amor amor amor... quiero que me vuelvan a mirar tus ojos... como no acordarme de ti de que manera olvidarte, si todo me recuerda a ti, en todas partes estas tuuuuuu... si en una rosa estas tu, si en cada respirar estas tu, como te voy a olvidar como te voy a olvidaaaaaar...

Aquí está la canción tie2.gif para que la escuchen; "Como te voy a Olvidar" para recordar a Teo y Jeanette laugh.gif

Editado por River

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ACTUALIZADO

_Ficha Técnica
_Foto de Viviana Rodríguez
_Escucha el tema central en español
_Descarga la Música Incidental de Secret Garden

Agregados al Primer Post tie3.gif

Editado por River

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no sé mucho, pero me dijeron que con la tarjeta de TV instalada en el PC o también hay USB se conecta el cable del Video VHS y se captura la imagen en el programa que trae la tarjeta, espero me resulte a mí anxe.png

Aquí está la canción tie2.gif para que la escuchen; "Como te voy a Olvidar" para recordar a Teo y Jeanette laugh.gif

hoooo ese tema! lo odiaba lo encontraba tan ordi fun.gif

En serio... Bkan! Voy a esta atento a la página. Yo pienso subir a YouTube Escenas de Oro Verde, y Aquelarre, sólo tengo que desempolvar mis VHS que tengo en la Caja de los Recuerdos
bkn! más musica insidental que reconocer grindance.gif

11vp6yq.gif sicosis se puerdio oro verde, se perdió medio año de Pancho reyes!!

Editado por ikarita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(ikarita @ May 25 2009, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hoooo ese tema! lo odiaba lo encontraba tan ordi fun.gif

bkn! más musica insidental que reconocer grindance.gif

11vp6yq.gif sicosis se puerdio oro verde, se perdió medio año de Pancho reyes!!

somos dos. a pesar de que estaba chica sabia reconocer la musica jap jap jap.. y esa cancion era un horror! jap jap jap...

la sico!! sipis, yo kede plop! plop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CITA(ShJorge @ May 24 2009, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SI!!!

Tengo varios finales (Puertas Adentro, Aquelarre, Amores de Mercado, Romané, Pampa Ilusión, Destinos Cruzados, Versus, Purasangre, Complices, etc)

Que hartooooos ohmy.gif que genial...tengo el final de Idolos y de Cómplices, pero no los he subido a Youtube...recuerdo que Druxo, subió mi video de final de Idolos a su canal.

Oro verde tie2.gif !!
Ojalá pases pronto als cosas al pc River biggrin.gif kiss.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.