Jump to content

Recommended Posts

Aquí abro este tópic para poder debatir y comentar sobre la historia, personajes, y mucho más de esta gran teleserie que consolidó a Carolina Arregui

Letra de la canción de Angel Malo

Querer así......

con ambición..

el amor y las cosas hermosas que llenan la vida...

desear con fe que todos aquellos anhelos se cumplan....

hay que llegar hasta el final, hacer de tu vida un camino luchando....

vivirlo así y lograr esa inmensa alegría al mirar hacia atrás.....

estoy queriendo tan llena de dolor....

temiendo que mis sueños se destroce..

te necesito, tu eres mi felicidad y tengo miedo de perderte para siempre....

Pd: Si hay algún error arreglenlo

• Replies 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiene más videos  

ULTIMO CAPITULO DE ANGEL MALO (68 MINUTOS) Disfrutenlo   https://www.youtube.com/watch?v=59fVwaquq08&list=UUd5_LW-Yfrx8sKAZH7VrpnA

Yo tengo la cancion en mp3 es demasiado buena, pero igual al escucharla me da pena, el final fue deasiado penoso.

Igual yo era chica cuando la dieron, y fue la 1° teleserie que vi asi como entera, me encanto, cada vez que la repiten la veo.

Buenisima! a mi gusto mucho mejor que todas las teleseries que dan ahora, que no veo ninguna hace mucho tiempo tongue.gif

Vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe cómo se llama el tema o la música que colocan cuando Nice se está muriendo en brazos de Roberto? Me encanta. Es un tema medio religioso, o eso representa al menos. En "Machos" también lo colocaban en algunas escenas emotivas.

Ángel Malo

1986 - Canal 13 - Rating Promedio: 39,2

Es una entretenida teleserie romántica que conjugó de manera singular los amores, desengaños, intrigas y ambiciones que se desencadenan en la vida de varias familias, con la llegada de una aparente, dulce y tierna niñera.

Ángel Malo, pertenece al autor brasilero Casiano Gabus Mendes y fue rodada en Brasil en blanco y negro, en 1975, producción que alcanzó en dicho país un gran éxito de sintonía. La adaptación para la televisión chilena fue realizada por Jorge Díaz Saenger, periodista y profesional que pertenece al staff de Canal 13.

Mediante la estrecha relación que el autor establece entre los personajes van apareciendo los conflictos que dan vida a la teleserie. Es así como toda la historia gira en torno a las aspiraciones de Nice (Carolina Arregui) por dejar atrás una infancia desgraciada y la pobreza material que la acompaña, intentando una relación sentimental muy difícil.

Propietarios de varias empresas exitosas, los Álvarez son una familia que habita una lujosa mansión del barrio Las Condes. Hasta ese lugar llega a vivir y trabajar Nice, una muchacha de poco más de 20 años, Nice posee un desmedido interés por escalar socialmente y tener dinero. Para tal efecto aprovecha la desilusión sentimental de uno de los hijos, Roberto (Bastián Bodenhofer), al que enamora y quien le corresponde, despechado al sentirse traicionado por su novia Paula (Rebeca Gigliotto) y su hermano menor, Ricardo (Cristián Campos).

En la gran mansión, vive también Estela (Gloria Munchmeyer), hermana mayor de ambos. Casada con Amadeo (Alejandro Castillo), son padres del pequeño Ignacio, a quien cuidará Nice. La pareja pelea constantemente debido a los celos de ella y a un secreto que él oculta.

Paralelamente se desarrolla la historia de otras dos familias, muy vinculadas a los Álvarez. Una de ellas es la que integra Teo (Armando Fenoglio), administrador de las empresas Álvarez, junto a su esposa Marilú (Nelly Meruane) y a su hija Lía (Claudia Di-Girólamo). Ella ha estado siempre enamorada de Roberto y su madre sólo busca que ellos se casen. La otra familia, es la conformada por Raúl (Juan Carlos Bistotto) y Odette (Alicia Quiroga) y la hija de ambos, Paula (Rebeca Gighliotto). Su padre un empresario de alto nivel, quien por su crítica situación financiera, decide tenderle una trampa a los Álvarez. Mediante el juego de póker, intentará apoderarse del dinero de los hermanos y así arreglará sus problemas. El plan incluirá también, el matrimonio de Paula con uno de los hermanos Álvarez, lo que asegurará el traspaso de dinero a sus empresas.

