Jump to content
Sign in to follow this  
KBell

[Topic Oficial] Kristen Bell

Recommended Posts

Kristen Bell

nqsi6o.jpg

Mini Biografia

Kristen Bell es uno de las actrices emergentes en el panorama internacional, tanto en el cine como en la televisión. Nacida en Detroit el 18 de julio de 1980, se trasladó a Nueva York para hacer sus pinitos en Broadway, encarnando a Becky Tatcher en un montaje de Las aventuras de Tom Sawyer.

Poco después, Kristen Bell se trasladó a Los Ángeles, decidida a encontrar trabajo ya fuera en la pequeña o la gran pantalla. Y lo consiguió. Poco a poco se abrió camino en televisión, participando en episodios de The Shield o Everwood, hasta que por fin, en 2004, se hizo con el protagonismo de la serie Veronica Mars, que se mantuvo en antena durante tres temporadas.

El éxito de Veronica Mars le permitió seguir liderando series en televisión, como Gossip Girl o Héroes, y también le abrió por fin las puertas del cine, con el thriller Pulse (2006) y con la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall (2008). Además, su atractivo físico le ha hecho estar entre las 11 actrices que te gustaría ver desnuda, según una encuesta de una conocida revista para hombres.

Fotos

KristenBell-1.jpg13222955321.jpg

2ro00nm.jpg

Trailer de Pulse

2gxpdzr.jpg

Trailer de Forgetting Sarah Marshall

1in2i0.jpg

Nuevos Proyectos

Fanboys
j6top1.jpg

Trailer

When in Rome

normal_2.jpg

Couples Retreat
normal_1.jpg

Astro Boy (voz)
24y1egx.jpg

Veronica Mars: The Movie
(Al menos los fans la esperamos :tie: )

Es que muero :nuttycry:

Encontré esta noticia

Nueva Película para Kristen Bell

Kristen ha firmado para el inicio de una nueva película de Disney titulada You Again y producida por Andy Fickman.

Kristen Bell se ha unido al reparto de la comedia de Disney You Again, de Andy Fickman.

La actriz jugará a ser una chica que está horrorizada al ver que su hermano se va casar muy joven y con la chica que hizo de su vida un infierno en la escuela secundaria. You Again es la tercera película consecutiva de Fickman para Disney tras Race to Witch Mountain y The Game Plan

Fickman está produciendo con Eric Tannenbaum y John J. Strauss Oops Doughnuts shingle, que se inició con Betsy Sullenger, que será co-productor.

Disney ha puesto interés en Bell tocando a la estrella de la comedia romántica de Touchstone (distribuidora filial de Disney) When in Rome, protagonizada junto a Josh Duhamel y Dax Shepard, que tiene previsto su estreno para el próximo 7 de Agosto.

Kristen Bell es actualmente la voz de Gossip Girl y hasta hace poco se la pudo ver en Heroes, en el papel de Elle Bishop. También es co-protagonista en la comedia de Universal Couple’s Retreat, película que se estrenará en Octubre al igual que Astro Boy, en la cual ha puesto voz al personaje Cora.

En una de esas llega acá y al fin puedo verla en una pantalla gigante y no solamente en la de mi computador o la del living.

Vi Forgetting Sarah Marshall sólo por ella y perdí mi inocencia sólo por ella :ridi:

Fanboys dudo que llegue a estrenarse en cines nacionales, o sea...este año no creo -de hecho no tiene distribuidora-, pero en DVD Zona 1 por fin aparecerá en los proximos dias, el 19 de mayo, luego de un paso limitado en cines de -¿lo tuvo?- en algunas ciudades de los Estados Unidos.

Confiemos que When in Rome tendrá estreno en cines y pronto salga el trailer, esta si tiene distribuidora en Chile; Andes Films.

Yo tampoco creo que llege, pero ya esta para bajarla.. :jote:

Segun imdb, hizo una pelicula llamada Serious Moonlight" con Meg Ryan, alguien sabe algo de ella?

Edited by KBell

No mucho...lo unico que sé -tambien por Imdb- es que era un proyecto escrito por la directora y guionista de la aclamada cinta indie -y bien agradable, veanla- "Waitress", que murio asesinada hace pocos años, el proyecto lo retomó una de las actrices de la mencionada cinta, Cheryl Hines.

Buenos trailers...pero el de When In Rome seguro despues lo editan porque es excesivo en duracion -aunque es por el agregado de "y presentando las canciones de Jason Mraz..."-.