Jump to content

Radios que aún "finalizan" sus transmisiones

Recommended Posts

hace 50 minutos, bea dijo:

Que temprano. Y a qué hora empieza transmisiones?

Encuentro nostálgico esto de cerrar transmisiones. En mi zona no hay ninguna que lo haga(creo, vivo cerca de Curico)

Si mal no me equivoco, como a las 6 am. Me parece que los domingos inician a las 7 am.

• Like 1
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Zenith Podrías llamar la atención a Daiki? Yo estoy dejando un aporte en este lugar y me molesta demasiado con "Fuente?" De verdad, me hincha demasiado.

Vamos de nuevo... Las radios A.M. de Santiago que cierran transmisiones (actualizada al año 2019) son: Radio Santiago (CB-69AM - finaliza a la medianoche) Radio Nuevo Mundo (CB-93AM

hace 14 horas, bea dijo:

Que temprano. Y a qué hora empieza transmisiones?

Encuentro nostálgico esto de cerrar transmisiones. En mi zona no hay ninguna que lo haga(creo, vivo cerca de Curico)

habitualmente desde las 6:30 am de Lunes a sabado y domingo 8:30 am.

Antillanca FM cierra transmisiones a las 00:00 hrs de Lunes a domingo

Gran Temuco:

920 Nueve Veinte finaliza sus transmisiones a las 12 AM
1110 Frontera finaliza sus transmisiones a las 11 PM
1160 Baha'i finaliza sus transmisiones a las 3 PM

Aca en Chillán cierran la Ñuble 89.7 e Isadora 97.7
En Bulnes la Camelia 93.5 tambien.
La segunda que mencionas cierra sin cuña de cierre, a diferencia de la Ñuble de Chillán y Camelia de Bulnes

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

• 1 year later...
hace 1 hora, patriciodj dijo:

Si no me equivoco , también cierra es  Primordial 97.9 

Bonita 92.5 también

• Thanks 1

En Chillan, la Ñuble cierra a las 00hrs y queda en silencio, solo con tx encendido, apagan todo el resto.

A eso de la 1:30 aprox, apagan tx en la Isadora, de hecho, deben apagar con Timer, ya que siempre se corta en medio de una canción.

En Bulnes apaga tx a eso de las 00:15 la Camelia 93.5

En San Ignacio, la Atractiva 95.3 apaga tx de domingo a jueves, viernes y sabado tienen bailable, por lo que tx toda la noche.

En 30-04-2019 a las 14:38, Opala_SL1992 dijo:

Es un dimmer

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Pero los dimmer son atenuadores, o sea eso bajaría la potencia un timer es un reloj que corta, si se corta en seco eso es un timmer

hace 2 horas, edZetaCL dijo:

En Chillan, la Ñuble cierra a las 00hrs y queda en silencio, solo con tx encendido, apagan todo el resto.

que manera de gastar luz... si queda el transmisor prendido, acá pasaba que una radio cortaba transmisiones y quebaba el transmisor prendido, pero las que usan enlaces bien ajustados al cortar el enlace se corta la señal del transmisor igual , en la otra apagaban el enlace pero no hacia ese "efecto"

hace 27 minutos, edZetaCL dijo:

Imagino que lo haran para "adueñarse" de la señal y que no se le metan piratas

a como el conquistador que cortaba para Semana Santa pero dejaban un tono y tiraban una marca de vez en cuando, paloma en Talca igual para Semana Santa corta pero deja silencio, en todo caso apagar los equipos tampoco es bueno y con un timer debe ser peor

Radio Sudamérica 1540 AM por lo que escucho por internet en la app tiene la particularidad o raresa de cerrar sus transmisiones diarias de lunes a sabado pasadas las 21:00 horas, pero los domingos y quizas los feriaros se "acuestan" o bien dicho terminan temprano, a veces a las 3 y en otras ocaciónes pasadas las 4 de la tarde.