Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'Get Happy: The Life of Judy Garland', biopic de la mítica estrella de cine será interpretada por Anne Hathaway

Recommended Posts

annehathaway500.jpg

Judy Garland fue una de las grandes estrellas de la música y el cine del siglo XX. Su breve vida (falleció a los 47 años de sobredosis accidental de barbitúricos), su tormentosa existencia, envuelta en drogas, alcohol e inestabilidad emocional, sus múltiples matrimonios, el más famoso de ellos con Vincente Minnelli, bisexual y prestigioso director de cine norteamericano, del que tendría una hija igualmente icónica, Liza Minnelli, heredera del talento, las adicciones y traumas de su madre, una canción: ‘Over the Rainbow‘ y su memorable papel como Dorothy en el Mago de Oz, recuerdan a Garland como lo que se verá en su próxima película biográfica, ‘Get Happy: The life of Judy Garland’, basada en el libro homónimo, que empezará a rodarse dentro de poco. Los hermanos Weinstein producen el evento, y la elegida para dar vida a Garland ha sido Anne Hathaway, probablemente la mejor opción posible para un personaje de estas características.

Hathaway se parece bastante a Garland (no hay duda de que el maquillaje hará el resto), ha demostrado sus dotes de cantante, y su carrera ha seguido una evolución ascendente que le ha llevado de participar en comedias (género al que su rostro va asociado) muy olvidables a películas más arriesgadas.

Gerald Clarkle, el autor de la obra literaria, fue también al autor de la biografía sobre Truman Capote, que fue adaptada en el 2005 con bastante éxito y reconocimiento (Philip Seymour Hoffman se llevó el Oscar por ello). Su trabajo sobre Garland fue realizado a partir de cientos de entrevistas realizadas a allegados de Garland.

:mm:

Me parece haber visto a la pasada por lo menos un par de biopics con la vida de la Garland, de esos típicos hechos para la tv con exceso de melodramatismo y actrices mediodesconocidas.... ojalá que esto sea más digno

Me encanta Anne, tiene una aire! y con un maquillaje como el de La Vie en Rose le puede ir muy bien (nominacion al Oscar quiero decir)

Me encanta Anne y me gusta que ella sea la escogida para el biopic de Judy Garland...Eso si, lei que ella -Anne- estaria dispuesta a abandonar el proyecto de The Fiance por darle prioridad a este, pero le pediria que no lo hiciera, si The Fiance, al menos en IMDB.com aparece que es para el 2010 y el de Judy Garland, yo cacho que recien debe estar en realizacion de guion, asi que Anne...continua con The Fiance, ah y tiene otro pendiente; The Opposite of Love.

saludos.

La verdad no le encuentro mucho parecida, pero con makillaje puede que pase piola. lo importante es ke sabe cantar, bailar y hacer comedia y es muuuuuuuy expresiva.

Bueno, ese gerald clarke está haciendo buenas biografías, yo leí Capote y me gustó harto, aunke la película con Phillip Seymour Hoffman me pareció horrenda y muy sobreactuada al lado de Infamous, que encontré ultra superior.

Espero que sea buena, Judy Garland siempre me ha parecido muy interesnate. Además que siendo joven era hermosísima y EL mago de Oz es una de mis movies favoritas lalala.

Yo si las encuentro bastante parecidas, y como dijieron más arriba, el maquillaje las dejará como 2 gotas de agua :xD:

En cuanto a llevar a la pantalla grande la vida de Garland, me parece fantástico, hace algún tiempo vi un mini serie acerca de su vida, y realmente me sorprendió que no lo hubieran hecho antes. Su vida es lejos mejor que cualquier guión original de un melodrama, que manera de pasar cosas esa mujer! Si Anne lo hace bien, fijo que podría estar optando a un Oscar.

Además si se fijan, varios actores han ganado recientemente el Oscar por Biopics (Sean Penn, Marion Cotillard, Jamie Foxx) así que de seguro este proyecto verá la luz.

Aparte de que Judy Davis, la actriz que interpretó a Garland en la miniserie de tv ganó el Emmy, el premio del Sindicato de actores y el Globo de oro por su interpretación.

Si, Judy Davis...era un telefilme, esta en DVD Zona 1 pero sin subt. en spanish.

Volviendo a Anne...Lo que hace el photoshop, en la nueva publicidad del perfume Magnifique no parece ella, si no fuera que debajo aparece su nombre no la habria reconocido, ahora el photoshop le arreglo -o se los cag...- la boca y parte de los dientes, la dejó como vampira.

En un fan site de ella le sacaron unas fotos paseando al perro, con su nuevo novio y tambien con un guion en sus manos...¿Qué filmará, Anne? No creo que el de Judy Garland esté listo.

anne :tie2:.... no habia leido esto.... pero me tincó un montón

leí algo de jackman y carousel... no cacho de que va, pero despues del oscar él y anne juntos me tinca demasiado!

Espectáculos

Anne Hathaway será Judy Garland en nueva película

Mié, 12/02/2014 - 17:39

630_anne_hathaway_ap.jpg

(Foto: AP) La actriz, conocida por protagonizar cintas como “El diablo se viste a la moda” y “El amor y otras drogas”, protagonizará un filme basado en la vida de la famosa artista.

La información fue confirmada por Harvey Weinstein, productor de cine estadounidense, durante su participación en el show de Howard Stern, donde aseguró que Hathaway protagonizará la cinta.

La estrella de películas como “El Caballero de la Noche Asciende” interpretará a Garland, famosa a nivel mundial por su aparición en cintas como “El Mago de Oz”, “Pepe” y “A Star is Born”, en una producción basada en el libro “Get Happy: The Life of Judy Garland”.

Weinstein afirmó que Anne Hathaway es lo que buscaba para el rol. “Ella cantó hermosamente para mí y no es necesaria una audición. El papel es de ella”, manifestó.

Igual que la Lawrence, puras payolas sus premios, cortesía de Weinstein :ji:

Me alegro por Anne, a lucirse nuevamente, cómo siempre :diva: