Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'The Wrestler' de Darren Aronofsky con Mickey Rourke y Marisa Tomei

Recommended Posts

wrestlerys5.jpg

'The wrestler', la película del director neoyorquino Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, Pi, The Fountain) muestra a Randy Robinson (Mickey Rourke), un luchador al final de su carrera profesional, cuando se sube a cuadriláteros de tercera categoría y su salud empieza a pasar la factura de los años de peleas, no por amañadas, menos brutales.

Randy empieza entonces su particular ajuste de cuentas con la vida, una hija abandonada, interpretada por Evan Rachel Woods, y una soledad en la pobreza que intenta superar con el amor hacia una 'streaper', Marisa Tomei.

La vería porque es de Aronofsky y por Evan Rachel Wood pq Rourke nunca me ha gustado como actor y la historia no me tincó mucho :mm:

Me tinca...porque aparece Marisa Tomei. No me gusta Rourke y por mi, aunque esté nominado a premios, no le daria un trofeo...pero ahi ven a Robert Downey Jr -y bueno hay otros actores que han pasado por adicciones varias- pero Downey Jr. ha podido salir adelante estos ultimos tiempos -y que se mantenga asi- y no anda con rostro de "por mi ha pasado de todo", en cambio Rourke se le nota que se metio todo y más...

No dudo de su talento, pero ¿tras este film vuelve a recuperar la fama perdida? ehm...habrá que ver primero la pelicula.

c-ya

La terminé de ver recién.

Es extraña :pensando: No es nada como lo que ha hecho Aronofsky antes, difícilmente se siente su mano... quizás sea esta la forma en que hará The Fighter también, me gustó que se arriesgara.

Las actuaciones son el fuerte... incluso Evan Rachel Wood se destaca harto a pesar que tiene un papel pequeño.

Me recordó harto a No Country for Old Men... y aunque Aronofsky mostró un poco de pretención en The Fountain, creo que ahora si es algo más sencillo, con una narración implecable y diálogos potentes.

Aunque se comentara que el papel de Micky Rourke fue escrito para Nicolas Cage... no había nadie mejor que Rourke para interpretarlo, es auténtico a la médula, se merece la nominación al Oscar y ojalá lo gane... más allá de su vida fuera de las cámaras, es su trabajo como actor aquí el que merece reconocimiento.

I`m an old broken down piece of meat and I deserve to be all alone... :triste:

La vi hace algunas semanas y no me gustó.

La historia tiene algunas cosas atractivas

-al menos pa mi q cacho la nada misma del mundo de la lucha libre-

y Marisa Tomei se luce en la pelicula interpretando a una madre soltera

q trabaja de bailarina en un antro...

Pero al final se me hizo tediosa, tenia ganas de q terminara luego.

Lo mejor! La música :nutty:

me la canté toda con Sweet Child o'mine :wii:

Tengo muchas muchas ganas de verla, por sobretodo por mi aficion a la lucha libre.

Ira a llegar a aca??? no quiero verme en la obligacion de bajarla

Yo la vi y la verdad que la actuacion de Mickey Rourke es conmovedora , es una actuacion es muy premiable ( oscar incluido)

concuerdo en eso de que me parece tanbien que no habia nadie mejor que el para interpretar el personaje ,el tipo transmite auteticamente todo lo que el personaje requeria,la angustia,la desazon, las ganas de recuperar todo lo que perdio (hablo de del personaje )

no se ,si quizas al tener una vida tan parecida a Randy ayudo pero lo que si es, es que su personaje se sentia muy real y creible

Edited by Flopyna

Para ver "The Wrestler" no hay que tener estómago... la escena de los corchetes es francamente dolorosa, no pude ni ver esas escenas completas... para mí fue excesiva mostrar tanto, más parecía morbo .

La película está hecha para Mickey Rourke, creíble y conmueve con su actuación, pero justamente eso me provoca mis dudas, porque más parece que se está interpretando a él mismo que a otro personaje.

La película se hace bien latera en la mitad en adelante y lo peor es que uno ya tiene la certeza de como terminará la película a una hora que finalice. Al final es el guión su principal problema, ya que no hay ninguna sorpresa y se cae en muchos lugares comunes que aburren.

Lo que mas me atrae de esta pelicula, es la actuacion de Marisa Tomei.. ya la estaba echando de menos en grandes produccion, y de estar nominada al Oscar debe ser por algo...