Jump to content
Sign in to follow this  
Cotin-Coton

'Easy Virtue': Una glamorósa americana v/s la Aristocracia Británica

Recommended Posts

Easy Virtue

easy-virtue.jpg

John Wittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente.

Cuando los recién casados llegan al hogar familiar, la madre de John, Verónica (Kristin Scott Thomas), siente un inmediato rechazo por su nueva nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en su nueva familia, pronto empezarán a saltar chispas entre suegra y nuera, desatándose una batalla dialéctica entre estas dos mujeres de armas tomar. El inesperado apoyo a Larita por parte de su atractivo suegro (Colin Firth) no hará más que empeorar la situación...

Trailer

La bajaste?? MANDA LINK PORFAAAAA

La busqué un tiempo, pero no la encontré.

La darán en el cine??? si es así, tengo que ir.

Colin!!! :tinh:

Que fotoshopeado Ben Barnes.. parece comic.. y Kristin scott que vieja que esta... la cagó... estan muy de modas las pelis aristocraticas. no me llaman la atencion la verdad... y sii es verdad Biel Rubia se ve rarisima..

Tienes razón, photoshopearon mucho a Bin Bons cuando al natural se ve perfecto :wub: , pero en verdad en esa peli anda todo engominado y no le sienta mucho, ni a Biel ese pelo tampoco, pero igual todos actúan bien y es una peli simpática. :toma:

Primero en Europa y a USA uf...va demorar un poco en llegar, aunque tengo entendido que ha recibido criticas generosas -pero no malas- en donde se ha exhibido.