Jump to content
Sign in to follow this  
JJavito

CAROLINA SOTO ★ Pronto a estrenar su nuevo single "La Reina soy Yo"

Recommended Posts

...¡VOLVÍ nuevamente, a apoyar a esta GRAN ARTISTA, y a comentar todo lo que hace dentro y fuera de ROJO!...

¡Saludos a todos!

PD: Mañana es el "Festival de la Voz" organizado por ella.

Ojalá le vaya bien... ahí estaré para apoyarla. biggrin.gif

Fotitos del tribuinal musical de hoy ABBA v/s GARIBALDI...hay que reconocer que fue MUY FOME :roll: pero salvó la CAROLA y la BARB cantando a capella al comienzo biggrin.gif aunque eso no es novedad, cierto :?: 8)

3.jpg

4.jpg

6.jpg

jajaja,,,,,,,,,,, EN ROJO LA CAROLA CANTO SERA SU NUEVO SENCILLO

ESTA BUENISIMOOOOOOOOOO

SEHHHHHHH![/color]

...pero salvó la CAROLA y la BARB cantando a capella al comienzo biggrin.gif aunque eso no es novedad, cierto :?: 8)

...¿Cantaron a capella hoy?

Hoy no vi ROJO :roll:

...pero salvó la CAROLA y la BARB cantando a capella al comienzo biggrin.gif aunque eso no es novedad, cierto :?: 8)

...¿Cantaron a capella hoy?

Hoy no vi ROJO :roll:

No es que les hayan dado tiempo para cantar a dúo, simplemente ambas aprovecharon de defender a ABBA en el comienzo cantando a capella extractos de sus hits, eso :!:

Hoy es el FESTVAL de RANCAGUA que organizó 8) esperamos que todo le salga top y por supuesto que el público responda.

Si alguien tiene noticias publiquelas aquí :wink:

bye

• Like 1

DUDA??

El single "Le deseo" fue rapidamente cambiado por "Sera", por q nunca pego como los singles del resto de los cantantes de rojo o por otra razon?

DUDA??

El single "Le deseo" fue rapidamente cambiado por "Sera", por q nunca pego como los singles del resto de los cantantes de rojo o por otra razon?

Yo te dire algo... tu crees que lso single de rojo de ahora... estan en los ranking por ellos... te digo k la mayor parte se produce por el factor video.... sike no habli weas... ademas... le deseo llego a uan buena posicion...

DUDA??

Yo te dire algo... tu crees que lso single de rojo de ahora... estan en los ranking por ellos... te digo k la mayor parte se produce por el factor video.... sike no habli weas... ademas... le deseo llego a uan buena posicion...

yo no hablo de los singles actuales hablo de los q no tubieron video:

Tu volveras

Corazon bandido

Dime q si dime q no

Maldita ignorancia

Callate

Te quiero

etc

todos los q salieron antes (sin video) y q sin duda pegaron mucho mas q "le deseo" q es el primer single de un disco.

y por otra parte es solo una pregunta ( no una wea) y no hay por q alterarse

Jorgito, realmente te hace falta saber decir las cosas y no ser tan impulsivo!!

Te solicito que por favor, la próxima vez, pienses bien antes de responder. Hazlo por nuestra Carolita, ok ??

Saludos.

Yo nunca he escuchado "Le Deseo" tongue.gif

Ken me la manda por lo menos para opinar ?xD

Cuando quieras...tengo más de una versión laugh.gif

Aunque quizás convendría mandarte uno de los temones que aparecen en el disco y LE DESEO está bueno, pero hay otros temas MUCHO mejores laugh.gif

es verdad makkita, hay excelentes canciones en el disco...!!!

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif OBVIO si canta la CAROLA 8)

Sabías que ayer estuvo de paso por ANTOFA y se encontró con su fans de allá 8) Por lo que escribieron en el foro Oficial ella estaba demasiado happy porque su Festival resultó EXCELENTE biggrin.gif Que rico! o no?

Otra cosa en el foro Oficial hay fotitos :wink:

Fotitos del Festival de RANCAGUA(Viernes 6 de agosto) : gentileza Kathy_rgua :wink: nuevo usuario del foro oficial de la CARO, Muchas Gracias laugh.gif

Al otro día en ANTOFAGASTA(ayer; sábado 7 de agosto) gentileza de BRETOC tb usuario del Foro Oficial de la CARO, tb MUCHAS GRACIAS laugh.gif

k beia!!! pucha yo keria ir... oajala haya sido todo un exito... k canto

Jorgito cantó Le Deseo, Será, Sedúceme, Por ti Volaré, El poder del Amor y una versión a capella de Piel de Ángel...que pena no haber estado ahí :roll:

que bien debe ser escucharla en vivo....... yo nunca la he escuchado.....

:cry: :cry: :cry:

Yo tp la he escuchado en vivo :cry::cry:

Ayer en el festival al parecer se escuchó increíble, que raro laugh.gif

Fue ovacionada de pie laugh.giflaugh.giflaugh.gif La CARO puro talento 8)

Y tambien Carolina Soto va a estár cantando en una campaña que organiza Radio "Bienvenida" y Canal 21 de Rancagua, en beneficio del Hogar "Don Guanella", en Rancagua.

LA CAROLA HOY ESTUVO en ROJO? :?: :roll:

Si compraron el disco original no se olviden de decir presente en el foro de la CARO

ahora k se viene lso frente a frente... espero k la caro le toque con los perdedores d eneuvo pake deje a todos plop!! vamos carito...

la carola siemrpe deja a todos plop co su bella voz!!!!!!! 8)