Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'H2' secuela al remake de 'Halloween'. ¡Revisa el Trailer! (pag.2 ó 3)

Recommended Posts

'H2'

myersrg6.jpg

Dimension Films y Rob Zombie confirmaron que esperan tener la secuela al remake de Halloween para Octubre del 2009. Zombie escribirá y dirigirá "H2". La producción comenzará en marzo.

La nueva película retomará justo después de donde termina el primer remake, siguiendo la "revancha" de Michael Myers

Dimension Films and Rob Zombie are teaming for another chapter of "Halloween," and he's racing to have the film ready for an October 2009 release. Zombie will write and direct "H2," the sequel to his 2007 reinvention of the John Carpenter horror classic. Production will begin in March.

The new film picks up right as the first remake ended. Zombie dijo que no seguirá la historia de la secuela original, contiruará llevando la franquicia en otra dirección.

Hace poco había leído que Rob Zombie no iba a dirigir, y el proyecto pasaba a otro director, no recuerdo el nombre :mm:

Pero no sé si Rob Zombie volvió o se hecho para atrás :mm:.

Saludos !!!

Si, había dicho que no le interesaba dirigir la secuela... pero ahora se arrepintió :rancio: Dijo que se había tomado un tiempo, grabó un disco y se animó otra vez, ahora ya confirmó que si la va a dirigir.

Ahhh demás. Igual menos mal, porque Zombie las hace a su estilo, y se fija en darle un toque de película clase B bastante notable.

Saludos pesote !

La primera no tenia nada de Halloween, si cambias al asesino (Myers) por cualquier otro inventado uno no se da ni cuenta que es remake o reimaginar como quieran llamarle de la original de Carpenter.

Al menos ya se que esperar para la 2.

Ídem... aparte de la música, la máscara y los nombres, no había mucho de lo de Carpenter en la primer parte. Pero quizás ese era el enfoque, si se mira desde ese punto, no es una mala película.

Primer Poster

h21largeec5.jpg

Andamos medios ansiosos parece :pensando:

Cuando hace años leí que iban a hacer un remake de Halloween y que Rob Zombie lo iba a dirigir, me dije esta pelicula va a estar muy en su onda: plagada de rock, lugares donde la suciedad impera, escenas asquerosas donde parece que nadie se bañó, mucha pancarta, filtro y luces.

A mi ésta "Halloween" me gustó, porque sabía a lo que iba, eso sí hay una escena que se condorearon heavy que me cargó un poco, pero por ser la versión de Rob Zombie, era obvio que no iba a ver nada de Carpenter en ella. Iba a ser totalmente distinta.

Cuando terminó la película me costaba pensar en una secuela, asi que no se como va a estar la cosa, tomando en cuenta que la segunda parte de la verdadera "Halloween" fue un rotundo fracaso, y dió pasó a malas entregas, donde pocas quizás alcanzaron a tener algo bueno.

Saludos !!!

No se . Lo único bueno que puedo sacar del remake es la elección del niño pero nada más, creo que Rob Zombie intentó tanto darle ese toque de las primeras Halloween que al final no se preocupó de agregar algo nuevo a la pelicula. No lo tengo mucha fe.

H2: Máscara revelada y ya tiene fecha de estreno.

La secuela de Hallowen se mueve a la velocidad de la luz: ya tiene fecha de estreno y no es nada menos que en ocho meses más (28 de Agosto de 2009), por lo que ya se pueden conocer algunos detalles de la película como el diseño de la máscara que usará Michael Myers.

En su blog oficial Zombie declara: Si pensaste que Myers estaba F*cked no has visto nada aún! Es más grande, más malo, y más sicópata de lo que el Dr Loomis nunca pensó :wow:

Diseño de la máscara.

thump_291284temp1062.jpg

H2: Máscara revelada y ya tiene fecha de estreno.

En su blog oficial Zombie declara: Si pensaste que Myers estaba F*cked no has visto nada aún! Es más grande, más malo, y más sicópata de lo que el Dr Loomis nunca pensó :wow:

:seth: Diganos algo que no sepamos los fans

De la 1º que hizo Zombie amé con todo mi ser la parte de la precuela :tie2:

Logro brillantemente mostrarnos el proceso de Michael para convertirse en el ser de "pura maldad" que todos conocemos :tie:

Eso hasta cuando se escapa, de ahí en adelante :rancio: un pésimo intento por revivir la la primera parte de esta saga, eso sin mencionar la interpretación de "Laurie Strode" de la cual ni siquiera quiero acordarme [pain]

:seth: Diganos algo que no sepamos los fans

De la 1º que hizo Zombie amé con todo mi ser la parte de la precuela :tie2:

Logro brillantemente mostrarnos el proceso de Michael para convertirse en el ser de "pura maldad" que todos conocemos :tie:

Eso hasta cuando se escapa, de ahí en adelante :rancio: un pésimo intento por revivir la la primera parte de esta saga, eso sin mencionar la interpretación de "Laurie Strode" de la cual ni siquiera quiero acordarme [pain]

Concuerdo contigo pequeña Ireve. Lo has dicho todo !!!

Saludos !

Bueno, las grabaciones de H2 comenzaron hace tres días y Rob Zombie ya comparte la primera foto con todos los que esperan esta secuela.

La foto corresponde a Laurie Stroode, posiblemente luego de su encuentro con Myers al final de la primera película.

Su estreno es para Agosto 28 de 2009.

h21.jpg