A través del chofer Agustín (Jorge Yánez) y su familia, la trama de Ángel Malo permite descubrir el mundo popular y sus problemas. De tal forma destaca Alzira (Gabriela Medina), esposa de Agustín y madre de Nice, junto a sus hijos Luis (Claudio Arredondo) y Toñita (marcela Medel), con quienes se relacionan otros personajes de la historia.

FICHA TÉCNICA

101 capítulos

04 marzo - 01 agosto

Director: Óscar Rodríguez

Producción: Ricardo Larenas

Segunda Unidad y Edición: Eduardo Pinto

Asistente de Producción: Verónica Ceruti y Jerónimo Berg

Asistente de Dirección: Juan Pablo Fresno

Coordinación: Alfonso Soler

Escenografía: Ricardo Moreno

Ambientación: Pía Rey

Iluminación: Jaime Soto y Jorge Guerrero

Audio: Julio Cornejo

Musicalización: Carlos Cantos

Música y Arreglos: Jaime Ámame

Intérprete: Andrea Labarca

Autor: Casiano Gabus Mendes

Adaptación: Jorge Díaz Saenger

ELENCO

Carolina Arregui - Nice

Bastián Bodenhöfer - Roberto Álvarez

Cristian Campos - Ricardo Álvarez

Claudia Di Girolamo - Lía

Domingo Tessier - Edmundo Álvarez

Rebeca Ghigliotto - Paula

Gloria Münchmeyer - Estela Álvarez

Alejandro Castillo - Amadeo

Nelly Meruane - Marilú

Armando Fenoglio - Teo

Gabriela Medina - Alzira

Jorge Yánez - Agustín

Maricarmen Arrigorriaga - Teresa

Marcela Medel - Toñita

Alicia Quiroga - Odette

Juan Carlos Bistoto - Teo

Samuel Villarroel - Julio

Claudio Arredondo - Luis

María Cánepa - Carmen

Cora Diaz - Carolina

Exequiel Lavanderos - Fernando

Silvana Rossi - Elisa

Patricia Iribarra - Herminia

Mariel Bravo - Delfina

Regildo Castro - Tobías

José Manuel Covarrubias - Goyo

Tatiana Molina

Roxana Pardo

Lamentablemente, aun no sabemos si la teleserie que se emitirá será la versión chilena o brasilera..crucemos los dedos para que sea la chilena!! tongue.gif Porque como dice Chrisfe, tendremos oportunidad de comentar los capítulos..

¡Escúchanos, Señor, te rogamos!

pero el angel q' salia en la promo era igualita al de la version chilena.

Por eso mismo yo pregunto: ¿Qué onda entonces?

¿Publicidad engañosa?..nada que ver que muestren el logo de Angel Malo versión chilena si van a dar la brasilera.. :?

Eso mismo digo.

• 2 months later...

Vi la primera emision de Angel malo, en el 86.... Claudia di Girolamo, era la antagonista, Lia, con una presencia dulce, de eterea belleza.... entiendo que el personaje de ella en la version original era mas bien pequeño pero que al ambientarse en nuestra realidad, crecio....

Fue la primera teleserie en que los personajes centrales estaban cambiados, es decir, el personaje malo era el protagonista y el bueno, secundario.....

El trio central fue muy bien escogido: Bodenhofer, Arregui y di Girolamo... se volveria a repetir el 89 con Te Conte, a mi entender lo mejor que ha hecho el 13

• 5 months later...

HUBO UNA ESCENA QUE ME GUSTÓ MUCHO EN LA QUE NELLY MERUANE (MAMÁ DE LÍA) CLAUDIA DIGIROLAMO, LLEGA AL DEPARTMANETO Y ENCUENTRA ROPA TIRADA EN EL LIVING. LUEGO SALE LÍA DEL BAÑO Y SE ENCUENTRA CON SU MADRE. ESTAS SE ABRAZAN Y CREO QUE LLORAN AMBAS, NO DICEN NADA; ERA LA PRIMERA VEZ DE LÍA. ESO FUE SUPER BONITO.