Jump to content
Sign in to follow this  
Payasso

'The Family that Preys', una comedia dramática del director Tyler Perry.

Recommended Posts

familythatpreysposterqb0.jpg

Del director Tyler Perry llega el drama The family that preys. Protagonizada por Alfre Woodard, Sanaa Lathan, Rockmond Dunbar, Taraji P. Henson y la gran Kathy Bates.

Titulo Original: Tyler Perry’s The Family That Preys

Fecha que se estrenó:

USA: Viernes, 12 de septiembre del 2008

Género: Drama-Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2008

Director: Tyler Perry

Guion: Tyler Perry

Reparto: Tyler Perry, Sanaa Lathan, Kathy Bates, Alfre Woodard, Rockmond Dunbar, Taraji P. Henson, Robin Givens

thefamilythatpreysac0.jpg

Sinopsis: Dos familias de diversas clases sociales se involucran, entre ellos, en el amor y los negocios.

Trailer:

Cuando Tyler Perry es Madea no me gusta...pero esta me tinca y la tengo pero todavia no la veo. Es mas, durante este año quiero ver otras -Why Did I Get Married y Meet the Browns- a ver qué tal.

Why Did I get Married salía entre los traileres de esta película y si no me equivoco fue un exitazo en taquilla.

Al igual que esta película.

La arrendé hoy porque estaba Kathy Bates y me llevé una gran sorpresa :o Me encantó la película de principio a fin, me gustó cada uno de los personajes y las situaciones. El personaje que hacía la negrita de cristiana fue total, al igual que el de Kathy Bates, ojalá puedan verla en alguna oportunidad porque no se van a arrepentir. ;)

A todas las peliculas estrenadas este ultimo tiempo de Tyler Perry le han ido bien y han ocupado el primer lugar de las mas vistas, aunque -me parece- que "The Family that Preys" no ocupó el primer lugar o estuvo "peleando" con otro titulo el mismo dia del estreno, pero aun si funcionó en taquilla.

Sip, peleó con The burn after reading de los Cohen. Creo que la diferencia fue ínfima, como de un millón de dólares y algo.

La peli que ocupó ahora de este mismo loco Perry sacó el primer lugar la semana pasada como con 40 millones :s alguna gracia debe tener ese personaje de Madea que aparece en todos lados, la verdad nunca le había tomado atención. Pero viendo trailers, me parece bien bizarro el personaje, no sé por donde va el éxito :awelo3:

Sip, peleó con The burn after reading de los Cohen. Creo que la diferencia fue ínfima, como de un millón de dólares y algo.

La peli que ocupó ahora de este mismo loco Perry sacó el primer lugar la semana pasada como con 40 millones :s alguna gracia debe tener ese personaje de Madea que aparece en todos lados, la verdad nunca le había tomado atención. Pero viendo trailers, me parece bien bizarro el personaje, no sé por donde va el éxito :awelo3:

Sus peliculas van dirigidas a la clase negra media-baja, son ellos los unicos que llenan las salas de cine ... y los unicos que se rien con estas cintas

La acabo de ver -sabado 21 marzo 2009- y me dejó un buen gusto, tiene buen guion, buenos dialogos, buenos momentos...Kathy Bates, es una gran actriz que ultimamente hace roles secundarios en varias cintas, pero siempre deja su huella...Aqui en cambio es casi protagonista y las escenas junto con Alfre Woodard se disfrutan bastante, por el gran sentimiento de hermandad que existe entre ambas.