Jump to content
Sign in to follow this  
Raiza

GIRLS ALOUD | Luego de "The Greatest Dancer" , CHERYL vuelve a la música con "Let You", video estrenado | De Nadine no se sabe mucho | Kim de mamá. Sarah perdida y Nicola eventos varios.

Girls Aloud Era  

42 members have voted

1. 1. Cuál es el Mejor Disco de Estudio de GA ?

• Sound of the Underground
    • What will the Neighbours Says ?
    • Chemistry
    • Tangled Up
    • Out of Control
  2. 2. Best Single Ever ?

• The Promise
    • Whole Lotta History
    • Something New
    • Call The Shots
    • Biology
    • Something Kinda Ooooh
    • No Good Advice
    • The Loving Kind
    • The Show
    • Long Hot Summer
    • Love Machine
    • Wake Me up
    • Otro.... (Obtuvieron más bajo promedio)
  3. 3. Best Video Ever ?

• Call the Shots
    • Long Hot Summer
    • I Think We're Alone Now
    • The Loving Kind
    • Biology
    • Something New
    • Whole Lotta History
    • Untouchable
    • The Show
    • No Good Advice
    • Sexy! No no no
    • Can't Speak French
    • Otro (Obtuvo más baja nota)
  4. 4. Mejor Trabajo de una Solista

• Call My Name - Cheryl
    • Lucky Day - Nicola
    • Insatiable - Nadine
    • One Day I'll Fly Away - Kimberley
    • Promise This - Cheryl
    • Like U Like - Kimberley
    • Beat of my Drum - Nicola
    • Fight for this Love - Cheryl
    • Sweetest High - Nadine
    • Parachute - Cheryl

Recommended Posts

aloudtop.jpg

Girls Aloud

Girls Aloud es un quinteto vocal femenino nacido en 2002 en el programa Popstars: The Rivals.

Las integrantes, Nadine Coyle, Cheryl Cole, Nicola Roberts, Sarah Harding y Kimberley Walsh tienen cinco discos de estudio exitosos: Sound Of The Underground, What Will The Neighbours Say?, Chemistry, Tangled Up y Out Of Control, todos consecutivos entre 2002 y 2008, más el recopilatorio The Sound Of Girls Aloud.

Tienen 19 singles top 10 en Inglaterra, incluyendo 4 números 1. Sus singles más destacados son: Sound Of The Underground, The Show, Love Machine, Biology, Something Kinda Ooooh, Call The Shots y The Promise.

Discute acá, todo lo referente a esta exitosa banda.

aloudtop.jpg

Girls Aloud

Girls Aloud es un quinteto vocal femenino nacido en 2002 en el programa Popstars: The Rivals.

Las integrantes, Nadine Coyle, Cheryl Cole, Nicola Roberts, Sarah Harding y Kimberley Walsh tienen cinco discos de estudio exitosos: Sound Of The Underground, What Will The Neighbours Say?, Chemistry, Tangled Up y Out Of Control, todos consecutivos entre 2002 y 2008, más el recopilatorio The Sound Of Girls Aloud.

Tienen 19 singles top 10 en Inglaterra, incluyendo 4 números 1. Sus singles más destacados son: Sound Of The Underground, The Show, Love Machine, Biology, Something Kinda Ooooh, Call The Shots y The Promise.

Discute acá, todo lo referente a esta exitosa banda.

Lo q sé de ese grupo es q siempre han querido ser como Spice Girls pero no les alcanza :xD:

Ah, parece q tienen un tópic por ahí........

Las cacho, pero como estan en una competencia me reservo mi opinion :Billy3:

el disco lo tengo

, el ultimo y no es malo

igual no se parecen mucho alas spice,

el ultimo sencillo

es bueno

Something Kinda Ooooh

es bueno

y esta posicionado bem

UK...

en EE.UU no pegan mucho

pero en UK sip..

El dico esta en

www.mininova.org

por torrent

tien algunos temas q salvan...... pero loq noi m gusta s q no todas cantas algunas son como rellenoooo... prefiero atomic kitten... all saints ... y x 100pre spice girls

Mueran :niahi: son mi grupo favorito :caro: la llevan y les está llendo super bien con el Greatest Hits y los singles (Something Kinda Ooooh y I Think We're Alone Now)

La llevan mucho :caro: mis favoritas: Sound Of The Underground, Biology, Life Got Cold y Something Kinda Ooooh :loca:

Apoyenlas en el FSC :jote:

A mi me encantan... la prensa las compara con las Spice pero na que ver... tienen su onda propia y son como mas top models. Además Cheryl es intima de Victoria Beckham, asi es que mas me gustan.

Mis favoritas son "The Show", "Biology" y "Something kinda Oooh"... El cover de "I'll stand by you" fue un rotundo numero 1 en UK.

Creo que las Girls Aloud son la mejor Girl Band del momento en UK, solo pueden ser opacadas por el regreso de All Saints. Las Sugababes son tan insipidas, ni siquiera se salvan por cuero.

solo pueden ser opacadas por el regreso de All Saints. Las Sugababes son tan insipidas, ni siquiera se salvan por cuero.

all saints son mui bkn ....... no fisicamente las suga .... son ahi nu + :billy2:

Edited by soulmate

Nahhh

All Saint estan muy sobrevaloradas

mmmm nu lo veo de se modo........ lo q rescato de ellas son sus voces... aparte creo q son un cuarteto del cual uno puede disfrutar de las voces de als 4..... ncambio las suga y girls aloud..... solo algunas.....mmm esop.. :P

Me cargan xD son tan plasticas, parecen modelos en vez de cantantes, y no tienen ningun brillo en el escenario, además sus canciones son horribles [pain]

Mas encima su manager dijo que las Girls aloud eran las spice girls con personalidad y voces....:awelo3: toda la gente que estaba en el estudio de CD:UK lo pifió xD