Jump to content
Sign in to follow this  
Exe

[Resident Evil: Degeneration] Largometraje animado por computadora

Recommended Posts

Esta es la info mas reciente que he encontrado.

No se si ya habrá topic :)

---------------------------------

‘Resident Evil: Degeneration’ es la nueva entrega cinematográfica de la saga. Aunque en esta ocasión, no se trata de una de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, sino de una película de animación realizada íntegramente por ordenador.

La película es una coproducción de Sony Pictures y Capcom y, si todo marcha bien, se estrenará a lo largo del año que viene.

Esperemos que tenga más éxito que las películas CGI de la saga Final Fantasy…

Trailer

Edited by Exe

Resident Evil es una saga de survival horror que no nacio bajo el protagonismo de Alice (Milla Jovovich) que eso quede claro. Los verdaderos protagonistas son Jill Valentine, Chris Redfield, Leon Kennedy y Claire Redfield.

El trailer se ve espectacular.

Ay por dios, esta es una historia que sigue la continuidad del video juego original.

En la pelicula los gringos hicieron lo que quisieron con la historia (además, la 3ra parte es una bosta).

Emmm, esta es una pelicula del juego, no tiene nada que ver con la saga de Milla Jovovich.

La 4ta parte, esta confirmada, se confirmó casi al comienzo del rodaje de la tercera, y la trama de la 4ta sucedera en Japón...

Saludos !!!

Emmm, esta es una pelicula del juego, no tiene nada que ver con la saga de Milla Jovovich.

aaaaa, yo creia que era de las peliculas de la Jovovich

Habra otra de esas? :comadre:

aaaaa, yo creia que era de las peliculas de la Jovovich

Habra otra de esas? :comadre:

Con Milla ???, se supone que habrá 4ta parte, si no has visto la tercera, te puedes fijar a que habrá 4ta parte.

Y yo me acuerdo que se confirmó la 4ta parte, al comienzo del rodaje de la 3ra. Si se dijo.

Saludos !

No creo que habra una 4ta parte despues del fiasco de ¿como se llama?... Ah, sí! Resident Evil: Extinction, esa basura. si hacen la 4 le atino que la tiran para DVD.

La 3 era buena :max:

Claro, metieron a la Larter, pero qué le vamos a hacer :gfv::huyo:

Pero el final era muy sexy :baboso: No puedo creer que la IV sea sin Milla :ridi:

Y me cargan los fans del juego que se quejan que la película no tiene nada de él, ni que la historia de RE fuese espectacular [pain]