Jump to content
Juamkar

[Charlie's Angels] Reboot dirigido por Elizabeth Banks y protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las tres ángeles

Recommended Posts

loading...
hace 35 minutos, ChicaLiberty dijo:

Los Ángeles de Charlie se estrenará en noviembre.

Ya se sabía :janincura:

La nota debería decir NO se estrenará en Noviembre, acaban de cambiar la fecha de estreno en cines de Chile, del 15 de Noviembre 2019 pasa al 9 de Enero 2020 -sino me creen, entren a cinemark.cl en Próximamente y en la página de la distribuidora Andes Films Chile-.

En 04-07-2019 a las 21:03, Don Mati dijo:

Ya se sabía :janincura:

HOY se supo que no va para el 15 Noviembre como estaba agendado en Chile, va el 9 de enero 2020.

• Like 1

Se ve pésima :jie: Sólo me interesa el soundtrack por Ariana Grande :miss: 

Edited by Cortez

hace 7 minutos, The Homelander dijo:

El otro remake no era malo, podian haber hecho la 2

Las del 2000 son 2. 

En 24-11-2019 a las 8:18, Rorro dijo:

No creo que llegue a cines acá

AHORA adelantaron su estreno...para...el 2 DE ENERO 2020 -Era para Noviembre, luego para el 9 de Enero-.

Estuve mirando en mojo, y aunque igual es un fracaso, por lo menos logró cubrir algo del costo: 57 millones worlwide de 48 de presupuesto.

A lo mejor en otra época del año y con mejor promoción, tal vez le hubiese ido un poco mejor. :laura:

Ya es un fracaso, de la taquilla internacional obtienen solo un porcentaje de lo equivalente a la taquilla domestica, en teoría debería recaudar el doble de su presupuesto y solo entonces generaría ganancias.

Full ganas de ver esta riqueza :cinica:

TENGO que ser honesto, me entretuvo. Le presto ropa a Elizabeth Banks, creo que su visión de 'Ángeles de Charlie' cumple con entretener, tiene buen guion...el "pero"...es el trío un tanto "meh"...no quiero comparar a las Ángeles del 2000, pero estas -Diaz, Barrymore, Liu- pucha que tenían onda en pantalla. Las de ahora no tenían mucho feeling. 

A FAVOR, esta pelicula, a ratos, me hizo creer-pensar que era una tercera parte, continuación de la de 2003, pero sin el elenco original -pero hay una aparición que me hizo pensar en la de 2003- y la Barrymore fue productora más encima. 

• Like 1

En serio?? El guion fue de lo más criticado... La quiero ver perto no en cine xDDD

Barrymore siempre se quedó de productora hasta de la serie nueva por cariño pero dudo que ya sea su visión 

• Like 1

ayer fui a verla, y también me entretuvo bastante.... inclusive creo que es un poco más aterrizada que las anteriores ( me refiero a las cosas que se podían hacer las ángeles)... y no tienen tanto fiato entre ellas, pero es agradable  de ver igual.

Es bien entretenida, pero creo que el mayor error fue de casting. Creo que con tres actrices de mayor popularidad, la película habría tenido éxito.

Además, no tenían mucha química, cosa que sobraba en el reboot anterior.

Tengo entendido que inicialmente las candidatas para protagonizar la película eran Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o y Emma Stone. Pero todas rechazaron el proyecto.

• Like 2

Al fin la vi y me encantó, nuy entretenida, con giros y todo. Lo mejor, lejos Kristen Stewart, no entiendo el odio.

Lo que le critico es que no se entiende mucho el porqué del villano

Faltó apoyo no más, le hicieron la cama como curiosamente se hace con todas las películas protagonizadas por mujeres en acción. :paso:

La película es entretenida, sus plot twists, las angeles que le pusieron empeño, los chistes buenos y los chistes malos, el todo cumple con lo que tiene que cumplir.

Me encantó Sam Claflin, le sacó el jugo a sus escenas :juajua:

No me molestaría una secuela, la dejaron lista :bbb: 

Que pobre dejarse llevar por los “sitios de crítica”  :pobreza:

La veré hoy, pero tampoco me dejo guiar por los sitios de criticas, desde que tengo memoria nunca he hecho caso a esas criticas, menos ahora que esta comprobado que si no los mojan, la critica sera mala.

No hay mejor critica que la propia, porque hay cosas que a unos puede gustar y a otros desagradar.

• Like 1

Las películas realmente pésimas se pueden contar con las manos, el resto todas tienen algo por aquí o por allá que salva.

Los “críticos” ven las películas de mujeres con predisposición negativa. Antes de aparecer la primera imagen ya se sienten atacados, y es cosa de echar un vistazo rápido a las “críticas”, todas incluyen de algún u otro modo las siguientes frases:

”Dicen que a los hombres no nos gustan las películas de mujeres, pero...” “Dejen de hacer reboots con mujeres” “Odio las películas sociales” “Otra película anti hombres” y obvio, la infaltable y totalmente incomprobable “yo soy mujer pero...” :xD:

• Like 1

El guion pudo ser mejor sí, pero me gustó la química enjtre las chicas.

Kristen luciéndose :diva:

Las actrices que hay no me gustan con suerte conozco a la stewart que es plana para actuar, la banks me gusta como actúa pero no como dirige ha trabajado dirigiendo en películas tan malas como movie 43.

No es que me deje llevar por las criticas de youtube pero se puede ver pro argumento, elenco, imagenes e historia que es ahí no más, prefiero quedarme con la buena impresión de las películas anteriores de los ángeles de charlie. Y me da lo mismo el género el escuadrón suicida igual la encontré mala y eran tanto hombres como mujeres en el reparto y dirección. 

hace 2 horas, Don Mati dijo:

O sea ni siquiera la has visto. Fin del caso :ji: 

mil. Ubícate poh niña si ni la has visto. Pa alumbrarse de cinéfila

hace 3 horas, Inara dijo:

Las actrices que hay no me gustan con suerte conozco a la stewart que es plana para actuar, la banks me gusta como actúa pero no como dirige ha trabajado dirigiendo en películas tan malas como movie 43.

No es que me deje llevar por las criticas de youtube pero se puede ver pro argumento, elenco, imagenes e historia que es ahí no más, prefiero quedarme con la buena impresión de las películas anteriores de los ángeles de charlie. Y me da lo mismo el género el escuadrón suicida igual la encontré mala y eran tanto hombres como mujeres en el reparto y dirección.